Maestría internacional en marketing inmobiliario
Master
A Distancia
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
12 Meses
Si quieres aumentar tus oportunidades en el mercado de trabajo no puedes dejar pasar esta oportunidad que te brinda el portal formativo de Emagister al incorporar a su compendio educativo esta formidable Maestría internacional en marketing inmobiliario impartida por Educa Business School.
La misma cuenta con una duración de doce meses y es dictada totalmente por la metodología a distancia brindando la flexibilidad que deseas para obtener una capacitación seria y calificada que te proporcione las herramientas para cumplir con las exigencias del entramado del marketing inmobiliario, sin tener que trasladarte del sitio en el que te encuentras y con el apoyo de un tutor personal.
Por medio del temario se ofrece la posibilidad de que conozcas los diferentes extremos y aspectos de una campaña o promoción inmobiliaria de acuerdo a los cambios comerciales del mercado. Por lo que una de las prioridades de este programa es que te vuelvas un experto en las claves del marketing en el ámbito inmobiliario comprendiendo la importancia de las diferentes técnicas de venta y los perfiles de los clientes.
Este es tu momento de destacar en el ámbito profesional y posicionarte por sobre la competencia, accediendo al botón de “Pide información” que Emagister preparo para ti y uno de los asesores se va a poner en contacto para guiarte y solventar cualquier duda.
Precisiones importantes
Documentos
- Maestria-Marketing-Inmobiliario.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Conocer todas las claves del marketing en el ámbito inmobiliario. Comprender la importancia de las diferentes técnicas de venta para poder aplicarlas dependiendo de los perfiles de los clientes. Capacitar al alumno para preparar campañas y planes de marketing para la comercialización de productos inmobiliarios.
¿Esta formación es para mí?: Dirigido principalmente a profesionales del ámbito inmobiliario que quieran especializarse en la rama comercial o de gestión del marketing. una maestría ideado para especialmente para en Dirección y Administración de Empresas, Económicas, Empresariales o cualquier carrera de la rama de las ciencias sociales, que quieran ampliar sus conocimientos de marketing en el devenir inmobiliario
Precio a usuarios Emagister:
Bonificable:
Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Herramientas de marketing
- Piso piloto
- Soporte comercial
- Marketing internacional
- Plan de marketing
- Marketing inmobiliario
- Promoción inmobiliaria
- Plan de comunicación
Programa académico
PARTE 1. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
Unidad didáctica 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.
Unidad didáctica 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.
Unidad didáctica 3. Ejecución y contratación del plan de medios.
PARTE 2. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS
Unidad didáctica 1. Las audiencias y la evaluación del plan de medios.
Unidad didáctica 2. Control de emisión del plan de medios.
PARTE 3. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
Unidad didáctica 1. Protocolo y comunicación personal y corporativa.
Unidad didáctica 2. Ceremonial de actos y eventos de marketing y comunicación.
PARTE 4. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y ORGANIZACIÓN
Unidad didáctica 1. Planificación de eventos de marketing y comunicación.
Unidad didáctica 2. Gestión y contratación de espacios, medios y personas para eventos.
Unidad didáctica 3. Control y seguimiento de eventos de marketing y comunicación.
PARTE 5. MARKETING INMOBILIARIO
Unidad didáctica 1. El marketing en el ámbito inmobiliario.
Unidad didáctica 2. Desarrollo de la campaña promoción inmobiliaria.
Unidad didáctica 3. Los canales usuales de la promoción inmobiliaria.
Unidad didáctica 4. La gestión de ventas.
Unidad didáctica 5. El perfil del cliente en el desarrollo de la venta.
Unidad didáctica 6. El contacto en la venta.
Unidad didáctica 7. Las ventas. Soportes y la ejecución de la venta.
Maestría internacional en marketing inmobiliario
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488