course-premium

Maestría internacional en marketing online y posicionamiento web más maestría internacional en comunicación en internet

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,626.41 $ 25,252.81

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

En Emagister sabemos de la importancia que le das a tu formación es por esto que te presentamos la Maestría internacional en marketing online y posicionamiento web más maestría internacional en comunicación en internet, con una duración de doce meses que imparte la escuela EDUCA BUSINESS SCHOOL y garantiza un aprendizaje cabal en la materia para que tengas una carrera plagada de éxito profesional.

Por medio de su modalidad a distancia te brinda la flexibilidad que necesitas para alcanzar tu titulación sin necesidad de trasladarte de donde te encuentras y con el apoyo en todo momento de tutores disponibles para resolver dudas e inquietudes, además obtienes una formación con validez profesional a nivel internacional y 100% homologada.

Su excelente temario te proporciona las habilidades para crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad, para eso vas a aprender marketing digital y redes sociales, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos; así como también vas a conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. También vas a poder analizar datos y variables de fuentes de información de medios fiables u oficiales para la elaboración de un plan de medios en Televisión, radio, revistas, internet u otros

No lo dudes y haz clic en el botón “Pide información” que encuentras en este portal de Emagister.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-En-Comunicacion-Internet.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Con nuestro Maestría Internacional en Marketing Online y Posicionamiento Web + Maestría Internacional en Comunicación en Internet alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Marketing online.

¿Esta formación es para mí?: El Maestría - EDUCA Online Maestría Internacional en Marketing Online y Posicionamiento Web + Maestría Internacional en Comunicación en Internet va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Marketing online y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Comercio electrónico
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Marketing digital
  • Posicionamiento en buscadores
  • Redes sociales
  • Marketing social
  • Community manager
  • Social Media
  • Mobile marketing
  • Comercio y marketing

Programa académico

PARTE 1. MARKETING DIGITAL.
Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital.
Unidad didáctica 2. Contextualización del social media.
Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo.
Unidad didáctica 4. Sem: performan marketing.
Unidad didáctica 5. Inbound marketing.
Unidad didáctica 6. Social crm.
Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media.
Unidad didáctica 8. Email marketing.
Unidad didáctica 9. E-commerce.
Unidad didáctica 10. Copywriting.

PARTE 2. REDES SOCIALES.
Unidad didáctica 1. Experto en tecnologías de la web 2.0
unidad didáctica 2. Experto en aplicaciones web 2.0.
Unidad didáctica 3. Redes sociales y web 2.0 en la sociedad.
Unidad didáctica 4. Aplicación de las redes sociales.
Unidad didáctica 5. Clasificación de las redes sociales.
Unidad didáctica 6. Social media mobile.
Unidad didáctica 7. Uso responsable de las redes sociales.
Unidad didáctica 8. Aspectos legales en redes sociales.
Unidad didáctica 9. Factores en social media.
Unidad didáctica 10. La figura del community manager.
Unidad didáctica 11. Experto en optimización de redes sociales.

PARTE 3. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB.
Unidad didáctica 1. Marketing online.
Unidad didáctica 2. El entorno web.
Unidad didáctica 3. Comercio electrónico.
Unidad didáctica 4. Posicionamiento web.
Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (seo).
Unidad didáctica 6. Técnicas seo.
Unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (sem).
Unidad didáctica 8. Keyword hunting para seo y sem – herramientas.
Unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (content marketing).
Unidad didáctica 10. Black hat seo.
Unidad didáctica 11. Plan social media

PARTE 4. ANALÍTICA WEB BÁSICA.
Unidad didáctica 1. ¿qué es la analítica web?
Unidad didáctica 2. El perfil del analista web.
Unidad didáctica 3. Introducción a google analytics.
Unidad didáctica 4. Introducción a google adwords.
Unidad didáctica 5. Introducción a seo.
Unidad didáctica 6. Analítica web básica. Introducción.
Unidad didáctica 7. Elección de una estrategia.
Unidad didáctica 8. ¿cómo medir nuestros resultados? Las métricas.
Unidad didáctica 9. Buenas prácticas en la analítica web.
Unidad didáctica 10. Analizar el clickstream.
Unidad didáctica 11. Principales problemas de la analítica web.
Unidad didáctica 12. Analizar la información cuantitativa.
Unidad didáctica 13. Analizar la información cualitativa.
Unidad didáctica 14. Definición de kpis.

PARTE 5. ANALÍTICA WEB AVANZADA.
Unidad didáctica 1. El poder de las pruebas.
Unidad didáctica 2. Ci: inteligencia competitiva.
Unidad didáctica 3. Analítica web 2.0. Móviles y vídeos.
Unidad didáctica 4. Analítica web 2.0. Redes sociales.
Unidad didáctica 5. Problemas y soluciones de la analítica web.
Unidad didáctica 6. Más allá de los datos.
Unidad didáctica 7. Principios avanzados de la analítica web i.
Unidad didáctica 8. Principios avanzados de la analítica web ii.
Unidad didáctica 9. Expectativas profesionales de la analítica web.
Unidad didáctica 10. Atraer la atención hacia los datos.

PARTE 6. INBOUND MARKETING.
Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital.
Unidad didáctica 2. Introducción al inbound marketing.
Unidad didáctica 3. Fase de atracción.
Unidad didáctica 4. Fase de conversión.
Unidad didáctica 5. Fase de cierre.
Unidad didáctica 6. Fase de deleite.
Unidad didáctica 7. Introducción al comercio electrónico.
Unidad didáctica 8. Introducción al copywriting.
Unidad didáctica 9. Copywriting para e-commerce.
Unidad didáctica 10. Copywriting para personal branding.

MODULO 1. COMMUNITY MANAGER.
Unidad didáctica 1. Introducción y contextualización del social media.
Unidad didáctica 2. Social crm y atención al cliente.
Unidad didáctica 3. Introducción al copywriting.
Unidad didáctica 4. Blogging, seo y analítica.
Unidad didáctica 5. Gestión de facebook.
Unidad didáctica 6. Gestión de instagram.
Unidad didáctica 7. Gestión de twitter.
Unidad didáctica 8. Gestión de youtube.
Unidad didáctica 9. Publicidad social media- facebook ads.
Unidad didáctica 10. Publicidad social media- instagram ads.
Unidad didáctica 11. Publicidad social media- twitter ads.
Unidad didáctica 12. Publicidad social media- publicidad en youtube.

MODULO 2. REDES SOCIALES.
Unidad didáctica 1. Experto en tecnologías de la web 2.0.
Unidad didáctica 2. Experto en aplicaciones web 2.0.
Unidad didáctica 3. Redes sociales y web 2.0 en la sociedad.
Unidad didáctica 4. Aplicación de las redes sociales.
Unidad didáctica 5. Clasificación de las redes sociales.
Unidad didáctica 6. Social media mobile.
Unidad didáctica 7. Uso responsable de las redes sociales.
Unidad didáctica 8. Aspectos legales en redes sociales.
Unidad didáctica 9. Factores en social media.
Unidad didáctica 10. La figura del community manager.
Unidad didáctica 11. Experto en optimización de redes sociales.

MODULO 3. MARKETING DIGITAL.
Unidad didáctica 1. Principios del marketing.
Unidad didáctica 2. Marketing digital y las relaciones públicas actuales
unidad didáctica 3. El cliente: ¿qué necesita?
Unidad didáctica 4. La audiencia a la que se dirigen el marketing digital.
Unidad didáctica 5. Marketing electrónico.
Unidad didáctica 6. Comunicación: introducción y herramientas.
Unidad didáctica 7. Comercio electrónico.
Unidad didáctica 8. Ventajas e inconvenientes del comercio electrónico.
Unidad didáctica 9. Factores en social media.
Unidad didáctica 10. El proceso de compra influenciado por el contenido web.

MODULO 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB.
Unidad didáctica 1. Marketing online.
Unidad didáctica 2. El entorno web.
Unidad didáctica 3. Comercio electrónico.
Unidad didáctica 4. Posicionamiento web.
Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (seo).
Unidad didáctica 6. Técnicas seo.
Unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (sem).
Unidad didáctica 8. Keyword hunting para seo y sem – herramientas.
Unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (content marketing).
Unidad didáctica 10. Black hat seo.
Unidad didáctica 11. Plan social media.

MÓDULO 5. ANALÍTICA WEB.
Unidad didáctica 1. Analítica web y seo.
Unidad didáctica 2. Analítica web y sem.
Unidad didáctica 3. Análisis y métrica web.
Unidad didáctica 4. Optimización de sitios web.
Unidad didáctica 5. Optimización del posicionamiento en buscadores.
Unidad didáctica 6. Analítica web y métricas en redes sociales.
Unidad didáctica 7. Aplicación web para móviles.
Unidad didáctica 8. Herramientas de analítica web.

Maestría internacional en marketing online y posicionamiento web más maestría internacional en comunicación en internet

Precio Emagister

$ 12,626.41 $ 25,252.81

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488