course-premium

Maestría internacional en marketing turístico

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,823.96 $ 25,647.91

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

Si formar parte del sector turístico es uno de tus mayores intereses profesionales, entonces debes prestar atención a esta novedad, pues aquí está la capacitación que necesitas. En el portal formativo de Emagister puedes encontrar la Maestría internacional en marketing turístico, la cual es impartida por el centro educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia.

Gracias a los nuevos canales de comunicación, el turismo unido a las nuevas formas de marketing online, disponen de una manera muy amplia para poder llegar y conquistar al turista que quiere viajar de la manera más rápida, cómoda y barata, por lo que las diferentes opciones por parte del sector turístico deben sobresalir sobre otro. Para realizar actividades que te ayuden a sobresalir dentro de este sector, esta maestría te capacita en la evaluación de distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos; en la importancia del marketing para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local; y el análisis de la distribución turística; entre otras cuestiones de relevancia en el área.
Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses, en los cuales dispones de gran flexibilidad horaria para organizar tus estudios debido a su impartición en la modalidad a distancia, y la presencia de un tutor dispuesto a acompañarte durante toda tu formación. Por tanto, obtener tu certificación y alcanzar tu superación profesional son metas posibles.

¡La posibilidad de comenzar tu formación profesional en este importante sector cultural y económico está frente a ti! Presiona el botón que dice “pide información” el cual se encuentra en el portal de Emagister y completa los datos que se solicitan para que un asesor te contacte y guíe durante tu inscripción.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-Marketing-Turistico.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: - Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. - Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.

¿Esta formación es para mí?: Esta Maestría en Marketing Turístico está dirigida a todas aquellas personas que se dedican al mundo del marketing, más concretamente a la promoción y marketing turístico y que pretendan obtener conocimientos especializados en marketing turístico, el desarrollo del turismo, la promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales y el asesoramiento, venta y comercialización de productos y servicios turísticos.

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Marketing turístico
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Agencia de viajes
  • Servicios turísticos

Programa académico

TEMARIO:

PARTE 1. EXPERTO EN MARKETING TURÍSTICO
  • Unidad didáctica 1. Análisis de la demanda turística
  • unidad didáctica 2. Demanda y mercado turístico
  • unidad didáctica 3. Introducción a la oferta turística
  • unidad didáctica 4. El marketing en las agencias de viajes
  • unidad didáctica 5. Marketing y mercado turístico
  • unidad didáctica 6. Dirección de marketing en las agencias de viajes
  • unidad didáctica 7. El plan de marketing
  • unidad didáctica 8. La publicidad en las agencias de viajes
  • unidad didáctica 9. Comunicación: marketing y nuevas tecnologías


PARTE 2. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS LOCALES

  • unidad didáctica 1. Marketing turístico
  • unidad didáctica 2. Proyectos de comercialización de productos y servicios turísticos locales
  • unidad didáctica 3. El sistema de servucción en el sector de hostelería y turismo
  • unidad didáctica 4. Utilización de las tecnologías de la información para la promoción del destino y para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local


PARTE 3. ASESORAMIENTO, VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

  • unidad didáctica 1. La distribución turística
  • unidad didáctica 2. La venta de alojamiento
  • unidad didáctica 3. La venta de transporte
  • unidad didáctica 4. La venta de viajes combinados
  • unidad didáctica 5. Otras ventas y servicios de las agencias de viajes
  • unidad didáctica 6. El marketing y la promoción de ventas en las entidades de distribución turística
  • unidad didáctica 7. Internet como canal de distribución turística
  • unidad didáctica 8. Páginas web de distribución turística y portales turísticos


PARTE 4. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PLANES DE MARKETING

  • unidad didáctica 1. Marketing en gestión empresarial y sistema económico
  • unidad didáctica 2. Mercado relevante: definición y delimitación
  • unidad didáctica 3. Comportamiento de compra del consumidor y las organizaciones: análisis
  • unidad didáctica 4. Segmentación del mercado
  • unidad didáctica 5. Análisis de estructura competitiva y demanda
  • unidad didáctica 6. Mercados y el marketing: investigación
  • unidad didáctica 7. La toma de decisiones sobre productos
  • unidad didáctica 8. La toma de decisiones sobre distribución
  • unidad didáctica 9. La toma de decisiones sobre precios
  • unidad didáctica 10. La toma de decisiones sobre comunicación
  • unidad didáctica 11. El diseño, ejecución y control del plan de marketing
  • unidad didáctica 12. Proyecto final: creación del plan de marketing


PARTE 5. REDES SOCIALES

  • unidad didáctica 1. Experto en tecnologías de la web 2.0
  • unidad didáctica 2. Experto en aplicaciones web 2.0
  • unidad didáctica 3. Redes sociales y web 2.0 en la sociedad
  • unidad didáctica 4. Aplicación de las redes sociales
  • unidad didáctica 5. Clasificación de las redes sociales
  • unidad didáctica 6. Social media mobile
  • unidad didáctica 7. Uso responsable de las redes sociales
  • unidad didáctica 8. Aspectos legales en redes sociales
  • unidad didáctica 9. Factores en social media
  • unidad didáctica 10. La figura del community manager
  • unidad didáctica 11. Experto en optimización de redes sociales

Maestría internacional en marketing turístico

Precio Emagister

$ 12,823.96 $ 25,647.91

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488