course-premium

Maestría internacional en organización y gestión de eventos deportivos más maestría internacional en marketing deportivo

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

A Distancia

Precio Emagister

$ 12,823.96 $ 25,647.91

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    1200h

  • Duración

    12 Meses

¿Te gustaría poder formar parte de la dirección encargada en la organización de eventos deportivos? Emagister te ofrece hoy una Maestría internacional en organización y gestión de eventos deportivos más maestría internacional en marketing deportivo, dictado por Educa Business School en modalidad a distancia, la mejor opción para el alumno, ya que cuentas con el apoyo de un tutor personal, con una duración de doce meses para que el tiempo no sea un impedimento, por lo que puedes estudiar a tu ritmo.


La gestión deportiva de un evento consiste en el grupo de esfuerzos y medios necesarios para el correcto uso de un espacio deportivo, con el fin de permitir que los usuarios desarrollen sus actividades bajo las mejores condiciones posibles, esta maestría busca proveer al alumno conocimientos en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos, organizar y dinamizar eventos, actividades y juegos deportivos para todo tipo de usuarios, también se busca el modo más eficiente de financiar y monetizar estos eventos mediante técnicas de marketing.


Puedes lograr hoy ese cambio en tu vida, accede a esta doble matriculación gracias a las facilidades que ofrece Emagister, presionando en “Pide información”, tras dejar tus datos de contacto, un asesor te llamará y con mucho gusto podrá resolver tus dudas y ayudarte a gestionar tu matrícula.

Precisiones importantes

Documentos

  • Maestria-En-Eventos-Deportivos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones cerradas

Opiniones

Materias

  • Animación de eventos
  • Herramientas de marketing
  • Marketing estratégico
  • Marketing internacional
  • Plan de marketing
  • Actividades deportivas
  • Marketing deportivo
  • Gestión de eventos
  • Eventos deportivos
  • Instalaciones deportivas

Programa académico

MÓDULO 1. EXPERTO EN PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVAS
Unidad didáctica 1. Antecedentes, situación y evolución en animación físico-deportiva y recreativa.
Unidad didáctica 2. Programación y diseño de proyectos de animación físico-deportiva y recreativa.
Unidad didáctica 3. Gestión de recursos humanos y materiales en proyectos de animación físico-deportivos y recreativos.
Unidad didáctica 4. Evaluación de proyectos de animación físico-deportivos y recreativos.
Unidad didáctica 5. Tratamiento y registro de informes en proyectos de animación físico-deportivos y recreativos.

MÓDULO 2. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
Unidad didáctica 1. Organización de reuniones.
Unidad didáctica 2. Organización de eventos.
Unidad didáctica 3. Relaciones públicas.
Unidad didáctica 4. Diseño de un evento deportivo.
Unidad didáctica 5. Planificación deportiva.
Unidad didáctica 6. La infraestructura deportiva.
Unidad didáctica 7. El patrocinio de los eventos deportivos.
Unidad didáctica 8. Los beneficios de la organización de eventos deportivos.
Anexo i. Ley estatal del deporte.

MÓDULO 3. EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA
Unidad didáctica 1. Organización de actividades físico-deportivas y recreativas de animación.
Unidad didáctica 2. Colectivos especiales (personas mayores, personas con discapacidad, enfermos de larga duración, mujeres embarazadas, personas en riesgo social) en las actividades físico-deportivas de animación.
Unidad didáctica 3. Espacios abiertos, instalaciones y recursos materiales en animación con actividades físico-deportivas y recreativas.

MÓDULO 4. DIRIGIR Y DINAMIZAR EVENTOS, ACTIVIDADES Y JUEGOS PARA ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA
Unidad didáctica 1. Los juegos en la programación de actividades de animación físico-deportiva y recreativa.
Unidad didáctica 2. El proceso de comunicación en las actividades físico-deportivas de animación.
Unidad didáctica 3. La participación activa en los juegos y actividades físico-deportivas y recreativas de animación.
Unidad didáctica 4. Dirección y dinamización de sesiones de juegos y actividades de animación físico-deportiva y recreativa.
Unidad didáctica 5. Evaluación y control en actividades físico-deportivas de animación.
Unidad didáctica 6. Seguridad y prevención en actividades físico-deportivas de animación.

MÓDULO 5. CONCRETAR Y ORGANIZAR VELADAS, ESPECTÁCULOS Y EVENTOS CON FINES DE ANIMACIÓN
Unidad didáctica 1. Concreción de veladas y espectáculos.
Unidad didáctica 2. Organización de veladas y espectáculos con fines de animación.

MÓDULO 1. MARKETING ESTRATÉGICO
Unidad didáctica 1. Introducción al marketing estratégico.
Unidad didáctica 2. La segmentación de mercados.
Unidad didáctica 3. Análisis de la demanda y de la estructura competitiva.
Unidad didáctica 4. Comportamiento del consumidor.
Unidad didáctica 5. Posicionamiento.
Unidad didáctica 6. Reputación corporativa y branding.
Unidad didáctica 7. Diseño, ejecución y control del plan de marketing.

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING (CIM)
Unidad didáctica 1. La comunicación y sus componentes.
Unidad didáctica 2. La promoción de ventas.
Unidad didáctica 3. Las relaciones públicas.
Unidad didáctica 4. El patrocinio.
Unidad didáctica 5. El marketing directo e interactivo.

MÓDULO 3. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
Unidad didáctica 1. Marketing de las instalaciones deportivas.
Unidad didáctica 2. Marketing y mercado deportivo.
Unidad didáctica 3. La comunicación publicitaria en el entorno del marketing.
Unidad didáctica 4. Dirección de marketing en las instalaciones deportivas.
Unidad didáctica 5. El plan de marketing.
Unidad didáctica 6. Teorías de la venta.
Unidad didáctica 7. La plataforma comercial.

MÓDULO 4. MARKETING DIGITAL DEPORTIVO
Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital.
Unidad didáctica 2. Formas del marketing en internet.
Unidad didáctica 3. Investigación comercial en marketing digital.
Unidad didáctica 4. Marketing deportivo.

MÓDULO 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES
Unidad didáctica 1. Introducción al seo.
Unidad didáctica 2. Introducción al sem.
Unidad didáctica 3. Content management system.

MÓDULO 6. SOCIAL MEDIA MANAGEMENT & COMMUNITY MANAGEMENT
Unidad didáctica 1. Introducción y contextualización del social media.
Unidad didáctica 2. Gestión de facebook.
Unidad didáctica 3. Gestión de instagram.
Unidad didáctica 4. Gestión de twitter.
Unidad didáctica 5. Gestión de linkedin.
Unidad didáctica 6. Gestión de youtube.
Unidad didáctica 7. Publicidad social media- facebook ads.
Unidad didáctica 8. Publicidad social media- instagram ads.
Unidad didáctica 9. Publicidad social media- twitter ads.
Unidad didáctica 10. Publicidad social media- linkedin ads.

Unidad didáctica 11. Publicidad social media- publicidad en youtube.

Maestría internacional en organización y gestión de eventos deportivos más maestría internacional en marketing deportivo

Precio Emagister

$ 12,823.96 $ 25,647.91

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 744 $ 1,488