Maestría Internacional en Técnicas de Investigación Comercial y de Comportamiento del Consumidor
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
Se parte del mercado laboral con el programa de Maestría Internacional en Técnicas de Investigación Comercial y de Comportamiento del Consumidor, ofertado a través de Emagister e impartido por Educa Business School.
La Maestría en técnicas de investigación y Comportamiento del Consumidor te ofrece una formación especializada en la materia, ya que podrá adquirir los conocimientos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este entorno. Las empresas cada vez utilizan más técnicas para conocer al consumidor y saber cuál es su público objetivo, ya que son garantías para que el producto o servicio tenga éxito.
Si tiene interés en la investigación de mercados y además quieres conocer los aspectos esenciales sobre el comportamiento del consumidor con esta maestría lo conseguirás, ya que te adentraras en la definición y delimitación del mercado relevante, la segmentación del mercado, la selección de las fuentes de información de mercados, la investigación de mercados y el marketing. También aprenderás sobre el papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial, así como la investigación comercial en marketing digital, el plan de marketing digital, la psicología del punto de venta y psicología del consumidor, la psicología de la compra y la psicología del consumidor cliente, pero también conocerás el comportamiento del consumidor y las políticas de producto, precios, distribución y comunicación. Por otra parte, te adentraras en el marketing mix en las empresas digitales, el comportamiento de los usuarios de internet, el branding y el posicionamiento en internet, así como la conceptualización del marketing relacional.
Accede al curso siguiendo con el proceso de matrícula y no pierda esta oportunidad que te da Emagister.com
Precisiones importantes
Documentos
- Maestria-Tecnicas-Investigacion-Comercial.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Investigación de mercados / Marketing / Comportamiento del consumidor.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing mix
- Punto de Venta
- Posicionamiento
- Plan de marketing
- Política
- Branding
- Segmentación
- Técnicas de investigación
- Investigación de mercados
- Comunicación
- Investigación
- Marketing
- Comercio
- Cliente
- Empresa
- Servicio
- Venta
- Mercados
- Comportamiento
- Consumidor
- Segmentación del mercado
- El Marketing
Programa académico
Maestría Internacional en Técnicas de Investigación Comercial y de Comportamiento del Consumidor
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €