Maestría en Administración

Maestría

En Tula de Allende

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Tula de allende

  • Duración

    4 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formar recursos humanos de alto nivel dotando al profesional con conocimientos, habilidades y actitudes amplios en el área de administración, negocios, mercadotecnia y fiscal; que desarrolle sus capacidades de innovación y análisis organizacional dentro de una empresa o institución además de la coherencia en el proceso administrativo de la misma.

Liderazgo y dirección organizacional con la finalidad de lograr un mejor desempeño y productividad dentro de la misma.
Estudios integrales de estrategias de negocios comerciales.
Técnicas y habilidades de la mercadotecnia que le permitan planear y desarrollar programas para comercializar productos.
Conocimientos teóricos y metodológicos del proceso de investigación en cualquiera de las líneas temáticas de investigación.
Metodología que debe seguirse para hacer investigación de mercados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tula de Allende (Hidalgo)
Av. Nacional 1103 Col. San Marcos 3ª Sección, 42800

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Debe proporcionar a la sociedad y a la organización la confianza y seguridad en la calidad de su trabajo.

El maestro en administración egresado de la UNE, domina los conocimientos que se requieren para ejecutar y evaluar la gestión de una empresa en su totalidad, con amplios conocimientos de cultura organizacional, de las leyes y códigos que regulan las leyes fiscales del país y de los factores productivos que determinan el éxito de una empresa. Pueden desempeñarse dentro de cualquier empresa ya constituida en puestos de alto nivel o emprender su propio proyecto económico.

Tienes habilidad en:
Capacidad de liderazgo. Desarrollo de equipos efectivos de trabajo. Hacer uso de la mezcla de la mercadotecnia. Analizar e interpretar información financiera. Planear y evaluar proyectos, así como conocer su rentabilidad.

Alumnos externos.

Acta de nacimiento
Certificado de bachillerato
Certificado de licenciatura (título y cédula profesional)
3 fotografías tamaño infantil a color o b/n
Carta de autorización de la Universidad de procedencia para titulación en la Universidad de Ecatepec
Solicitud de inscripción
Alumnos internos.

Tener cubierto el 70% de los créditos de la licenciatura o tener el certificado de estudios totales de licenciatura en trámite.
Servicio social liberado o en proceso
Certificado de idiomas liberado o en proceso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración de negocios
  • Mercadotecnia
  • Innovación
  • Cultura del emprendedor
  • Cultura organizacional
  • Recursos empresariales
  • Gerencia de marca
  • Planeación Estratégica Comercial
  • Legislación del mercadeo
  • Derecho corporativo
  • Tendencias actuales de comercio

Programa académico

Módulo I (optativo) Administración de Negocios
  • Técnicas y modelos para la toma de decisiones.
  • Teoría de la organización.
  • Derecho corporativo.
  • Temas selectos de planeación estratégica.
  • Administración de la mercadotecnia.
  • Política comercial de México, tratados y convenios.
  • Estructura económica internacional.
  • Tendencias actuales de comercio.
  • Seminario de formulación de proyectos comerciales.
Módulo I (optativo) Mercadotecnia
  • Legislación del mercadeo.
  • Distribución y logística.
  • Producto y precio.
  • Publicidad y promoción.
  • Innovación y desarrollo de productos.
  • Gerencia de marca.
  • Planeación estratégica comercial.
  • Administración de la mercadotecnia.
Módulo I (optativo) Fiscal
  • Temas selectos de impuesto al valor agregado e impuesto sobre el Activo.
  • Temas selectos de derecho fiscal I.
  • Teoría general de las contribuciones.
  • Taller de prácticas fiscales.
  • Temas selectos de derecho fiscal II.
  • Planeación fiscal.
  • Aspectos formales y de defensa en el ámbito tributario.
  • Contribución de seguridad social.
  • Impuestos al comercio exterior.
Módulo I (optativo) Empresas y Negocios
  • El emprendedor y la empresa
  • Cultura del emprendedor
  • Cultura organizacional
  • Plan de Negocios
  • Innovación y creatividad
  • La empresa y la economía
  • Recursos empresariales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Administración

Precio a consultar