Maestría en Administración y Alta Dirección

Maestría

En Torreón y Monclova

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

Formar Capital Humano Profesional con un alto nivel para la Gestión Empresarial, con una visión global de la empresa para comprender los entornos competitivos, que facilite la toma de decisiones, la implementación de estrategias en escenarios de incertidumbre en mercados locales, regionales y globales, y desarrollen sus capacidades de innovación, liderazgo y aplicación de nuevos conocimientos, proyectos y alternativas gerenciales de vanguardia que agreguen valor a las organizaciones contemporáneas, vinculando la experiencia educativa con el medio al cual se va a enfrentar.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monclova (Coahuila)
Ver mapa
Carretera 57 Km. 4.5, 25750

Inicio

Consultar
Torreón (Coahuila)
Blvd. Torreón - Matamoros Km 7.5, Ejido El Aguila, Ciudad Universitaria, 27000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Formar Capital Humano profesional con una perspectiva teórica y metodológica con un nivel de especialización en el campo de la Administración y Alta Dirección.
Formar Capital Humano con conocimientos sobre la Administración y la Alta Dirección que contribuyan a la solución de los problemas de las organizaciones desde el punto de vista estructural o de procesos, que permitan cambios para optimizar los recursos de las mismas.
Formar un pensamiento estratégico, que les permita dirigir y desarrollar a las empresas de manera sostenible y con responsabilidad social dentro de los contextos globales y contribuir a sus logros y competitividad.
Desarrollar proyectos aplicados que orientados a la innovación del modelo de negocio que permita incrementar la eficiencia, eficacia y efectividad de las organizaciones, contribuyendo al desarrollo económico y social de la región, del estado y del país.
Promover los principios del desarrollo sostenible, en su sentido amplio, como orientación para realizar las investigaciones aplicadas de la Administración y la Alta Dirección de como que se considere esta perspectiva en las soluciones innovadoras a las situaciones problemáticas que se presentan.
Establecer Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento pertinentes y actualizadas que permitan el diseño, implementación y evaluación de proyectos innovadores en el ámbito de la Administración y Alta Dirección, favoreciendo la formación de recursos humanos altamente competentes y con alto grado de responsabilidad social para insertarse exitosamente en el mercado laboral y profesional.
Que los egresados se incorporen al mercado laboral.

Para ser admitido como estudiante del programa de Maestría en Administración y Alta Dirección, el aspirante deberá ser egresado preferentemente de Licenciaturas en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería y afines a consideración del Comité Académico de Selección.

El egresado contará con una formación profesional en el área de la Administración y Alta Dirección con competencias que le permitan la toma de decisiones e implementación de estrategias para desarrollar sus capacidades de innovación, liderazgo y aplicación de nuevos conocimientos, proyectos y alternativas gerenciales de vanguardia que contribuyan y agreguen valor a las organizaciones.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Alta Dirección
  • Administración estratégica
  • Metodología de la investigación
  • Análisis económico
  • Análisis financiero
  • Capital humano
  • Métodos cuantitativos
  • Liderazgo
  • Innovación
  • Dirección

Programa académico

Materia
Administración de Proyectos

Metodología de la Investigación I

Seminario de Entorno Económico de las Empresas

Administración Estratégica y

Modelos de Negocios

Módulo I:

Taller de Proyectos Aplicados I

Metodología de la Investigación II

Análisis Económico y Financiero

Marketing Estratégico

Optativa I

Módulo II:

Taller de Proyectos Aplicados II

Gestión del Capital Humano y Liderazgo

Gestión de la Innovación

Estancia Profesional

Módulo III:

Taller de Proyectos Aplicados III

Métodos Cuantitativos para la

Toma de Decisiones

Plan de Negocios

Optativa II

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Administración y Alta Dirección

Precio a consultar