
Maestría en Administración de Negocios
Universidad Antropológica de Guadalajara - ISEG$2,900
más IVA
$ 1001-2000
$ 3001-5000
$5,424 $4,881
$4,600
Información importante
Tipología | Maestría |
Metodología | Semipresencial |
Lugar | Zapopan |
Duración | 6 Cuatrimestres |
Inicio | Fechas a escoger |
Créditos | 74 |
- Maestría
- Semipresencial
- Zapopan
- Duración:
6 Cuatrimestres - Inicio:
Fechas a escoger - Créditos: 74
La Universidad Antropológica de Guadalajara te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Administración de Negocios.
La administración de los negocios contemporáneos requiere de individuos con visión global, capaces de interpretar con profundidad los requerimientos organizacionales, sistémicos y de interacción social que permitan dirigir y gestionar eficientemente a los grupos que interactúan en una empresa. Las organizaciones viven una época en que el aprovechamiento de la tecnología y los vínculos globales son fundamentales para continuar en el mercado. En ese sentido, la eficacia en la administración de las Empresas se vuelve tarea crucial que exige competencias específicas y perfiles muy claros en los profesionales que se desempeñan en su labor con maestría.
En la era del conocimiento, los nuevos dirigentes de negocios deben coordinar de maneras más sobresalientes a las personas a su cargo, tratándoles dignamente y conociendo sus cualidades para su mejor aprovechamiento en beneficio integral. Es altamente oportuna la innovación y la creatividad que no reproduzcan formas obsoletas de administración sino que fortalezcan con nuevas perspectivas los procesos de negocio generando un ambiente organizacional fructífero y humanista a la vez que competente nacional e internacionalmente.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Antropológica de Guadalajara se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Orientación profesional
Inicio | Ubicación |
---|---|
Fechas a escoger |
Zapopan
Avenida López Mateos Sur 4195, 45060, Jalisco, México Ver mapa |
Inicio |
Fechas a escoger |
Ubicación |
Zapopan
Avenida López Mateos Sur 4195, 45060, Jalisco, México Ver mapa |
A tener en cuenta
· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?
Interpretar con profundidad los requerimientos organizacionales, sistémicos y de interacción social que permitan dirigir y gestionar eficientemente a los grupos que interactúan en una empresa. Las organizaciones viven una época en que el aprovechamiento de la tecnología y los vínculos globales son fundamentales para continuar en el mercado.
· Requisitos
Acta de Nacimiento (original y 3 copias) Certificado de Licenciatura (original y 3 copias) Título Profesional (original y 3 copias ambos lados) Cédula Profesional de Licenciatura (original y 3 copias ambos lados) 4 Fotografías Blanco y Negro CURP Clave Única de Registro de Población (2 copias) Identificación oficial (IFE, Pasaporte ó Licencia de conducir) (1 copia) Comprobante de domicilio actual (máximo tres meses) (1 copia) Documento que acredite la maestría como modalidad de titulación Carta de aceptación a programas de posgrado UNAG Entrevista con coordinador
Preguntas & Respuestas
Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte
¡Muchas gracias!
Estamos revisando tu pregunta. La publicaremos en breve.
¿O prefieres que el centro te contacte?
¿Qué aprendes en este curso?
Procesos Empresariales | Competencia en Negocios | Actitud emprendedora | Análisis de negocios | ||||||
Administración y Estrategia | Mercadotecnia estratégica | Administración financiera | Desarrollo de recursos humanos | ||||||
Diseño y Evaluación de Proyectos de Inversión | Contabilidad gerencial | Proyectos de Gestión y Desarrollo Institucional | Simulación Financiera de Negocios | ||||||
Formulación de Escenarios de Negocios | Dirección de instituciones | Dirección y liderazgo | Planeación estratégica | ||||||
Estrategias de Mercado | Gestión de proyectos | Contabilidad financiera | Ética profesional |
Profesores
Programa académico
- Temas Centrales en Administración y Estrategia
- Mercadotecnia Estratégica I
- Metodología de la Investigación
- Administración Financiera
- Desarrollo de Recursos Humanos I
- Contabilidad Financiera
- Diseño y Evaluación de Proyectos de Inversión
- Mercadotecnia Estratégica II
- Contabilidad Gerencial
- Proyectos de Gestión y Desarrollo Institucional
- Desarrollo de Recursos Humanos II
- Simulación Financiera de Negocios
- Formulación de Escenarios de Negocios
- Dirección de Instituciones I
- Dirección y Liderazgo
- Formación de Equipos de Trabajo
- Dirección de Instituciones II
- Seminario de Titulación