course-premium

Maestría en Administración Pública (todo el curso por Internet)

Maestría

En línea

¡88% de ahorro!
$ 1,590/mes más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Encauza tu futuro profesional, especialízate con la Maestría en Administración Pública completamente en línea

  • Tipología

    Maestría

  • Título oficial reconocido

    Con RVOE

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

Desde cualquier parte del Mundo y en sus propios H

La Universidad Abierta de Tlaxcala te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Administración Pública, con la cual se prepara para poder continuar su superación y especialización a nivel de Doctorado. La ventaja de la Maestría en Administración Pública es que capacita y eficientiza los conocimientos y habilidades laborales con fundamento científico del Servidor Público de cualquier nivel de gobierno. Este grado de Maestría le acredita curricularmente para cualquier área laboral administrativa.

Se dirige a personas que por su actividad laboral u ocupaciones, no puede asistir a estudiar la universidad de manera presencial en horarios fijos, pues este sistema es a distancia sin importar donde se encuentre Usted, y a las horas en que tenga tiempo libre para estudiar. También es para las personas que hayan estudiado en el extranjero su Licenciatura en algún área Económico. Administrativa, previos trámites correspondientes ante la Secretaría de Educación Pública del Gobierno de la República Mexicana.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad de Tlaxcala se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Precisiones importantes

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Es una Maestría compatible con cualquier Licenciatura.
Es de observar su importancia para quienes se desempeñan como Servidores Públicos con cargos ejecutivos.
Les permite superarse ante la competitividad laboral internacional, toda vez que por su Carácter y Grado Científico les aporta las herramientas necesarias para poder aplicarlas en el desempeño de su vida y ejercicio profesional.
Cuando un Servidor Público o Aspirante al Servicio Público ya sea por Elección Popular o Designación; cuenta con el Grado de nivel de Estudio Especializado "Maestría en Administración Pública" le proporciona mayor confianza y certeza al gobernado de que su nombramiento o cargo público es o será eficiente y de excelencia ya que además de su Trayectoria Política y/o Carrera de Servicio Público, cuenta con Estudios y Herramientas Científicas que le posicionan como un SERVIDOR PÚBLICO NO IMPROVISADO y por lo tanto MEJOR PREPARADO Y CALIFICADO PARA EL EJERCICIO DEL SERVICIO PÚBLICO PROFESIONAL.
Al graduarse de su Maestría en Administración Pública obtendrá su Grado (Título) y su Cédula de Grado (Título) de Maestría en Administración Pública otorgada por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública de la República Mexicana.
Con su Grado de Maestría en Administración Pública podrá continuar un Doctorado ya sea en su Universidad Abierta de Tlaxcala o en cualquier universidad dentro o fuera de la República Mexicana.

Es idónea para quien tenga cualquier tipo de empleo dentro del Gobierno.
Es de observar su importancia para quienes se desempeñan como Servidores Públicos con cargos ejecutivos.

Acta de Nacimiento, 8 fotografías tamaño infantil y 8 tamaño credencial ovaladas, Una foto digital, Certificados de Secundaria, Preparatoria y Licenciatura, Título y Cédula Profesional de la Licenciatura, Solicitud de inscripción, Curriculum Vitae, CURP. Todos los documentos son en original y copia. Quienes estudiaron alguno de estos estudios previos en el extranjero deben entregarlos debidamente Apostillados o Legalizados

El Trámite de Obtención de Grado de Maestría en Administración Pública (Titulación) que consiste en:
a) Tramitación de su Certificado Total de Materias.
b) Acreditación de su Tesis de Grado para la obtención del Grado de Maestría en Administración Pública.
c) Presentación del Examen de Grado (Es presencial en las instalaciones de la Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C., en la ciudad del mismo nombre en la República Mexicana. Esta es la única ocasión en que tiene la obligación de presentarse físicamente y en persona en las instalaciones de su Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C.).

Flexibilidad de horarios y compatibilidad de estudios con otras tareas: Respeta la organización del tiempo, propicia la vida familiar y es compatible con las obligaciones laborales.
El estudiante organiza su período de estudio por sí mismo, lo cual requiere cierto grado de autodisciplina y de ser autodidacta.
Puede acceder a este tipo de educación independientemente del país donde resida o se encuentre.
Todo es por Internet.
Es una Maestría compatible con cualquier Licenciatura.

El Aspirante a alumno:
1.- Solicita su clave de validación de la Promoción EMAGISTER enviando un e mail a universidadabiertadetlaxcala@live.com.mx, solicitando dicha Clave de Validación EMAGISTER.
2. - Llena su FORMATO DE INSCRIPCIÓN con la Clave de Validación de la Promoción EMAGISTER.
3.- Hace llegar la Documentación requerida a la APEIU (Agencia Promotora de Educación Internacional Universitaria)
4.- Una vez completa la Documentación, el Departamento de Recepción de Documentación, le Notifica y proporciona la información Bancaria para que pueda realizar sus pagos correspondientes.
5.- Una vez Completa su Documentación y, pagada su Inscripción y primer mensualidad, el Departamento de Control Escolar le envía las Guías Programáticas de cada materia. Consistentes en un Cuestionario con Ejercicios a contestar y ejecutar por el Alumno, mismas que serán evaluadas y calificadas por su Asesor en base a la veracidad y profundidad de investigación que demuestre el Alumno al contestarlas.
B. El alumno acredita las materias correspondientes a cada semestre y así avanza de grado.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Autodidáctica
  • Investigación científica
  • Análisis Político Admin
  • Derecho constitucional
  • Derecho Administrativo
  • Macroeconomía
  • Políticas económicas
  • Proyectos de inversión
  • Finanzas públicas
  • Ciencias Politicas
  • Sistema político mexicano
  • Teoría del estado
  • Políticas Públicas
  • Métodos cuantitativos

Profesores

Mauricio  Alva Moreno

Mauricio Alva Moreno

Vicerrector y Secretario General

Vicerrector y Secretario General de Universidad Abierta de Tlaxcala / https://www.apeiu.mx/copia-de-apeiu Presidente de la Agencia Promotora de Educación Internacional Universitaria (APEIU) Licenciatura en Derecho Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Humanos Maestría en Derecho Civil Doctorado en Derecho

Programa académico

El programa de la MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA a distancia de la Universidad Abierta de Tlaxcala, A. C: está incorporado a la Secretaría de Educación Pública del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala según el Acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios R.V.O.E. DIREESM/091204/92 . Es decir, tiene validez en todo México y en cualquier parte del mundo, según los tratados internacionales firmados por el Gobierno de la República Mexicana.

El sistema es Educación a Distancia, por lo que no es presencial y se basa en el uso del Internet, para que el alumno pueda estudiar desde el lugar y a la hora en que él pueda.

Es idóneo para aquella persona que viaja mucho o que tiene horarios laborales complicados. En especial los para los Servidores Públicos.

MATERIAS DE LA

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • PRIMER SEMESTRE:
    • Derecho Constitucional
    • Derecho Administrativo
    • Teorías de la Administración I
  • SEGUNDO SEMESTRE:
    • Teorías de la Administración II
    • Macroeconomía y Políticas Económicas
    • Proyectos de Inversión
  • TERCER SEMESTRE:
    • Finanzas Públicas
    • Ciencia Política
    • Sistema Político Mexicano
  • CUARTO SEMESTRE:
    • Teoría del Estado
    • Políticas Públicas
    • Métodos Cuantitativos

En la Universidad Abierta de Tlaxcala se le prepara para adquirir el Grado (Título) y la Cédula de la Maestría en Administración Pública expedida por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública de la República Mexicana, exactamente igual a todas las Universidades que también cuentan con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (Incorporación).

Información adicional

RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE ESTUDIOS R.V.O.E:
    DREESM/091204/92     otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala.
REGISTRO EN PROFESIONES DE LA SEP FEDERAL:  611501
es decir su validez jurídica es en toda la República Mexicana y en todos los países con los que el gobierno de México ha firmado los respectivos Tratados Internacionales.

Descripción del precio: Los pagos se hacen por depósitos o transferencias bancarias a la cuenta que se le proporciona cuando haya enviado la documentación completa. Ojo no hay reembolsos.
INSCRIPCIÓN SEMESTRAL: $1,500.00 con BECA $1,300.00
6 PAGOS MENSUALES POR SEMESTRE:  $1,590 con BECA $1,400.00
TOTAL POR SEMESTRE: $11,040.00 con BECA $ 9,700.00
EN UN SOLO PAGO DESDE LA INSCRIPCIÓN SEMESTRAL $7,700.00
Los costos pueden variar según las condiciones económicas del país.
DURACIÓN: 4 Semestres = 2 Años.
REQUISITOS INDISPENSABLES:
* Tener Título o Cédula Profesional de cualquier Licenciatura.
* Tener habilidades autodidáctas.
* Tener acceso a internet.
* Contar con Ofice 2010 o más reciente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Administración Pública (todo el curso por Internet)

$ 1,590/mes más IVA