course-premium

Maestría en Comercio Internacional

5.0
1 opinión
  • Docentes muy capacitados, plataforma novedosa, metodos de enseñanza increibles y idnaicos, apoyo constante de profesores.
    |

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marca la diferencia a través de la formación

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Envío de materiales didácticos

  • Servicio de consultas

  • Tutorías personalizadas

  • Clases virtuales

Horarios flexibles, reconocimiento internacional,

¿Estás listo(a) para dar un siguiente paso a nivel profesional? Empieza por tu formación. En esta oportunidad Emagister tiene el agrado de presentarte la Maestría en Comercio internacional que la desarrolla e imparte Global Open University en formato online durante diez y ocho meses.

Esta Maestría es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, el comportamiento del consumidor y cuál es el rol de liderazgo que deben adoptar los/as nuevos/as directivos/as para lograr el éxito empresarial en un contexto como el actual.

En esta maestría, se realizará un recorrido por todas las áreas de la cadena de valor de la empresa para que tengas una visión global y seas capaz de crear estrategias exitosas en los entornos internacionales.

La maestría tiene como base cuatro pilares básicos de la Dirección Internacional de la empresa: Estrategia, Operativa, Métodos y Técnicas funcionales y el desarrollo Directivo / Comercial, dotándote de capacidades que te permitirán dirigir, operar y tomar decisiones estratégicas en la internacionalización de la empresa adquiriendo las competencias necesarias para actuar y pensar con liderazgo en empresas multinacionales con operaciones aduanales u organismos e instituciones de servicios internacionales.

Así, queremos animarte a tomar acción, basta que dejes tus datos a través del botón de pedir información y así un asesor podrá brindarte más detalles y guiarte en el proceso de inscripción.

Nos vemos dentro

Precisiones importantes

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Ambas orientaciones

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El egresado de la Maestría en Comercio Internacional analizará las leyes y procedimientos que rigen las relaciones de intercambio comercial de mercancías; será capaz de diseñar estrategias de selección de mercados internacionales y comercialización, así como la aplicación de sistemas logísticos desde el abastecimiento hasta la distribución de productos y/o mercancías para la implementación de programas de fomento a la exportación e importación, a través del análisis de los principios comerciales y jurídicos de los tratados de libre comercio.

De esta forma, el mismo alumno evaluará la situación financiera de las organizaciones exportadoras buscando opciones de financiamiento a través de entidades financieras; siempre con una actitud ética y profesional, considerando factores ambientales, económicos, políticos, legales y culturales que inciden tanto al mercado nacional como internacional.

Si eres titulado de una licenciatura en Comercio Internacional, Finanzas, Derecho, Matemáticas, Negocios, Mercadotecnia o afines y te interesa profundizar en alguno de los siguientes objetivos:
Poner en práctica las habilidades del pensamiento para la solución de problemas.
Desarrollar tu destreza para la comunicación oral y escrita en español y otros idiomas.
Planear y desarrollar estrategias de operación y comercialización a escala internacional.
Mejorar tus competencias de adaptabilidad a entornos culturales internacionales.
Aprender a coordinar, dirigir y evaluar proyectos multidisciplinarios en materia de comercio internacional.
Aprovechar las tecnologías de la información y la comunicación como herramientas de aprendizaje.
Fortalecer tus habilidades y compromiso de acuerdo a objetivos y metas.
Saber trabajar en equipo con visión crítica, creativa y global.
Superarte en tareas de investigación con alto grado académico.
Retar tu habilidad para comunicarte en forma oral y escrita en un entorno global.

Certificado total de estudios de Licenciatura y Título (si están en trámite, constancia).
Título Profesional de Estudios de Licenciatura.

Programa internacional con doble titulación de Global Open University: Este plan de estudios se encuentra incorporado a la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), con fecha 2022-05-05 y nº de acuerdo 202248MCI y Título propio certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca.

Maestría Oficial que integra el conocimiento en la gestión y la dirección de las áreas de Marketing, el Comercio y las Ventas.
Programa internacional con doble titulación de Global Open University: Este plan de estudios se encuentra incorporado a la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), con fecha 2022-05-05 y nº de acuerdo 202248MCI y Título propio certificado por la Universidad Pontificia de Salamanca.
Visión estratégica del full-funnel y estrategia de marketing digital de forma transversal en toda la maestría.
Masterclasses con personas expertas de reconocido prestigio en el sector del ámbito nacional e internacional.
Claustro integrado por profesorado con amplia experiencia docente, investigadora y profesionales de reconocido prestigio en el sector.
Máster 100% en línea con un modelo pedagógico propio, y un sistema de evaluación continua por proyectos, lo que te garantiza una alta flexibilidad y adaptabilidad a tus circunstancias personales, permitiéndote administrar tu tiempo como prefieras.
El plan de estudios de GOU responde a la rápida evolución de la sociedad y de las políticas públicas que hacen imprescindible la toma oportuna de decisiones estratégicas dándole prioridad a la empleabilidad y mejorando tus competencias profesionales dentro de un mercado global altamente competitivo.
Los/as tutores/as GOU te ayudarán a lo largo de toda tu Maestría, acompañándote de forma personalizada, facilitando y asegurando tu avance y tu éxito para garantizar resultados de forma continua. Siempre estarás acompañado/a.
Campus 100% en línea de alta tecnología a tu alcance, diseñado exclusivamente para facilitar tu aprendizaje en todo momento.
Colegiaturas congeladas a lo largo de toda tu maestría sin necesidad de pagar reinscripciones o costos ocultos adicionales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Docentes muy capacitados, plataforma novedosa, metodos de enseñanza increibles y idnaicos, apoyo constante de profesores.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Fernanda Martínez

5.0
02/10/2022
Sobre el curso: Docentes muy capacitados, plataforma novedosa, metodos de enseñanza increibles y idnaicos, apoyo constante de profesores.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Dirección comercial
  • Marketing internacional
  • Negociación internacional
  • Logística internacional
  • Empresas multinacionales
  • Internacionalización

Profesores

Emilio  Hernández

Emilio Hernández

Doctor en Economía

Su tesis de Doctorado estuvo enfocada en turismo chino, sus implicaciones económicas y la adaptación cultural. Acreditado por ANECA. Cuenta, también, con un Máster de Comercio Exterior, con el cual logró el premio extraordinario del Máster. Sus estudios de investigación han sido objeto de conferencias y presentaciones en congresos internacionales y han sido publicados en revistas nacionales e internacionales en español, inglés y chino. Su experiencia Docente se remonta al 2015 y ha formado parte de Programas Europeos de Movilidad Docente.

Programa académico

1ER. SEMESTRE

1. TEORÍA DE COMERCIO INTERNACIONAL
2. ECONOMÍA Y MERCADOS FINANCIEROS INTERNACIONALES
3. DERECHO INTERNACIONAL PRIVADO Y LEGISLACIÓN ADUANERA
4. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN

2DO. SEMESTRE

1. ESTRATEGIAS DE COMERCIO INTERNACIONAL
2. LOGÍSTICA INTERNACIONAL
3. NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL
4. ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA

3ER. SEMESTRE

1. GLOBAL MARKETING
2. PLAN DE NEGOCIO INTERNACIONAL
3. RESPONSABILIDAD SOCIAL Y COMPETITIVIDAD DE LA ORGANIZACIÓN
4. SEMINARIO DE TESIS

Información adicional

El centro cuenta con revalidación de estudios previos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Comercio Internacional

Precio a consultar