Curso actualmente no disponible
Maestría en Comunicación
-
Excelentes instalaciones en lo que alguna vez fue una ex-Hacienda de tipo Colonial de un lado y del otro una gran fabrica de textiles.
← | →
Maestría
En Benito Juárez ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
Objetivo del curso: Para: Crear y posicionar en el mercado marcas de productos y servicios Reducir la incertidumbre en la empresa acerca de sus metas y procedimientos y facilita el entendimiento mutuo a través de programas de comunicación Desarrollar procesos de innovación Diseñar y alinear una publicidad digna y en consonancia con los fines de la empresa para lograr una mayor eficiencia en la inversión.
Acerca de este curso
Realizar examen de admisión (caso práctico) Presentar solicitud de admisión y la siguiente documentación Acta de nacimiento Original del certificado de licenciatura (Recién egresados, carta de la facultad) 6 fotos tamaño credencial, ovaladas, blanco y negro 3 fotos tamaño infantil CURP Curriculum vitae Copia de la cédula y título profesional (Excepto recién egresados)
Opiniones
-
Excelentes instalaciones en lo que alguna vez fue una ex-Hacienda de tipo Colonial de un lado y del otro una gran fabrica de textiles.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Antiguo alumno
Materias
- Comunicación
- Organización
- Mercadotecnia
- Radio
- Redacción
- Televisión
Programa académico
Este plan de estudios genera un crecimiento del alumno (Factor Humano) dentro de la organización, con un alto sentido Ético, haciendo uso de las herramientas de la Comunicación.
Ética:
- Ética empresarial
- La empresa y su entorno económico y social
Factor Humano:
- Psicología del mexicano
- Comportamiento humano en la organización
- Liderazgo y toma de decisiones
- Desarrollo humano en la organización
- Nuevas tecnologías de la comunicación
- Comunicación y manejo de crisis
Comunicación:
- La cultura emprendedora en los negocios
- Comunicación organizacional
- Relaciones públicas e imagen corporativa
- Marketing empresarial
- Estrategias publicitarias
- E-business
- Tecnología informativa en los negocios: problemas legales
- Modelos de cambio empresarial
- Productividad y excelencia empresarial
- Investigación y solución de problemas de la empresa
- Elaboración y presentación de casos
No hay tesis, para obtener el grado de Maestro hay que defender un caso.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Comunicación