Curso actualmente no disponible
Universidad Panamericana

Maestría en Comunicación

Universidad Panamericana
En Benito Juárez ()

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
  • Maestría
Descripción

Objetivo del curso: Para: Crear y posicionar en el mercado marcas de productos y servicios Reducir la incertidumbre en la empresa acerca de sus metas y procedimientos y facilita el entendimiento mutuo a través de programas de comunicación Desarrollar procesos de innovación Diseñar y alinear una publicidad digna y en consonancia con los fines de la empresa para lograr una mayor eficiencia en la inversión.

A tener en cuenta

· Requisitos

Realizar examen de admisión (caso práctico) Presentar solicitud de admisión y la siguiente documentación Acta de nacimiento Original del certificado de licenciatura (Recién egresados, carta de la facultad) 6 fotos tamaño credencial, ovaladas, blanco y negro 3 fotos tamaño infantil CURP Curriculum vitae Copia de la cédula y título profesional (Excepto recién egresados)

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

A
Antiguo alumno
5.0 11/03/2019
Sobre el curso: Excelentes instalaciones en lo que alguna vez fue una ex-Hacienda de tipo Colonial de un lado y del otro una gran fabrica de textiles.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
13 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

comunicación
Organización
Mercadotecnia
Radio
Redacción
Televisión

Programa académico

Este plan de estudios genera un crecimiento del alumno (Factor Humano) dentro de la organización, con un alto sentido Ético, haciendo uso de las herramientas de la Comunicación.

Ética:

  • Ética empresarial
  • La empresa y su entorno económico y social

Factor Humano:

  • Psicología del mexicano
  • Comportamiento humano en la organización
  • Liderazgo y toma de decisiones
  • Desarrollo humano en la organización
  • Nuevas tecnologías de la comunicación
  • Comunicación y manejo de crisis

Comunicación:

  • La cultura emprendedora en los negocios
  • Comunicación organizacional
  • Relaciones públicas e imagen corporativa
  • Marketing empresarial
  • Estrategias publicitarias
  • E-business
  • Tecnología informativa en los negocios: problemas legales
  • Modelos de cambio empresarial
  • Productividad y excelencia empresarial
  • Investigación y solución de problemas de la empresa
  • Elaboración y presentación de casos

No hay tesis, para obtener el grado de Maestro hay que defender un caso.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares