Maestría en Derecho Penal y Criminalística

Maestría

En Cuernavaca

$ 1001-2000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Cuernavaca

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas en empresa

Objetivo del curso: Proporcionar a los estudiantes los conocimientos suficientes que permitan proponer y diseñar estrategias que ayuden a normar los criterios de investigación y política criminal, que le permitan al Estado enfrentar con eficiencia la problemática de la inseguridad pública, la violación de los derechos fundamentales y la adecuación de la administración e impartición de justicia en el nuevo Sistema Penal Mexicano bajo el esquema del Nuevo Sistema Acusatorio Adversarial. Destinatarios del curso: Abogados Titulados y Aspirantes como Opción a Titulación que deseen adquirir conocimientos sólidos en el área constitucional, área penal, en lo relativo al Procesal Penal y aunado a éstos conocimientos en el ámbito de la criminalística, destacando su importancia por el nuevo valor que reviste a esta área en el nuevo Sistema Acusatorio Adversarial.

Precisiones importantes

Documentos

  • MAPA CURRICULAR

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cuernavaca (Morelos)
Ver mapa
Teloloapan, 105 Colonia Santa Veracruz, 62409

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Requisitos para Profesionales Titulados: * Certificado total de estudios (licenciatura). Original y 3 copias * Acta de nacimiento. Original y 3 copias *Título y cédula 3 copias *Cédula. 3 copias * 6 fotografías tamaño infantil, Requisitos como Opción a Titulación: *Certificado total de estudios. Original y 3 copias *Acta de nacimiento. Original y 3 copias *Constancia de aceptación como opción a titulación de la Institución de procedencia, señalando que éste medio es avalado para que el estudiante obtenga el título profesional *Liberación Servicio social

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Contenido:

El Maestro en Derecho Penal y Criminalística, al obtener su grado deberá ser capáz jurídica y metodológicamente de analizar, proponer las normas encaminadas en el mundo de la y procuración adminstración de la justicia penal, pugnando en todo momento por el respeto de los derechosfundamentales del ser humano , de las instituciones del Estado y del dercho mismo. Deberá haber alcanzado y desarrollado habilidades como son la oralidad, identificación de técnicas en el área de la criminalística, que le permitan manejar de manera adecuada, ética, responsable y justa su actuar en su quehacer jurídico, contará con una capacidad metodológica especializada para aplicar, en cualquier ámbito, sus conocimientos en materia de las Ciencias, fortaleciendo de esta forma los ámbitos de procuración y administración de justicia penal, tanto estatal como nacional.

Campo de Trabajo

El Maestro en Derecho Penal y Criminalística puede desarrollarse de manera profesional en la investigación, en la docencia, en instituciones del Estado y en la postulancia, en todas y en cada una de estas áreas podrá desarrollar y compartir sus conocimientos que coadyuven en la correcta y justa administración e impartición de la justicia conforme al nuevo sistema penal mexicano y a la nueva propuesta del sistema acusatorio.

Asignaturas

Metodología de la Investigación en Ciencias Jurídicas

Medicina Legal

Seguridad Pública

Antropología Criminal

Derecho Penitenciario

Investigación Criminal

Garantías y Amparo en Materia Penal

Visiones Criminológicas del Delito y del Delincuente

Didáctica del Derecho

Información adicional

Prácticas:

Convenio con la Procuraduría eneral de Justicia del Estado de Morelos para realizar prácticas


Observaciones:

Contamos con Sala de Juicios Orales,Talleres 100% Prácticos en el área Penal y Forense.


Número de alumnos por clase: 40
Principales ventajas del curso:

Nuestros Catedráticos nos hacen ser los MEJORES dentro del Estado de Morelos, toda vez que las clases son impartidas por Jueces, Magistrados, Doctores y Maestros en Derecho, todos ellos reconocidos a nivel estatal y nacional, haciendo que las cátedras sean dinámicas, con programas actualizados y casos reales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Derecho Penal y Criminalística

$ 1001-2000