course-premium

Maestría en Desarrollo Organizacional

Maestría

En Tijuana

$ 188,480 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Elige la mejor formación para tu futuro!

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Tijuana

  • Duración

    2 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Buscas una formación que te permita adquirir nuevas herramientas y conocimientos enfocados al desarrollo de las organizaciones?

La Universidad Iberoamericana de Tijuana, a través del catálogo de formaciones de Emagister, te invita a cursar su Maestría en Desarrollo Organizacional, la cual tiene como principal objetivo formar profesionales con un enfoque de clase mundial con excelencia académica, competentes teóricas y prácticamente, para resolver desde una perspectiva humanista problemas complejos implicados en los procesos de cambio en las organizaciones. Desarrollar en el estudiante su capacidad de análisis y síntesis, mediante el estudio de:
a) Conceptos psico-sociales implicados en los procesos humanos.
b) Conceptos e instrumentos de la gerencia moderna en el campo organizacional.
Fomentar en el estudiante la ética y valores implicados en los procesos de desarrollo organizacional; dirigidos a favorecer el desarrollo humano y social integral, la libertad responsable y la clarificación y trasmisión de valores humanistas.
Generar en el estudiante una visión estratégica de la dinámica interna y externa de las organizaciones, de manera que contribuya al logro de los objetivos de cambio y una mejor calidad de vida y ambiente laboral.
Propiciar en el estudiante el análisis y compresión de los fenómenos y procesos de desarrollo organizacional a partir de una integración consciente de la realidad en términos socio-políticos y económicos y de un compromiso personal y social con la búsqueda de la verdad.

Si te interesa esta maestría, no dude en solicitar más información directamente en Emagister para que el centro se ponga en contacto contigo a la brevedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Ver mapa
Ave. Centro Universitario #2501, Playas de Tijuana C.P. 22500, Tijuana, B.C., México", 22500

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Los profesionales que cursan este programa de maestría, podrán conducir dentro de una organización los cambios en la cultura, estructura, formas de trabajar y de relacionarse para asegurar que esta responda de acuerdo a su entorno, dentro de un enfoque de clase mundial.

Hombres y mujeres de entre 23-40 años con licenciatura termianda.

Tener licenciatura terminada.

Titulación integrada

La IBERO Tijuana es una institución cuyo liderazgo educativo va más allá de sus aulas y la coloca como una de las mejores universidades privadas a nivel nacional e institucional. Con 38 años de tradición educativa en la región, su sello jesuita y humanista se mantiene vigente en todos sus programas académicos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 3 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo Humano
  • Desarrollo organizacional
  • Desarrollo
  • Ética
  • Calidad
  • Posgrados
  • Maestrías
  • TIJUANA
  • San Diego
  • 2021

Programa académico

TRIMESTRE I - Desarrollo de Habilidades de Comunicación. - Estrategia y Cambio Organizacional. TRIMESTRE II - Competitividad y Administración Estratégica. - Administración del Capital Humano. TRIMESTRE III - Comportamiento Organizacional y Desarrollo Humano. - Sistemas de Intervención Organizacional. TRIMESTRE IV - Diversidad y Administración Transcultural. - Productividad y Calidad Laboral. TRIMESTRE V - Desarrollo y Cambio Organizacional. - Liderazgo y Cambio Organizacional. TRIMESTRE VI - Ética Empresarial. - Administración de Operaciones. TRIMESTRE VII - Análisis y Diagnóstico Organizacional. - Métodos Cuantitativos para los Negocios. TRIMESTRE VIII - Capacitación y Desarrollo de Competencias. - Semanario de Investigación Aplicada en Desarrollo Organizacional.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Desarrollo Organizacional

$ 188,480 más IVA