-
Todos
-
Online
-
Filtros
Maestrías en Diagnóstico y tratamiento en psicología en Distrito Federal
-
Si quieres aprender, esta es la mejor universidad
← | →
- Maestría
- Distrito Federal
- 4 Semestres
...A diferencia de otros posgrados, el nuestro forma estrategias terapéuticas que utilizan herramientas provenientes de diferentes corrientes psicológicas... Aprende sobre: Psicología organizacional, Diagnóstico en adultos, Diagnóstico en adolescentes...
...A diferencia de otros posgrados, el nuestro forma estrategias terapéuticas que utilizan herramientas provenientes de diferentes corrientes psicológicas... Aprende sobre: Psicología organizacional, Diagnóstico en adultos, Diagnóstico en adolescentes...
-
Si quieres aprender, esta es la mejor universidad
← | →
-
--
← | →
-
Escogí estudiar la maestría porque quiero prepararme más y sobre todo, porque quería trabajar en mi misma. Escogí la Ibero porque tenía muy buenas referencias de la escuela y sobre todo en esta maestría el plan de estudios me encantó.
← | →
-
Los profesores están muy capacitados y comprometidos. Además, me gustó mucho el temario.
← | →
- Maestría
- Distrito Federal
- 4 Semestres
...respeto y valoración de la diversidad. Plan de estudios 1er. semestre Introducción al Desarrollo Humano Enfoque Centrado en la Persona Comunicación en... Aprende sobre: Psicología clínica, Diagnóstico y tratamiento en psicología, Desarrollo Económico...
...respeto y valoración de la diversidad. Plan de estudios 1er. semestre Introducción al Desarrollo Humano Enfoque Centrado en la Persona Comunicación en... Aprende sobre: Psicología clínica, Diagnóstico y tratamiento en psicología, Desarrollo Económico...
-
--
← | → ver todas
-
Escogí estudiar la maestría porque quiero prepararme más y sobre todo, porque quería trabajar en mi misma. Escogí la Ibero porque tenía muy buenas referencias de la escuela y sobre todo en esta maestría el plan de estudios me encantó.
← | → ver todas
-
Los profesores están muy capacitados y comprometidos. Además, me gustó mucho el temario.
← | → ver todas
Más cursos similares en línea y a distancia
-
Lo que más me ha gustado del curso son los temas abordados, las evaluaciones y el acompañamiento que brindan los docentes a los estudiantes.
Me gusta la organización que manejan, ya que todo está cuidadosamente ordenado y explican paso a paso las diferentes plataformas que utilizan. Esto me permitió sentirme cómoda y culminar mi maestría con éxito.
Recomendaría sus programas de maestría, ya que son excelentes. Los temas que se estudian son pertinentes, el acompañamiento de los docentes es de alta calidad y las clases de apoyo son muy enriquecedoras, permitiendo un aprendizaje mucho más profundo.
← | →
-
Me gustó mucho la gran cantidad de material de apoyo, así como las clases en video .Muy buen contenido en ambas maestrías , me quedo satisfecha con lo aprendido .
← | →
-
AHORA CUENTO CON UN MATERIAL DE CONSULTA CLARO Y ORDENADO.
LOS VIDEOS ADICIONALES.
LA FACILIDAD PARA ESTUDIAR A MI RITMO.
CONTENIDO ACTUALIZADO.
ACCESIBLE EN COSTO.
LA OPORTUNIDAD DE OBTENER RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 600h - 1 Año
...¿QUÉ SON LOS TRASTORNOS DEL ESTADO DE ÁNIMO? · UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE TRASTORNOS DEL ESTADO DE ÁNIMO MÓDULO 6. ESQUIZOFRENIA Y OTROS TRASTORNOS PSICÓTICOS... Aprende sobre: Psicología infantil, Psicología clínica, Trastornos de la personalidad...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...¿QUÉ SON LOS TRASTORNOS DEL ESTADO DE ÁNIMO? · UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE TRASTORNOS DEL ESTADO DE ÁNIMO MÓDULO 6. ESQUIZOFRENIA Y OTROS TRASTORNOS PSICÓTICOS... Aprende sobre: Psicología infantil, Psicología clínica, Trastornos de la personalidad...
-
Lo que más me ha gustado del curso son los temas abordados, las evaluaciones y el acompañamiento que brindan los docentes a los estudiantes.
Me gusta la organización que manejan, ya que todo está cuidadosamente ordenado y explican paso a paso las diferentes plataformas que utilizan. Esto me permitió sentirme cómoda y culminar mi maestría con éxito.
Recomendaría sus programas de maestría, ya que son excelentes. Los temas que se estudian son pertinentes, el acompañamiento de los docentes es de alta calidad y las clases de apoyo son muy enriquecedoras, permitiendo un aprendizaje mucho más profundo.
← | → ver todas
-
Me gustó mucho la gran cantidad de material de apoyo, así como las clases en video .Muy buen contenido en ambas maestrías , me quedo satisfecha con lo aprendido .
← | → ver todas
-
AHORA CUENTO CON UN MATERIAL DE CONSULTA CLARO Y ORDENADO.
LOS VIDEOS ADICIONALES.
LA FACILIDAD PARA ESTUDIAR A MI RITMO.
CONTENIDO ACTUALIZADO.
ACCESIBLE EN COSTO.
LA OPORTUNIDAD DE OBTENER RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL.
← | → ver todas
-
Feliz por concluir el grado de maestría internacional en "Trastornos de la conducta alimentaria", una meta de forma académica y ahora con mayor capacidad para el trabajo en psicoterapia.
Me gustó mucho el seguimiento de mi tutor para resolver mis dudas, mi rendimiento y aprovechamiento.
¡Gracias Esneca!
← | →
-
EXCELENTE PROCESO ACADEMICO, UN GRAN APORTE AL CRECIMEINTO PROFESIONAL.
← | →
-
Me gusta su plataforma de estudios y del contenido pienso que es muy completo , me gusta que están en constante comunicación con el estudiante y se preocupan por si estamos avanzando con el estudio. Realmente me ha gustado mucho estudiar con ustedes y claramente los estoy recomendando a mis colegas. Gracias .
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 1 Año
...NUTRICIÓN CELULAR UNIDAD DIDÁCTICA 5. EXCRECIÓN MÓDULO 4. REQUERIMIENTOS ENERGÉTICO-NUTRICIONALES DEL SER HUMANO UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALOR NUTRITIVO DE... Aprende sobre: Evaluación de la bulimia, Tratamiento psicológico, Anorexia nerviosa...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2,976
...NUTRICIÓN CELULAR UNIDAD DIDÁCTICA 5. EXCRECIÓN MÓDULO 4. REQUERIMIENTOS ENERGÉTICO-NUTRICIONALES DEL SER HUMANO UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALOR NUTRITIVO DE... Aprende sobre: Evaluación de la bulimia, Tratamiento psicológico, Anorexia nerviosa...
-
Feliz por concluir el grado de maestría internacional en "Trastornos de la conducta alimentaria", una meta de forma académica y ahora con mayor capacidad para el trabajo en psicoterapia.
Me gustó mucho el seguimiento de mi tutor para resolver mis dudas, mi rendimiento y aprovechamiento.
¡Gracias Esneca!
← | → ver todas
-
EXCELENTE PROCESO ACADEMICO, UN GRAN APORTE AL CRECIMEINTO PROFESIONAL.
← | → ver todas
-
Me gusta su plataforma de estudios y del contenido pienso que es muy completo , me gusta que están en constante comunicación con el estudiante y se preocupan por si estamos avanzando con el estudio. Realmente me ha gustado mucho estudiar con ustedes y claramente los estoy recomendando a mis colegas. Gracias .
← | → ver todas
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte