¡40% de ahorro!
Beca del 40%
Universidad Europea de Monterrey

Maestría en Dirección General con énfasis en Empresas

Universidad Europea de Monterrey
En línea
Precio Emagister

$165,830 $4,326/mes
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Metodología En línea
Campus virtual
Envío de materiales didácticos
  • Maestría
  • En línea
  • Campus virtual
  • Envío de materiales didácticos
Descripción

El programa de estudios de la Maestría en Dirección General con énfasis en Empresas se fundamenta en la Alta Dirección, cuyo objetivo principal es formar profesionales capaces de tomar decisiones estratégicas competitivas considerando los riesgos de los mercados financieros corporativos, con herramientas que midan los indicadores de productividad, el desarrollo e innovación de la compañía y su crecimiento en los mercados nacionales e internacionales.
Estas acciones se desarrollan en los siguientes ámbitos globales de la organización o en cualquiera de estas áreas:
• Costos y Toma de Decisiones
• Análisis de las mejores estrategias para asegurar el crecimiento sostenible de la organización.
• Comunicación abierta y certera con las compañías para un crecimiento táctico.
Así mismo, se basa en desarrollar espacios que permitan elaborar estudios sobre el estado actual y futuro de las empresas, presentando evidencias donde la gerencia promueve el desarrollo económico y el aprovechamiento de las oportunidades y recursos que brinda el entorno económico en pro de un desarrollo sustentable.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca del 40%

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Plazas agotadas

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

• Planear el crecimiento de las compañías desde la Alta Dirección Empresarial. • Analizar los Costos para la Toma de Decisiones. • Diseñar e Implementar Estrategias Competitivas para el crecimiento de la empresa • Interpretar los Indicadores Empresariales que aseguren la medición de los procesos hacia la mejora continua. • Interpretar los Indicadores Comerciales que apoyen a la toma de decisiones de la expansión de la compañía en los mercados globales. • Fomentar el Desarrollo Empresarial como agente de cambio y oportunidad de nuevos negocios dentro de la empresa. • Desarrollar las Finanzas Empresariales. • Administrar proyectos donde se desarrollen y ejecuten estrategias que generan ventajas competitivas sostenibles en las organizaciones. • Planificar y ejecutar procesos logísticos que permitan asegurar el éxito de la estrategia comercial llevada a cabo por la organización.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación
Organización
Toma de decisiones
comunicación
Dirección
Alta Dirección
Dirección General con énfasis en Empresas
Dirección general
Empresas
Alta Dirección Empresarial

Programa académico

PRIMER CICLO
  • Alta Dirección Empresarial
  • Globalización e Integración
  • Seminario de Estudios del Futuro

SEGUNDO CICLO
  • Comunicación Estratégica y Táctica
  • Administración Estratégica de la Mercadotecnia
  • Interpretación de Indicadores Comerciales

TERCER CICLO
  • Innovación y Desarrollo
  • Costes para la Toma de Decisiones
  • Estrategias Competitivas: La Búsqueda de la Excelencia

CUARTO CICLO
  • Análisis de Sistemas Logísticos del Negocio
  • Estrategias de Comercialización

QUINTO CICLO
  • Interpretación de Indicadores Empresariales
  • Instrumentos de Gestión

SEXTO CICLO
  • Finanzas Corporativas
  • Gestión de los Procesos