Maestría Dirección y Gestión de Empresas Turístico-Gastronómicas

Maestría

En Puebla

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Puebla

Formar talento humano altamente profesionalizado que se inserte en las organizaciones tanto públicas como privadas, capaces de aportar alternativas de solución a los problemas que presenta el sector Turístico Gastronómico, con habilidades gestoras y administrativas que le permitan afrontar los nuevos retos de competitividad de las mismas y diseñar estrategias que permitan el posicionamiento de la actividad gastro-turística como motor de transformación del país hacia el desarrollo con responsabilidad social y sustentable.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Puebla
Ver mapa
13 Sur 709 Col. Centro, 72000

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Haber cursado y acreditado el nivel licenciatura en turismo, gastronomía o áreas afines como al ámbito de las ciencias administrativas, ciencias económicas o ciencias sociales y humanísticas. Ser colaborativo, emprendedor, creativo, metódico e interesarse por desarrollar trabajo en equipo, e interdisciplinario.
Tener experiencia laboral, preferentemente en el sector turístico Haber contado con experiencia en trabajos de investigación y con las habilidades de acopio y análisis de información así como de argumentación crítica de forma escrita y oral.

Carta intención de ingreso a la maestría
• Certificado de licenciatura legalizado
• Título de licenciatura
• Cédula profesional con hoja de autenticidad SEP
• Currículum vitae
• Acta de nacimiento
• Presentar identificación oficial
(INE, Cartilla militar, VISA, Pasaporte o Licencia de manejo)
• Certificado de secundaria
• CURP
• Presentar comprobante de domicilio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Metodología de la investigación
  • Estrategia Turística Digital
  • Publicidad turística
  • Habilidades directivas
  • Mercadotecnia estratégica
  • Industria de la Hospitalidad
  • Análisis Financiero en la Hospitalidad
  • Industría turística
  • Desarrollo del talento humano
  • Metodología
  • Dirección

Programa académico

PRIMER TRIMESTRE
  • Gestión y Análisis Financiero en la Hospitalidad
  • Gestión Estratégica de Operaciones y Costos para la Industria Turística
SEGUNDO TRIMESTRE
  • Gestión de Calidad en la Industria de la Hospitalidad
  • Metodología de la Investigación I
TERCER TRIMESTRE
  • Desarrollo del Talento Humano y Cultura Organizacional en la Industria Turística
  • Mercadotecnia estratégica
CUARTO TRIMESTRE
  • Protocolos profesionales y relaciones públicas
  • Metodología de la Investigación II
QUINTO TRIMESTRE
  • Persuasión y Habilidades Directivas
  • Gestión de Ventas y Promoción
SEXTO TRIMESTRE
  • Leyes de la Propiedad Intelectual
  • Metodología de la Investigación III
SÉPTIMO TRIMESTRE OPCIÓN A
  • Organización de Eventos
  • Marketing y Publicidad Turística
SÉPTIMO TRIMESTRE OPCIÓN B
  • Organización de Eventos
  • Cocina Mexicana
OCTAVO TRIMESTRE OPCIÓN A
  • Sustentabilidad y Accesibilidad
  • Activación de Productos Turístico-Gastronómicos
OCTAVO TRIMESTRE OPCIÓN B
  • Cocina de Autor y Fusión
  • Estrategia Turística Digital

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría Dirección y Gestión de Empresas Turístico-Gastronómicas

Precio a consultar