Maestría

Semipresencial en Tehuacán

$ 2,000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Tehuacán

  • Horas lectivas

    600h

Objetivo del curso: El egresado en la Maestría en Diseño Gráfico está facultado para integrar propuestas innovadoras basadas en Diseño Digital de alto impacto para las organizaciones, sea cual sea su naturaleza. Destinatarios del curso: Egresados de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Publicidad o Mercadotecnia, empresarios interesados en desarrollar su capacidad creativa e innovadora para incoporarla en el diseño de una imagen publicitaria que garantice y complemente la cadena de valor organizacional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tehuacán (Puebla)
Ver mapa
Calle 5 de Mayo No. 1208 Co. Aquiles Serdán, 75750

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Licenciatura terminada. Somos una opción de titulación para Licenciaturas afines.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo general del PLAN DE ESTUDIOS:

El objetivo de la Especialidad en Mercadotecnia Publicitaria es formar individuos íntegros con ética y responsabilidad profesional con un elevado nivel de preparación y actualización en la aplicación práctica de los conceptos a los problemas de publicidad que enfrentan las empresas en la competencia diaria, proponiendo nuevas estrategias competitivas y creativas, innovando en sus aplicaciones respaldadas con la medición de los resultados obtenidos.

Perfil del egresado:

El Egresado en la Especialidad en Mercadotecnia Publicitaria reconocerá la importancia del análisis, aplicación y desarrollo de procesos mercadológicos en la aplicación de sistemas publicitarios, además conocerá los medios disponibles para tal efecto y será capaz de desempeñarse como investigador que permita desarrollar con profesionalismo nuevas estrategias de acción en las disciplinas que abarca el programa de maestría, tanto en el ámbito académico como el empresarial.

LISTA DE MODULOS

CLAVE

SERIACIÓN


HORAS

CRÉDITOS

INSTALACIONES

CON DOCENTE

INDEPENDIENTES

Diseño y Mercadotecnia

EMP1

36

60

6

I/A

Comunicación y los Massmedia

EMP2

36

44

5

I/A

Mercadotecnia y Macroeconomía

EMP3

36

44

5

I/A

Merchandising y POP

EMP4

36

44

5

I/A

Producciones Contemporáneas

EMP5

36

60

6

I/A

Seminario Proyectual

EMP6

36

60

6

I/A

Estrategias de Medios

EMP7

36

60

6

I/A

Planeación y Presupuestos

EMP8

36

60

6

I/A

192

408

45

Somos una Institución Pública. No lucramos con la Educación.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Gráfico

$ 2,000 IVA inc.