Diseño Industrial Asistido por Computadora

Maestría

En Hermosillo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Hermosillo

  • Duración

    8 Cuatrimestres

Objetivo del curso: Formar profesionales en el uso eficiente de los recursos tecnológicos para su aplicación en el diseño de productos industriales que cubran las necesidades del consumidor haciéndolos más atractivos y competitivos, o en la mejora de los productos existentes para satisfacer los requerimientos en constante evolución de la sociedad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Hermosillo (Sonora)
Iturbide No. 63.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Importancia de la comunidad

  • Con la modernización de la planta industrial, día a día se han acoplado éstos procesos mediante sistemas de cómputo dándoles una mayor versatilidad y competitividad en los mercados extranjeros.
  • El diseñador industrial cubrirá las necesidades de transición y modernización de éstos procesos. En la transición asistirá y asesorará el proceso de cambio de los métodos tradicionales de papel, estilógrafos, escuadras, etc., a monitores de alta resolución, impresoras láser, plotters, lectores ópticos, etc., participando no sólo en hacer efectivos los cambios, sino también como diseñador de productos que sean funcionales y atractivos al público con el fin de mejorar la productividad y competitividad en el mercado.

Perfil del egresado

  • El egresado de diseño industrial asistido por computadora, será capaz de desempeñarse en cualquier empresa pública o privada, en relación al aspecto industrial en el manejo de datos y sistemas de computación. De ahí su capacidad para desarrollarse como asistente de producción industrial específicamente en el diseño de programas basado en sistemas de computación.
  • También estará capacitado en el conocimiento teórico de diseño industrial con la preparación académica de acuerdo con el contenido de las materias que constituyen el plan de estudios.
  • Tendrá desarrolladas su conciencia para tomar actitudes que mejoren su calidad humana en el aspecto de conducta social de mejora continua, lo mismo que involucrar a los demás de su área, para participar en solidaridad y mejoramiento económico y moral de la población mexicana.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Diseño Industrial Asistido por Computadora

Precio a consultar