Educación

5.0
1 opinión
  • El servicio cuenta con todo lo que se nesesita para un buen aprendizaje
    |

A Distancia

Precio a consultar
  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Campus virtual

  • Tutorías personalizadas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • El servicio cuenta con todo lo que se nesesita para un buen aprendizaje
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

veronica sanchez moyron

5.0
02/09/2010
Lo mejor: El servicio cuenta con todo lo que se nesesita para un buen aprendizaje
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Programa académico

Modelo Educativo:

  • La Universidad Abierta es una Institución de Educación Superior que ofrece servicios educativos en la modalidad no escolarizada (abierta, virtual y a distancia). Esta modalidad permite al estudiante desarrollar cada asignatura sin la necesidad de asistir a un salón de clases o a un horario específico de clase, transformando el tiempo libre en tiempo efectivo de estudio, de manera autodidacta e independiente.
    La duración de las licenciaturas podrá variar entre 3 y 4 años y las maestrías entre 1.5 y 2 años, en condiciones de trabajo normales. Se considera normal la dedicación de 3 horas diarias ó 15 horas de estudio efectivo por semana. La duración de una carrera o maestría dependerá de la intensidad de estudio y de las competencias que tenga cada estudiante, por lo que se podrá alargar o acortar la duración de estudios según la capacidad de autoaprendizaje o autodidactismo de cada uno. Las inscripciones, y las fechas de evaluación son permanentes.
    La Universidad Abierta pone a disposición de sus estudiantes, sin costo alguno, a través de la página Web de la institución la mayoría de los materiales didácticos digitalizados que se van a requerir para acreditar cada una de las materias de la licenciatura o posgrado que eligió estudiar. Cada materia tiene una guía de estudio, en la que se instruye al estudiante de las actividades que habrá que realizar para acreditar una asignatura, se incluye también en la guía la forma en la que se evaluará. El alumno deberá estudiar los contenidos que se señalen en las guías de estudio.
    No existen exámenes presenciales, las evaluaciones se hacen por medio de trabajos de investigación, ensayos, síntesis, cuadros conceptuales, ejercicios, solución de problemas y otras actividades especificadas en las guías de estudio de cada materia.
Precio a consultar

Llama al centro

para cualquier pregunta sobre tu formación

Habla con un asesor

para cualquier pregunta sobre tu formación