Especialidad en Comunicación

Universidad Anáhuac - Maestrías

Maestría en Comunicación Aplicada y Planeación de Medios

5.0 excelente 3 opiniones
Universidad Anáhuac - Maestrías
En Naucalpan de Juárez

$17,556/mes
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Naucalpan de juárez
Duración 2 Años
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Naucalpan de juárez
  • Duración:
    2 Años
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Te gustaría ejercer la comunicación, tanto a nivel empresarial como social, así como conciencia orientada a la responsabilidad social y ética. Gestionar la mercadotecnia y la comercialización de medios, con base en el análisis complejo de medios y al usar las herramientas informáticas y financieras especializadas utilizadas en la actualidad por las empresas del sector? La Maestría en Comunicación Aplicada y Planeación de Medios en la Universidad Anáhuac está destinada a la especialización en el conocimiento estratégico de las audiencias, sus hábitos en el consumo de medios, la planeación estratégica, compra y negociación, en todos los medios tanto Offline como Online.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Anáhuac se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Información importante

Orientación profesional

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Naucalpan de Juárez
Avenida Universidad Anáhuac 46, 52786, Estado de México, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Naucalpan de Juárez
Avenida Universidad Anáhuac 46, 52786, Estado de México, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar estrategas de alto nivel que manejen todas las variables para la toma de decisiones, con pleno dominio de las herramientas estadísticas, de análisis y tecnológicas de ultima generación; lograr un acertado conocimiento de las audiencias y de los hábitos de consumo en los medios de los diferentes segmentos de la población.

· ¿A quién va dirigido?

Es una especialización de las áreas de Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia y Administración, está dirigido a profesionales con experiencia en la compra, análisis y planeación de medios, de empresas privadas, agencias de medios, gobierno y medios de comunicación.

· Requisitos

Solicitud de Admisión. Copia del Certificado de estudios de licenciatura con validez oficial, legalizado por las autoridades estatales en su caso. Copia del Título profesional. Copia de la Cédula profesional. Acta de nacimiento original (se queda en el área de Servicios Escolares). Currículum Vitae. Dos cartas de recomendación académica o de experiencia laboral. Cuatro fotografías tamaño infantil. Copia de la CURP. Entrevista con el Coordinador Académico.

· Titulación

Tesis, trabajo aplicativo o estudios complementarios.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La Maestría surgió hace 18 años en una versión en asociación con la AMAP, ahora se actualizó el plan y se ofrece nuevamente desde hace 3 años.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

J
Juan Albarrán
5.0 20/09/2019
Sobre el curso: Excelente Universidad
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
E
Edgar Ayala Gómez
5.0 08/05/2017
Lo mejor: Excelentes instalaciones, actividades deportivas variadas, el polideportivo es una verdadera chulada. Muy completo y lleno de espacios para desarrollar actividades varias.
A mejorar: Todo bien.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
C
Clara Lara
5.0 01/01/2016
Lo mejor: Muy contenta con la maestría, excelentes profesores.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Planeación estratégica
Dirección
Responsabilidad Social
Investigación de mercados
Promoción
Negociación
Mercadotecnia
Legislación
comunicación
Mercadotecnia Integral
Mercadotecnia digital
Construcción de marcas
Legislación en los medios
Comunicación aplicada
Planeación de medios
Modelos de consumo
Empresas de comunicación
Promoción de medios
Dirección de Proyectos de Medios

Profesores

Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Experiencia de investigación

Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.

Programa académico

Primer Trimestre
Desarrollo de Habilidades Analíticas
Modelos de Consumo en Comunicación y Medios
Mercadotecnia Integral y Construcción de Marcas

Segundo Trimestre
Estadística Aplicada a Comunicación
Legislación Global en los Medios
Nuevos Enfoques de Investigación de Mercados

Tercer Trimestre
Administración Financiera de Empresas de Comunicación
Sistemas de Medios
Mercadotecnia Interactiva y Digital

Cuarto Trimestre
Responsabilidad Social en Comunicación Aplicada
Rentabilidad en Proyectos de Comunicación y Medios
Planeación Estratégica de Medios e Hipermedios

Quinto Trimestre
Dirección de Empresas de Comunicación y Medios
Promoción Comercial de Medios
Dirección de Proyectos de Medios

Sexto Trimestre
Ética en Empresas de Medios
Evaluación de Estrategias de Medios
Análisis y Tendencias de los Medios

Información adicional

Acreditación del Consejo Latinoamericano para la Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP) -Preacreditación del Accrediting Council on Education in  Journalism and Mass Communications (ACEJMC).                                          

Miembro de la Asociación Mexicana de Investigadores en Comunicación (AMIC).

Miembro del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC).

Acreditación del Consejo de Acreditación en Comunicación (CONAC).