Maestría en Comunicación Aplicada y Planeación de Medios
-
Excelente Universidad
← | →
-
Excelentes instalaciones, actividades deportivas variadas, el polideportivo es una verdadera chulada. Muy completo y lleno de espacios para desarrollar actividades varias.
← | →
-
Muy contenta con la maestría, excelentes profesores.
← | →
Maestría
En Naucalpan de Juárez
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Reconocimiento del Consejo Latinoamericano para la Acreditación de la Educación en Periodismo (CLAEP)
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Naucalpan de juárez
-
Duración
2 Años
¿Te gustaría ejercer la comunicación, tanto a nivel empresarial como social, así como conciencia orientada a la responsabilidad social y ética. Gestionar la mercadotecnia y la comercialización de medios, con base en el análisis complejo de medios y al usar las herramientas informáticas y financieras especializadas utilizadas en la actualidad por las empresas del sector? La Maestría en Comunicación Aplicada y Planeación de Medios en la Universidad Anáhuac está destinada a la especialización en el conocimiento estratégico de las audiencias, sus hábitos en el consumo de medios, la planeación estratégica, compra y negociación, en todos los medios tanto Offline como Online.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la Universidad Anáhuac se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Desarrollar estrategas de alto nivel que manejen todas las variables para la toma de decisiones, con pleno dominio de las herramientas estadísticas, de análisis y tecnológicas de ultima generación; lograr un acertado conocimiento de las audiencias y de los hábitos de consumo en los medios de los diferentes segmentos de la población.
Es una especialización de las áreas de Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia y Administración, está dirigido a profesionales con experiencia en la compra, análisis y planeación de medios, de empresas privadas, agencias de medios, gobierno y medios de comunicación.
Solicitud de Admisión.
Copia del Certificado de estudios de licenciatura con validez oficial, legalizado por las autoridades estatales en su caso.
Copia del Título profesional.
Copia de la Cédula profesional.
Acta de nacimiento original (se queda en el área de Servicios Escolares).
Currículum Vitae.
Dos cartas de recomendación académica o de experiencia laboral.
Cuatro fotografías tamaño infantil.
Copia de la CURP.
Entrevista con el Coordinador Académico.
Tesis, trabajo aplicativo o estudios complementarios.
La Maestría surgió hace 18 años en una versión en asociación con la AMAP, ahora se actualizó el plan y se ofrece nuevamente desde hace 3 años.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Excelente Universidad
← | →
-
Excelentes instalaciones, actividades deportivas variadas, el polideportivo es una verdadera chulada. Muy completo y lleno de espacios para desarrollar actividades varias.
← | →
-
Muy contenta con la maestría, excelentes profesores.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Juan Albarrán
Edgar Ayala Gómez
Clara Lara
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Ética
- Legislación
- Mercadotecnia
- Negociación
- Promoción
- Investigación de mercados
- Comunicación
- Responsabilidad Social
- Dirección
- Planeación estratégica
- Mercadotecnia Integral
- Mercadotecnia digital
- Construcción de marcas
- Legislación en los medios
- Comunicación aplicada
- Planeación de medios
- Modelos de consumo
- Empresas de comunicación
- Promoción de medios
- Dirección de Proyectos de Medios
Profesores
Cuerpo Docente Especializado Experiencia docente
Experiencia de investigación
Cuerpo docente integrado por profesores de tiempo completo y de asignatura que combinan su propia formación profesional, experiencia docente y de investigación, con su participación activa en la vida económica, social y cultural de México y otros países, desde posiciones estratégicas y directivas en empresas e instituciones públicas y privadas.
Programa académico
Desarrollo de Habilidades Analíticas
Modelos de Consumo en Comunicación y Medios
Mercadotecnia Integral y Construcción de Marcas
Segundo Trimestre
Estadística Aplicada a Comunicación
Legislación Global en los Medios
Nuevos Enfoques de Investigación de Mercados
Tercer Trimestre
Administración Financiera de Empresas de Comunicación
Sistemas de Medios
Mercadotecnia Interactiva y Digital
Cuarto Trimestre
Responsabilidad Social en Comunicación Aplicada
Rentabilidad en Proyectos de Comunicación y Medios
Planeación Estratégica de Medios e Hipermedios
Quinto Trimestre
Dirección de Empresas de Comunicación y Medios
Promoción Comercial de Medios
Dirección de Proyectos de Medios
Sexto Trimestre
Ética en Empresas de Medios
Evaluación de Estrategias de Medios
Análisis y Tendencias de los Medios
Información adicional
Miembro de la Asociación Mexicana de Investigadores en Comunicación (AMIC).
Miembro del Consejo Nacional para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación (CONEICC).
Acreditación del Consejo de Acreditación en Comunicación (CONAC).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Comunicación Aplicada y Planeación de Medios