Curso actualmente no disponible

Maestría en Estrategias Comerciales

Maestría

En Benito Juárez ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

La Universidad Panamericana te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx la Maestría en Estrategias Comerciales

El alumno obtendrá toda la gama de conocimientos y herramientas especializadas para la exitosa gestión de la disciplina de las marcas, desarrollo de productos y puntos de venta de sus respectivas empresas y sus grupos de interés, todo con especial y profundo respeto por la persona.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y la UP se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • Mercadotecnia
  • Dirección
  • Ventas
  • Mercadotecnia estratégica
  • desarrollo
  • Dirección Estratégica
  • Inteligencia competitiva
  • Estrategias de promoción
  • Desarrollo de ventaja competitiva
  • Estrategias de puntod e venta
  • Mercadotecnia Cuantitativa
  • Estrategias de mercadotecnia global
  • Dirección estratégica de marcas
  • Posicionamiento y gestión de marcas
  • Perspectiva financiera de marcas

Programa académico

BLOQUE BÁSICO:

Deberás elegir de manera integral uno de los siguientes bloques de especialización

Área de especialización:

  • Mercadotecnia Estratégica
  • Dirección estratégica
  • Inteligencia competitiva
  • Estrategias competitivas de la oferta de valor
  • Estrategias de promoción para desarrollar ventaja competitiva
  • Estrategias de punto de venta
  • Mercadotecnia cuantitativa
  • Captura del valor del cliente para la empresa
  • Estrategias de mercadotecnia global

Área de especialización:

  • Dirección Estratégica de Marcas
  • Desarrollo de marcas y valor capital de marca
  • Estrategias para el posicionamiento y gestión de marca
  • Perspectiva financiera y legal de la marca
  • Construcción del valor capital de marca y planes de mercadotecnia
  • Gestión exitosa de medios y del valor capital de marca
  • Manejo estratégico de marca y lealtad
  • La gerencia de marca
  • Nuevas perspectivas de desarrollo de marca

Área de especialización:

  • Comercio al Detalle y Ventas
  • El mundo del comercio al detalle
  • Investigación de mercados aplicada al punto de venta
  • Distribución comercial
  • Rentabilidad y administración financiera del negocio detallista
  • Administración de mercancías Imagen comercial
  • Planeación de ventas y negociación
  • Capital humano y el servicio al cliente

BLOQUE DISCIPLINARIO:

Si eliges como bloque básico, Mercadotecnia Estratégica deberás elegir 5 materias de los bloques de Dirección Estratégica de Marcas y/o Comercio al Detalle y Ventas.

Si eliges como bloque básico, Dirección Estratégica de Marcas deberás elegir 5 materias de los bloques de Mercadotecnia Estratégica y/o Comercio al Detalle y Ventas.

Si eliges como bloque básico Comercio al Detalle y Ventas, deberás elegir 5 materias de los bloques de Dirección Estratégica de Marcas y/o Mercadotecnia Estratégica.

BLOQUE INTERDISCIPLINARIO :

Deberás estudiar 3 materias de cualquier otro de nuestros programas de posgrados de la escuela de empresariales.

BLOQUE OBLIGATORIO:

Seminario de titulación. Ética y Responsabilidad Empresarial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Estrategias Comerciales

Precio a consultar