Maestrías en Física en Ciudad Universitaria

• Física
Ver más
Ciudad de México ... 18
Ciudad Universitaria 5
Maestría en Ciencias (Física)
  • Ciudad Universitaria

... para el manejo y aplicación de técnicas y metodologías científicas en áreas específicas de su interés. El programa ofrece la capacitación para el ejercicio profesional, desarrollar labores de investigación, el ejercicio docente de alto nivel o continuar estudios de doctorado en física o áreas afines.... Aprende sobre: Materia condensada, Electrodinámica Clásica, Óptica Cuántica... Ver más

Ciencias en Astronomía
Dirección General de Estudios de Posgrado Unam
  • Ciudad Universitaria

... del Medio Interestelar. Condiciones Físicas y composición química de las nebulosas gaseosas. Estructura y dinámica de las regiones H II, nebulosas planetarias... Aprende sobre: Física nuclear... Ver más

Doctorado en Ciencias (Física)
  • Ciudad Universitaria

...El Doctorado en Ciencias (Física) responde a la necesidad de fortalecer y ampliar la planta de investigadores de alto nivel en el país. El objetivo del programa es el de proporcionar al alumno una sólida formación en física, así como de conocimientos a profundidad en el campo específico... Aprende sobre: Física estadística, Óptica Cuántica, Física de Fluidos... Ver más

Maestría en Ciencias en Astronomía
Dirección General de Estudios de Posgrado Unam
  • Ciudad Universitaria

... de técnicas de observación y de reducción de datos, con el uso de los bancos de datos internacionales, etc. Destinatarios del curso: El candidato deberá haber cumplido el 100 % de los créditos de una carrera de física o de una carrera afín, a juicio del Comité Académico.... Ver más

Doctorado en Ciencias (Astronomía)
  • Ciudad Universitaria

... en el país; se realiza investigación y se generan conocimientos nuevos en las áreas de astrofísica estelar, galáctica, extragaláctica, del medio interestelar, cosmología y otras áreas afines, con un enfoque multifrecuencia para estudiar fenómenos físicos en escalas desde la sub-nuclear al horizonte... Aprende sobre: Astrofìsica de partìculas, Técnicas Astronómicas, Astrofìsica Teórica... Ver más

Más cursos similares en línea y a distancia
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!

.... SUELOS. 1. El suelo. 2. Características físicas del suelo. 3. La materia orgánica en el suelo: efectos sobre las propiedades físicas, químicas y biológicas... Aprende sobre: Prevención de riesgos, Riesgos laborales, Árboles frutales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$55,685 $13,921
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad del Claustro Gómez
Maestría en Biofísica
Universidad del Claustro Gómez

... óptica 10. Física estadística de los procesos biológicos 11. Neurociencia de Sistemas 12. Desarrollo de técnicas de análisis de imagen biológicas 13... Aprende sobre: Neurociencia teórica y computacional, Física estadística de los procesos biológicos, Estudio y bio-funcionalización de membranas biológicas... Ver más

*Precio Orientativo
Importe original en EUR: