Maestrías en Física en Hermosillo

Sonora 5
Hermosillo 5
Ciencias Especialidad Física
  • Hermosillo

... Optativas Electrodinámica II Mecánica Cuántica II Física de Láseres Óptica de Fourier Tópicos de Óptica Moderna Óptica No Lineal Propiedades Ópticas... Aprende sobre: Mecánica clásica, Mecánica Estadística, Mecánica Cuántica... Ver más

Maestría en Ciencias (Física)

Formación en física

...El perfil de egreso de los estudiantes de la Maestría en Ciencias (Física) de la UNISON es el siguiente: Conocer a profundidad las leyes y conceptos generales de la Física. Alto nivel académico para ejercer labores docentes en el sector de educación superior. Capacidad para reconocer los elementos... Aprende sobre: Física y Matemáticas... Ver más

Formación en física

Doctorado en Ciencias (Física)

Formación en física

...El Programa de Doctorado en Ciencias (Físicas)fue aprobado por el H. Colegio Académico en Octubre de 1995 e inició sus actividades bajo el Plan de Estudios 961 La principal razón para su creación fue el grado de desarrollo que en ese momento había alcanzado el programa de Maestría en Ciencias... Aprende sobre: Química general, Investigación científica, Elaboración de tesis... Ver más

Maestría en Ciencias Especialidad Física
  • Hermosillo

...Objetivo del curso: Estará capacitado para enfrentar la problemática relacionada con las necesidades del sector productivo regional y/o nacional. Destinatarios del curso: Licenciados en Física, Matemáticas o en alguna rama afín de las ingenierías.... Aprende sobre: Física nuclear... Ver más

Doctorado en Ciencias Especialidad Física
  • Hermosillo

...Objetivo del curso: Ejercer actividades asociadas a la generación de conocimiento en diferentes áreas de la Física. Destinatarios del curso: Candidatos que tengan grado de Maestría en Ciencias con especialidad en Física, Matemáticas o en alguna rama afín de las ingenierías.... Ver más

Más cursos similares en línea y a distancia
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!

.... SUELOS. 1. El suelo. 2. Características físicas del suelo. 3. La materia orgánica en el suelo: efectos sobre las propiedades físicas, químicas y biológicas... Aprende sobre: Riesgos laborales, Análisis del agua, Árboles frutales... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$56,534 $14,134
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
USD2,976  USD744

EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad del Claustro Gómez
Maestría en Astronomía
Universidad del Claustro Gómez

...Programa de Estudios a Desarrollar 1. La física de la astrofísica 2. Atmosferas estelares 3. Estrellas variables 4. Astronomía extra galáctica 5... Aprende sobre: Cosmología Física, Estructura galáctica, Procesos radiactivos... Ver más

*Precio Orientativo
Importe original en EUR: