course-premium

Curso actualmente no disponible

Maestría en Juicios Orales

Maestría

En línea

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Aprende con los mejores

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    18 Meses

En Emagister te queremos brindar la oportunidad de mejorar tus habilidades profesionales, a través de nuestra plataforma de búsqueda en la cual encontrarás solo los mejores programas de centros de alto reconocimiento. En esta ocasión el centro UNIR, quiere invitarte a ser parte de su programa Maestría en Juicios Orales.

Esta Maestría Oficial en Juicios Orales 100% en línea de UNIR México te aportará los conocimientos necesarios para aprender lo último en técnicas de litigación oral; así como aplicar el marco legal en cada una de las etapas que conforman los juicios orales. Adquirirás las habilidades necesarias para analizar, diseñar e implementa los procesos y metodologías del nuevo sistema de justicia penal acusatorio y los nuevos procesos orales en materia mercantil. Es la única Maestría en Litigación oral con un enfoque multidisciplinario que comprende el derecho en su globalidad (derecho penal, mercantil, civil, entre otros muchos), otorgando a los egresados la capacidad de afrontar con éxito un proceso oral judicial independientemente del área jurídica.

No esperes más, se parte de esta maestría. Obtén nuevas herramientas profesionales y disfruta de los nuevos retos que la vida laboral trae para ti. Recuerda, solo debes hacer clic en el botón de pide información. Una vez completes el formulario, serás atendido por un asesor.

Precisiones importantes

Ambas orientaciones

Acerca de este curso

"La Maestría en Litigación en Juicios orales te ofrece capacidades y habilidades que te ayudarán a desarrollar y alcanzar todas las metas que te propongas en tu carrera profesional:- Servicio y compromiso ético- Liderazgo y responsabilidad- Autoaprendizaje- Pensamiento crítico y propósitoUna vez finalizada la Maestría en Juicios Orales, el egresado habrá adquirido los siguientes conocimientos:- Técnicas para el desarrollo de argumentaciones jurídicas.- Manejo de las funciones propias de los Sujetos Procesales.- Funcionamiento de los Órganos de Procuración y Administración de Justicia y Órganos de Sentencia.- Metodología para el desarrollo de investigaciones en las áreas correspondientes a las Instituciones de Derecho Procesal Penal y disposiciones Procesales contenidas en leyes especiales."

"La Maestría en Juicios Orales te formará para desarrollar tu carrera profesional de abogado con éxito y convertirte en un litigador en cualquiera de las salas de las diversas jurisdicciones: Civil, Penal, Social y Contencioso-Administrativo.Además, según tus habilidades y conocimientos podrás desarrollar tu práctica profesional en:- Instituciones gubernamentales relacionadas con el Sistema de Justicia.- Entidades privadas.- Organizaciones civiles y no gubernamentales.- Área jurídica de organismos internacionales.- Consultorías y asesoría jurídicas.- Docencia privada."

"Al finalizar con éxito cada módulo obtendrás un Diploma en el área de conocimiento de ese periodo.Semestre 1: Diplomado en Normativa de Litigación y Oratoria Forense​Semestre 2: Diplomado en Juicio Oral en el Proceso Penal​Semestre 3: Diplomado en Recursos y Negociación en Procesos JudicialesAl terminar los 3 semestres lograrás las siguientes titulaciones:Maestría en Litigación en Juicios Orales, otorgado por UNIR México y que cuenta con el reconocimiento de validez oficial de estudios RVOE por la SEP.Máster en Litigación y Arbitraje en Juicios Orales, título propio europeo con valor curricular, no oficial, otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España."

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Derecho civil
  • Derecho mercantil
  • Derecho penal
  • Negociación
  • Otros
  • Oratoria
  • Derecho

Profesores

Itziar  Zubillaga Ruenes

Itziar Zubillaga Ruenes

Profesora

Programa académico

"Módulo A ( 36 ECTS)
oMarco normativo y participación del litigante en los juicios orales en México
oLa oratoria forense
oLa técnica del interrogatorio
oJuicios orales en materia mercantil, civil y familiar

Módulo B (27 ECTS)
oEl juicio oral en el proceso penal
oLa teoría del caso y del delito en el juicio oral penal
oLas salidas alternas y la negociación en el juicio oral

Módulo C (18 ECTS)
oRecursos ordinarios y amparo en el juicio oral
oInnovación Jurídica
"

Información adicional

"¡Solicita tu Beca de hasta el 45%! Infórmate y reserva tu plaza.

Para poder acceder a esta Maestría es requisito imprescindible contar con el certificado total de estudios y Título de Licenciatura en Derecho.

UNIR México mantiene colaboraciones con empresas de gran prestigio como: Lexinf y RLG Abogados.

Incluye sin costo, un curso en Habilidades Gereciales valorado en 20,000MXN.


Compaginar tus estudios con tu profesión nunca fue tan facil. ¡Especializate en lo que más te gusta!"

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Juicios Orales

Precio a consultar