Juicios orales y derecho procesal penal

Maestría

En Tepic

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Tepic

  • Inicio

    Enero

Formar Maestros, investigadores jurídicos y litigantes en juicio oral y proceso penal acusatorio, capaces de identificar, describir, analizar y aplicar sus postulados, principios y técnicas, proporcionando amplias bases teórico – prácticas que profundicen y amplíen las destrezas que requiere el ejercicio profesional en el ámbito de la procuración e impartición de justicia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tepic (Nayarit)
Ver mapa
Miñón No. 7 Col. Centro, 63000

Inicio

EneroInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Derecho procesal penal
  • Derecho
  • Ley
  • Juicio
  • Justicia
  • Auditoría legal
  • Consultoría legal
  • Investigación
  • Administración
  • Derecho penal

Programa académico

COMO MAESTRO EN JUICIOS ORALES Y DERECHO PROCESAL PENAL, PODRÁS DESEMPEÑARTE COMO:
Abogado litigante: Podrás resolver conflictos en representación de una persona o empresa, en donde podrás defender tu cliente en el juicio, asimismo podrás establecer las mejores estrategias y asesorarlo durante todo el proceso.
Docente: Podrás ser parte del equipo docente de alguna institución educativa, en donde podrás realizar acciones referentes al proceso de enseñanza-aprendizaje.
Asesor y consultor legal: Podrás brindar un asesoramiento en materia legal en cualquier de las ramas del derecho para ayudar a resolver asuntos y problemáticas. En donde estudiarás, analizarás y propondrás soluciones a problemas jurídicos dentro de una empresa o institución.
Juzgador: Podrás ser parte del sistema de impartición de justicia, dar cumplimiento a la normativa y leyes jurídicas, en donde podrás resolver controversias, tomando en cuenta los hechos, evidencias, pruebas y elementos importantes del proceso.
Auditor legal: Podrás realizar un proceso de revisión de la información o documentación del área legal de alguna empresa o persona, en donde realices una verificación del cumplimiento correcto y oportuno de las obligaciones legales.
Como Abogado litigante.
Asesor y consultor legal, emitiendo opiniones, recomendaciones o dictámenes.
Auditor legal, rindiendo dictámenes e informes respecto de la situación legal que guarda una persona, física o moral, así como sus operacione
Capacitador y/o docente, Intérprete legal, Investigador.
Juzgador, resolviendo procesos jurisdiccionales apegados a derecho.
El egresado dominará la teoría y práctica del procedimiento del Juicio Oral. Argumentará a través de herramientas lógicas y dialécticas. Aplicará adecuada y acertadamente los recursos en el sistema acusatorio, actual. Aplicará las técnicas de litigación adversarial y de la teoría del caso en el desarrollo de las audiencias del proceso penal acusatorio. Interpretar los alegatos de apertura y clausura en materia de juicio oral. Manejará las técnicas y herramientas en el debate oral para el desarrollo en los juicios orales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Juicios orales y derecho procesal penal

Precio a consultar