Maestría en administración de negocios con mercadotecnia
-
Muy mal su sistema de comunicación, tengo días tratando de comunicarme con Control Escolar de Campus Ferrería y su máquina solo se limita que llame más tarde. Alguien esta en la misma situación y se haya podido comunicar a otro número que me pueda compartir por favor
← | →
-
La universidad es muy buena, y está muy bien equipada y muy limpia.
← | →
-
Programas de estudio, plataforma
← | →
Maestría
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Conviértete en un profesional enfocado a negocios y mercadotecnia.
-
Tipología
Maestría
-
Metodología
En línea
-
Duración
5 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Estás buscando la mejor opción en línea que te permita formarte como profesional en administración de negocios enfocados en mercadotecnia? En Emagister podrás encontrar dentro de su amplio catálogo formativo una excelente opción ideal para ti, con esta Maestría en administración de negocios con mercadotecnia de la reconocida Universidad Tec Milenio donde podrás formarte bajo la metodología online, desde la comodidad de tu casa, con los mejores profesionales del sector.
Con esta formación aprenderás sobre los conceptos y técnicas de la teoría económica, la administración de operaciones, la dirección estratégica de los negocios y los sistemas de información para administración y comportamiento del consumidor. Diseñarás estrategias para enfocarte en tu mercado meta, a través de la comprensión y la toma de decisiones de compra del consumidor. Aplicarás modelos y técnicas de la mercadotecnia en la investigación, diseño, planeación, desarrollo, logística y evaluación de proyectos. Serás capaz de conducir y realizar investigaciones de mercado, para la toma estratégica de decisiones y aprenderás a promover el trabajo interdisciplinario y colaborativo.
¡No lo pienses más y aprovecha ahora esta oportunidad! Haz click en el botón “Pide información” para ser contactado por un operador de Emagister, quien te asesorará y guiará en todo lo que necesites para que puedas iniciar con tu formación ahora mismo.
Precisiones importantes
Documentos
- MANM.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Diseñarás estrategias para enfocarte en tu mercado meta, a través de la comprensión y la toma de decisiones de compra del consumidor.
Público en general
Titulación automática al terminar todas la materias
3 diferenciadores: Aprender haciendo, experiencia educativa a la medida del alumno y el mejor lugar para preparase y ser feliz.
Opiniones
-
Muy mal su sistema de comunicación, tengo días tratando de comunicarme con Control Escolar de Campus Ferrería y su máquina solo se limita que llame más tarde. Alguien esta en la misma situación y se haya podido comunicar a otro número que me pueda compartir por favor
← | →
-
La universidad es muy buena, y está muy bien equipada y muy limpia.
← | →
-
Programas de estudio, plataforma
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Jorge Armendariz
Alejandro Grimaldo
Elizabeth Escamilla
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Administración de negocios
- Análisis financiero
- Negocios internacionales
- Promoción de ventas
- Negocios con visión global
- Competencias ejecutivas
- Estrategias de Fijación de Precios
- Estrategias de Servicio al Cliente
- Maestría de mercadotecnia
- Mercadotecnia estratégica
- Mercadotecnia en internet
- Marketing Mix
- Marketing digital
- Marketing relacional
Profesores
Plantel Docente
Director
Programa académico
1
- Fundamentos de la administración
- Contabilidad y administración financiera
- Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
2
- Análisis de la información financiera
- Administración de operaciones
- Economía
3
- Toma de decisiones administrativas y financieras
- Dirección estratégica
- Mercadotecnia
4
- Investigación de mercados
- Comportamiento del consumidor
- Metodología de la investigación
5
- Estrategias de producto y promoción
- Estrategias de distribución y precios
- Desarrollo de proyecto de campo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en administración de negocios con mercadotecnia