Tecmilenio

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS EN ÁREA DE MERCADOTECNIA (En línea)

Tecmilenio
En línea

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Título oficial reconocido Con RVOE
Metodología En línea
Duración 5 Semestres
Inicio Fechas a escoger
Clases virtuales
  • Maestría
  • Con RVOE
  • En línea
  • Duración:
    5 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Clases virtuales
Descripción

Elige la Universidad Tecmilenio

Los estrategas son expertos en recolectar información y en argumentar sus ideas. Nosotros certificaremos todo lo que aprendas para que argumentes con fundamento lo que sabes ante los empleadores.
Para hacer negocios en cualquier país, hace falta una visión general del mundo. Adquiérela aquí.
Así como hay modelos de negocios exitosos, también hay modelos educativos efectivos, como el nuestro.
Las habilidades sociales que fortaleceremos en ti, te convertirán en un experto en administrar a tu equipo de ventas.
Contamos con interesantes programas de intercambio.
Ser parte de la Universidad Tecmilenio es ser mejor

Aprende a trabajar en equipo y efectivamente.
Incrementa tu experiencia laboral.
Especialízate en el área más rentable.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al graduarte de la Maestría en Administración de Negocios con Mercadotecnia, eres capaz de: Solucionar problemas de administración y mercadotecnia con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente. Implementar cambios administrativos y tecnológicos para el buen funcionamiento de las empresas. Generar nuevas ideas que puedan ser aplicadas en proyectos innovadores y efectivos. Interactuar con otros especialistas en la definición de estrategias y acciones para el logro de ventajas competitivas en las empresas. Aplicar la administración de operaciones y los sistemas de información para dirigir estratégicamente a las empresas. Utilizar herramientas mercadológicas para crear estrategias de posicionamiento de productos y servicios en el mercado meta.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
66,7%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Promoción
Mercadotecnia
Administración de negocios
Estrategias
Producto
desarrollo
Distribución
Investigación
Metodología
consumidor

Programa académico

1 Tretramestre
  • Fundamentos de la administración
  • Contabilidad y administración financiera
  • Métodos cuantitativos para la toma de decisiones

2 Tretramestre
  • Economía
  • Administración de operaciones
  • Análisis de la información financiera

3 Tretramestre
  • Toma de decisiones administrativas y financieras
  • Dirección estratégica
  • Mercadotecnia

4 Tretramestre
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Metodología de la investigación

5 Tretramestre
  • Estrategias de producto y promoción
  • Estrategias de distribución y precios
  • Desarrollo de proyecto de campo

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares