MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA Y NEGOCIOS
Maestría
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Metodología
En línea
-
Duración
20 Meses
-
Inicio
Septiembre
-
Campus virtual
Sí
-
Envío de materiales didácticos
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Tutorías personalizadas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Universidad Tecmilenio es una comunidad educativa que cultiva la mejor versión de cada persona para florecer descubriendo y desarrollando su Propósito de Vida en beneficio de la sociedad.
Tecmilenio ha sido reconocida como la Primera Universidad Positiva del mundo, como institución que te ayuda a que desarrolles tu Propósito, enfocándote en tus fortalezas, para que disfrutes aprender y desempeñarte en lo que más te gusta.
Precisiones importantes
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El modelo educativo de la Universidad Tecmilenio cuenta con la flexibilidad que necesitas para desarrollar competencias de valor profesional:
Emplearás conceptos y técnicas de la teoría económica, la administración de operaciones, la dirección estratégica de los negocios y los sistemas de información para administración y comportamiento del consumidor.
Diseñarás estrategias para enfocarte en tu mercado meta, a través de la comprensión y la toma de decisiones de compra del consumidor.
Aplicarás modelos y técnicas de la mercadotecnia en la investigación, diseño, planeación, desarrollo, logística y evaluación de proyectos.
Serás capaz de conducir y realizar investigaciones de mercado, para la toma estratégica de decisiones.
Proceso de admisión
Proporciona tus datos de contacto Busca y prepara tu documentación Agenda una cita con tu asesor Presenta tu examen de admisión Elige tu campus y la modalidad Realiza tu pago
Completa tu curso de inducción Asiste a tu primer día de clases
Promoverás el trabajo interdisciplinario y colaborativo.
Titulación por medio de un proyecto laboral o individual.
Incluye además:
- Certificado en Análisis Cuantitativo
- Certificado en Dirección Estratégica
- Certificado en Estrategias de Portafolio
- Certificación en Metodología básica de la Administración de Proyectos
Opiniones
Materias
- Contabilidad
- Administración de proyectos
- Mercadotecnia
- Toma de decisiones
- Economía
- Administración de clubes de fútbol
- Administración financiera
- Investigación cuantitativa
- Administración
- Métodos cuantitativos
Profesores
Profesores Tecmilenio
Especialistas en Mercadotecnia y Administración de Empresas
Programa académico
- Fundamentos de la administración.
- Contabilidad y administración financiera.
- Métodos cuantitativos para la toma de decisiones
SEGUNDO CUATRIMESTRE
- Economía.Administración de operaciones.
- Análisis de la información financiera.
TERCER CUATRIMESTRE
- Toma decisiones administrativas y financieras.
- Dirección estratégica.
- Mercadotecnia.
CUARTO CUATRIMESTRE
- Investigación de mercados.
- Comportamiento del consumidor.
- Metodología de investigación.
QUINTO CUATRIMESTRE
- Estrategias de producto y promoción.
- Estrategias de distribución y precio.
- Desarrollo de proyecto de campo.
-Metodología básica de administración de proyectos.
CERTIFICACIONES
Desarrolla habilidades y adquiere conocimientos de alto valor para las organizaciones, sin necesidad de cursar materias adicionales, por medio de:
Certificado en Estrategias de Portafolio
Certificado en Análisis Cuantitativo
Certificado en Dirección Estratégica
A través de los cuales desarrollarás competencias para generar valor agregado a tu formación.
Obtendrás también la certificación en Metodología básica de la Administración de Proyectos basada en las mejores prácticas del PMBOK, con la cual desarrollarás competencias como toma de decisiones, resolución de problemas, trabajo en equipo, administración del cambio y pensamiento crítico.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
MAESTRÍA EN MERCADOTECNIA Y NEGOCIOS