Máster en Dirección de Fútbol y Metodologías de Juego - Online

Maestría

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

Conviértete en un entrenador de éxito con el único máster centrado en mejorar tu formación como entrenador de fútbol.
Adquiere las habilidades necesarias para crecer y evolucionar profesionalmente, convirtiéndote en un entrenador de fútbol de éxito.
El Máster en Dirección de Fútbol es un programa único desarrollado por expertos del fútbol a nivel internacional y de la mano del Real Madrid C.F.

Acerca de este curso

Aprenderás a programar la temporada en función del propio modelo de juego y sabrás qué cambios te ayudarán a potenciar los puntos fuertes de los jugadores y del equipo.
Mejorarás tus recursos como entrenador, sabrás: Programar el módulo de juego, programar el modelo de entrenamiento, desarrollar las charlas pre entrenamiento y descansos y elegir y desarrollar un estilo de juego y un modelo de entrenamiento.
Adquirirás una visión global de las diferentes metodologías de juego de clubs europeos.
Aprenderás a desarrollar proyectos de gestión técnica deportiva de alto nivel en el ámbito del futbol.

"El Máster en Dirección de Fútbol y Metodologías de Juego Online está pensado para:
"
Entrenadores de fútbol
Scouts
Agentes de jugadores de fútbol
Exjugadores no profesionales
Miembros de cuerpos técnicos o personal que busque una educación centrada en la mejora de sus habilidades como entrenador.
Analistas de fútbol

Único máster online enfocado a mejorar las habilidades del entrenador de fútbol.
Plan de estudios práctico, desarrollado bajo la codirección de profesionales del Real Madrid C.F. y con un claustro formado por profesionales internacionales del fútbol.
Vivirás la experiencia Real Madrid, ya que tendrás la oportunidad de asistir a la Semana Blanca, una semana de ponencias únicas en la que participaran expertos del sector, deportistas de élite y ejecutivos y deportistas del Club.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Entrenador
  • Fútbol
  • Modelo de juego
  • Diseño de modelo
  • Programación del Entrenamiento
  • Recursos
  • Patrones
  • Gestion deportiva

Programa académico

Plan de Estudios
Módulo 1. Aprendizaje (6 ECTS)Entenderás los diferentes tipos de aprendizaje y de memoria, las funciones de cada tipo de memoria y aprendizaje y adquirirás los conocimientos necesarios sobre el córtex premotor, así como la relación que existe entre el futbol y el cerebro.
Módulo 2. Diseño de modelo de juego y su aplicación (6 ECTS)Estudiarás las nociones teóricas y conceptuales que engloban al concepto de modelo de juego, analizando elementos estructurales y funcionales que influyen en el diseño de un modelo y como transferir al entrenamiento las propuesta de modelos de juego.
Módulo 3. Diseño de tareas basado en el modelo de juego (6 ECTS)Conocerás la perspectiva y las características del fútbol como deporte para poder abordar el proceso de entrenamiento con garantías y coherencia.
Módulo 4. Programación del entrenamiento, desde la sesión a la semana y programación anual (6 ECTS)Adquirirás la capacidad de programar los contenidos del modelo de juego durante una pretemporada, una fase de la temporada y del mismo modo ordenar los contenidos semanales del modelo de juego para distribuirlos en las diferentes sesiones.
Módulo 5. La dirección del partido y del entrenamiento, claves para ser un buen entrenador de fútbol (6 ECTS)Adquirirás los conocimientos necesarios para mejorar tus recursos como entrenador de fútbol, como puede ser la preparación de un plan semanal de entrenamientos, el diseño de cada uno de ellos y qué recursos son necesarios para entrenar mejor.
Módulo 6. El análisis del fútbol desde el punto de vista del analista de video y de datos para la mejora del rendimiento (6 ECTS)Estudiarás los conocimientos necesarios para saber identificación de los patrones y conceptos del modelo de juego propio.
Módulo 7. Trabajo fin de máster (6 ECTS) Tendrás la oportunidad de mostrar todo el conocimiento adquirido durante el curso y aplicarlo en tu trabajo fin de máster.

Información adicional

Calidad Académica Ayudas y Becas Flexibilidad de pago. Ayudas al estudiante de alto rendimiento. Ayudas por continuación de estudios. Ayudas por simultaneidad de estudios. Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea. Becas de la Universidad Europea. Becas Oficiales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster en Dirección de Fútbol y Metodologías de Juego - Online

Precio a consultar