Máster en Marketing Turístico y E-Commerce
Maestría
En Barcelona (España)
*Precio estimado
Importe original en EUR:
5,575 €
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Barcelona (España)
-
Duración
9 Meses
Objetivo del curso: Dotar al alumno de los conocimientos específicos de marketing y e-commerce en el ámbito turístico que le capacite profesionalmente para realizar tareas de gestión y administración turística que demanda la empresa en un mercado altamente competitivo fruto de la globalización y de la entrada de internet en nuestros hogares. El programa está diseñado para dotar a los alumnos de todas las herramientas necesarias para hacer frente a las necesidades de la empresa turística actual, y especialmente de las empresas hoteleras y de agencias de viajes. Destinatarios del curso: Profesionales que deseen acceder al mundo turístico. _ Licenciados y diplomados que deseen orientar su perfil al turismo.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Programa académico
Plan de EstudiosMáster en Marketing Turístico y E-CommerceTurismo: El nuevo escenarioFundamentos de la Actividad TurísticaEstrategias de Innovación Aplicadas al TurismoE-TurismoMarketing OnlineSocial Media Marketing & Turismo 2.0Introducción y optimización de Google Adwords y AnalyticsSEO/SEM: Posicionamiento en los principales buscadoresNuevos modelos de publicidad onlineCasos de Éxito en la Aplicación del E-TurismoDirección Estratégica de Empresas TurísticasAnálisis Externo e Interno de la Empresa TurísticaEstrategias de Integración (vertical y horizontal), de Diversificación e Internacionalización de la Empresa TurísticaFusiones y Adquisiciones de Empresas TurísticasEstrategias de Cooperación entre Empresas TurísticasDirección y Estrategias de MarketingConceptualización y estructuración del producto y servicios turísticosDefinición de objetivos y aplicación de estrategias de MarketingBranding; Estrategias de marcaComportamiento del consumidor turísticoTécnicas de Comunicación y RRPP en el Sector TurísticoPlan de Marketing: desde el proceso estratégico hasta el control de resultadosCasos PrácticosDirección Económica FinancieraAnálisis FinancieroCostesDirección y Gestión de Recursos HumanosOrganización del Departamento de Recursos HumanosHabilidades DirectivasNuevas Tecnologías Aplicadas al TurismoRevenue y Yield ManagementGDS’s: herramientas de comercializaciónWeb Sites y Blogging turístico 2.0Diseño y Creación de Páginas Web y blogsRedes sociales: uso y difusión de páginas web y blogs turísticosE-mail marketingPromoción de páginas web y blogs turísticos en canales onlineProyecto FinalPlan de Marketing / Business Plan
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Máster en Marketing Turístico y E-Commerce
*Precio estimado
Importe original en EUR:
5,575 €