MBA en Mercadotecnia

UERRE

Maestría en Administración con acentuación en Mercadotecnia (MBA mercadotecnia)

UERRE
En Monterrey

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Monterrey
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Monterrey
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Estudiar una maestría te ofrece nuevos horizontes de vida y crecimiento profesional. La actualización de conocimientos, la especialización y el desarrollo de habilidades permiten diseñar una visión competitiva del ejercicio profesional. Como egresado conocerás y entenderás la dinámica global de los negocios en la actualidad, compartirás experiencias con maestros y compañeros mediante redes de contactos que te permitirán establecer relaciones para apoyarse mutuamente en el ejercicio profesional.

Dominarás áreas de la Administración y Negocios desde el manejo de recursos hasta aspectos de comercialización y venta. Serás competente para planear efectiva y eficientemente en entornos locales y globales dando soluciones a problemas reales a empresas y organizaciones.

Como egresado conocerás y entenderás la dinámica global de los negocios en la actualidad, compartirás experiencias con maestros y compañeros mediante redes de contactos que te permitirán establecer relaciones para apoyarse mutuamente en el ejercicio profesional.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Monterrey
Matamoros #430 pte. Colonia Centro, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Matamoros #430 pte. Colonia Centro, 64000, Nuevo León, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar especialistas para dirigir el área comercial y mercadotecnia de una organzación. Objetivos específicos: Desarrollar habilidades para la selección de las estrategias de mercadotecnia. Aportar elementos de ecisión sobre políticas de nuevos productos. Desarrollar planes estratégicos de mercadotecnia. Comprender los mecanismos del proceso de internacionalización, así como el marco del comercio exterior en México. Identificar las herramientas, alianzas y acuerdos que se pueden utilizar en el comercio de bienes y servicios. Analizar los campos de la Mercadotecnia se servicios y la atención al cliente.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

PERFIL DE EGRESO Profesionista creativo y analítico con capacidad crítica orientado a la solución de problemas. Líder colaborativo generador de comunidades de aprendizaje en continua evolución. Ciudadano que comprende los fenómenos globales e innova con un sentido social. Con la capacidad de entender la realidad de las empresas nacionales e internacionales. Capaz de tomar decisiones y generar soluciones a los problemas de las organizaciones integrando conocimientos, habilidades y valores.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Administración de negocios
desarrollo
Redes
MBA
Mercadotecnia
Dirección de empresas
Dirección de la producción
Dirección de mercadotecnia
Administración de proyectos
Planificación estratégica
Marketing
Marketing online
Marketing relacional
Marketing digital
Marketing político

Programa académico

Materias
ADN U-ERRE

  • Pensamiento Crítico Mundial
  • Negociación y Solución de Conflictos
  • Gestión de la Innovación

Materias de la Acentuación

Mercadotecnia

  • Mercadotecnia de Servicio
  • Administración Estratégica de la Mercadotecnia
  • Diseño de Nuevos Productos
  • Tópicos Selectos del Comercio Internacional

Materias de la Disciplina

  • Estadística para Negocios
  • Contabilidad Administrativa
  • Métodos Cuantitativos para la Toma de Decisiones
  • Economía para Decisiones Administrativas
  • Sistemas de Información Financiera
  • Estrategias para la Globalización

Materias Electivas

  • Finanzas Globales
  • Impuesto sobre la Renta a Personas Morales
  • Derecho de Acceso a la Información Pública
  • Derecho Fiscal Internacional
  • Seminario de Empleabilidad
  • Liderazgo y Gerencia del Cambio
  • Negociación Intercultural
  • Desarrollo Organizacional y Gestión del Cambio
  • Ética Corporativa· Responsabilidad Social
  • Administración de la Cadena de Suministros
  • Relaciones y Negociaciones Laborales
  • Administración de las Compensaciones
  • Administración 2000
  • Tópicos Selectos de Recursos Humanos
  • Procesos de Transformación Organizacional
  • Administración de Recursos Humanos en Empresas Multinacionales
  • Ética y Leyes Internacionales
  • Tecnologías de Información y Comunicación
  • Administración de Proyectos
  • Comercio Electrónico
  • Procesos de Gestión Electrónica
  • Investigación de Mercados Internacionales

* Se puede cursar cualquier materia que se ofrezca para otro programa de posgrado en la que se tenga interés y se cumpla con los prerrequisitos.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares