MBA Retail Executive

Maestría

En Madrid (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    10 Meses

El MBA Retail Executive da respuesta a la necesidad actual del Retail, entendido este como suprasector que engloba a un total de 17 sectores como moda, belleza, comercios, clínicas, restauración, automoción, etc. Una de las industrias considerada una de las mayores empleadoras de España y que alberga gran parte de las profesiones con más futuro. Por tanto, es un programa de Alta Dirección dirigido a profesionales con experiencia que desean impulsar sus carreras en estos sectores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid (España)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones cerradas

Acerca de este curso

El MBA Retail Executive plante alcanzar los siguientes objetivos:
Proporcionar - y poner en ejecución - la capacidad gerencial precisa para definir, gestionar y valorar un proyecto empresarial real.
Consolidar una visión directiva global, que integra todas las áreas funcionales de la compañía en un proceso de planificación, gestión y control unificado.
Aportar visiones directivas de las áreas funcionales, complementarias a la formación básica previa de los alumnos, relativas al “estado del arte” en la gestión funcional, a los problemas y soluciones que se utilizan en las empresas reales.

El MBA Retail Executive se dirige, preferentemente, a licenciados, graduados y diplomados en:
Ciencias Económicas y Empresariales
Ciencias Empresariales
Administración y Dirección de Empresas
Marketing
Comercio
Y un background profesional de, mínimo, dos años de experiencia en el sector.
"

Al finalizar con éxito el programa, obtendrás la titulación de MBA Retail Executive por EAE Business School.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección
  • Alta Dirección
  • MBA
  • Retail management
  • Management

Programa académico

FUNDAMENTOS RETAIL MANAGEMENT Introducción y evolución del retail: Estrategia y RSC - 5 ECTS Dirección comercial y dirección de equipos Retail - 5 ECTS Real estate – concept retail- expansion - 5 ECTS FINANZAS Y OPERACIONES Planificación financiera y análisis de inversiones - 5 ECTS Cadena de suministro en retail - 5 ECTS MARKETING Customer experience retail y marketing digital - 5 ECTS Producto, Planificación y Negociación. Marketing Retail - 5 ECTS TRANSFORMACIÓN DIGITAL Tecnología y retail-digitalización - 5 ECTS Ecommerce, omnicanalidad, optimización digital - 5 ECTS Minors Online - 10 ECTS Trabajo Fin de Máster - 15 ECTS

Información adicional

Visión internacional: disponemos de acuerdos a nivel internacional con diversas universidades y centros de estudios. Gracias a ello, al finalizar tú máster, puedes realizar un programa residencial de dos semanas (con un coste adicional) en la institución que elijas: Berkeley University of California, Pace University, UBI Business School, Babson College, Amsterdam University of Applied Sciences... True Potential Experience: Una experiencia que combina nuestro MBA con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo. Minors: EAE Madrid te ofrece la oportunidad de adquirir un título individualizado optativo, en formato online, que se cursa al finalizar tu Máster, para diferenciarte en el mercado laboral potenciando tu perfil profesional. Salidas profesionales:Algunos de los puestos que podrás desempeñar al finalizar el máster son: Retail General Manager, Omnichannel Manager, Retail Services Manager, Retail Industry Project Manager, Gerente de unidad de negocio retail, Department Stores Channel Manager, Retail Expansion Manager y Gestor de grandes superficies

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

MBA Retail Executive

Precio a consultar