Maestría en Mercadotecnia

UNID - San Luis Potosí
En San Luis Potosí

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Lugar San luis potosí
Duración 4 Cuatrimestres
  • Maestría
  • San luis potosí
  • Duración:
    4 Cuatrimestres
Descripción

Objetivo del curso: Formar profesionales de alto nivel en el saber y la práctica interdisciplinaria de la Mercadotecnia con dos enfoques específicos: uno hacia la comunicación aplicada en la promoción (publicidad); y otro, hacia la planeación estratégica de la mercadotecnia aplicada al proceso de la globalización (mercadotecnia internacional).

Información importante

Documentos

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
San Luis Potosí
Av. Real de Lomas #1015 Lomas 4a Secciòn, 78210, San Luis Potosí, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
San Luis Potosí
Av. Real de Lomas #1015 Lomas 4a Secciòn, 78210, San Luis Potosí, México
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Mercadotecnia

A
Adrian Bandin Bandin
4.0 18/06/2010
Lo mejor: Me encanto haber estudiado en esta universidad, me dio todas las herramientas tanto teóricas como practicas. Actualmente estoy en una maestría en la misma y aparenta estar igual de bien. Gracias UNID
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Derecho

J
Josefina Cervera Pavía
3.0 01/09/2012
Lo mejor: Algo importante para poder estar atendiendo y sentirme bien es el aire acondicionado y las sillas cómodas. Los maestros están muy bien preparados y son muy dinámicos. Me gusta la duración de los cuatrimestres y las conferencias.
A mejorar: Deberían analizarse ciertas leyes y determinados artículos que son de suma importancia.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

L
Leonardo Guerra Hernandez
5.0 18/09/2015
Lo mejor: Un grado académico estupendo, las instalaciones de los mejor, lo importante la bolsa de trabajo.
A mejorar: El de comprensión lectora que fuera más practico.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Maestría en Educación

M
Mara Natalie Ortega Ortega Reseña verificada
4.0 18/05/2014
Lo mejor: Algunos profesores fueron muy buenos ya que se encontraban altamente capacitados para impartir la carrera.
A mejorar: La organización por parte de la escuela no siempre fue la mejor.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Enfoque 1: PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

1 Cuatrimestre

-Análisis del Consumidor

-Planeación y Administración Publicitaria

-Análisis del Producto

2 Cuatrimestre

-Estrategias Creativas

-Estrategias Mediáticas

-Nuevas Prácticas Publicitarias

3 Cuatrimestre

-Analisis de Costos y Contabilidad para la Mercadotecnia

-Estrategias de Logistica y Distribución

-Estrategias de Promoción y Ventas

4 Cuatrimestre

-Planeación Estratégica y Prospectiva

-La Nueva Economía y Negocios a través de la Red: Comercio Electrónico.

-Nuevos Paradigmas de la Mercadotecnia

Enfoque 2: MERCADOTECNIA INTERNACIONAL

1 Cuatrimestre

-Análisis del Consumidor

-Globalización y Comercio Internacional

-Análisis del Producto

2 Cuatrimestre

-Penetración de Mercados Internacionales y Emergentes

-Sistema Financiero y Comercio Internacional

Ambientes de Mercado y Publicidad Global

3 Cuatrimestre

-Análisis de Costos y Contabilidad para la Mercadotecnia

-Estrategias de Logistica y Distribución

-Estrategias de Promoción y Ventas

4 Cuatrimestre

-Planeación Estratégica y Prospectiva

-La Nueva Economía y Negocios a través de la Red: Comercio Electronico

-Nuevos Paradigmas de la Mercadotecnia


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares