Maestría en Mercadotecnia en línea
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | →
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | →
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | →
Maestría
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Obtén la Beca Valor Compartido del 50%!
-
Tipología
Maestría
-
Título oficial reconocido
Con RVOE
-
Metodología
En línea
-
Duración
16 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
Si has terminado tu Licenciatura y quieres profundizar tus conocimientos, te presentamos esta maestría que seguro te va a interesar, el centro Universitario Bauhaus ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, la Maestría en Mercadotecnia, que te ayudará a mejorar tus conocimientos de manera significativa.
El programa se enfoca en desarrollar valores, herramientas y cualidades, especializándose en la investigación y estudios de mercado, administración de ventas, publicidad y promoción, desarrollo y manejo de Branding a empresas, estrategias de nuevos productos, e-business, optando también por la mercadotecnia de servicios, ya sea social, comercial o política. Propone estrategias a través del diseño, la planeación, instrumentación, control y evaluación de planes y programas de mercadotecnia, con base en conocimientos avanzados y herramientas metodológicas. Promueve en las diferentes posiciones mercadológicas en las que se encuentre dentro de la empresa, un espíritu ético, liderazgo de acción positiva y responsabilidad social.
Con una duración de 16 meses que se cursan de manera online, lo que te permite avanzar a tu ritmo y de acuerdo a tus necesidades, ésta es una oportunidad que no puedes dejar pasar, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Precisiones importantes
Ambas orientaciones
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Título de Licenciatura o tener la opción de titulación por maestría.
Opiniones
-
El contenido, conozco el área, estoy recorriendo toda la carrera universitaria y me ha servido bastante, los costos son muy accesibles y eso no afecta a la calidad
← | →
-
Su nivel de especialización en las carreras que ofrece le da un nivel educativo por encima de otras instituciones no especializadas. Siempre mantienen un trato humano y personal a cada alumno y te hacen sentir como en casa.
← | →
-
Una excelente opción para estudiar, con capacitados profesores, un ambiente amable y humano... ¡Lo mejor en todos los aspectos!
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
YOLANDA sanchez
Reseña verificadaOmner López Villalobos
Mónica Navarrete García
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia Basica
- Mercadotecnia de productos
- Mercadotecnia estratégica
- Mercadotecnia de base de datos
- Marketing online
- Marketing de base de datos
- Branding
- Mercados financieros
- Psicología del consumidor
- Investigación y Desarrollo de Productos
- Comunicación y Publicidad
- Segmentacion de mercados
- Tecnologías de la información
- Alianzas estratégicas
- Toma de decisiones
- Ventajas competitivas
Profesores
Mtra. Anabell Orduña Cervantes
Coordinadora y docente
Lic. en Arquitectura Interior y Maestra en Pedagogía con especialidad en Docencia Universitaria; cuenta con experiencia profesional en la elaboración de Proyectos Ejecutivos de Interiores, en el sector comercial, residencial, hotelería y residencial, como: Diseño y fabricación de mobiliario; administración de proyectos, obra; dirección de taller de proyectos, coordinación de proyectos; elaboración de presupuestos de obra, interiores y mobiliarios; selección de acabados y materiales; diseño de iluminación; manejo de paquetería de diseño como CAD, ADOBE Y SKETCHUP, impartición de materias, etc.
Programa académico
- Mercadotecnia Básica
- Administración de la Mercadotecnia
- Psicología del Consumidor
- Construcción y desarrollo de marcas
- Investigación y Desarrollo de Productos
- Comunicación y Publicidad
- Segmentación de Mercados
- Seminario de Tesis I
- Investigación de Mercados y Canales de Distribución
- Tecnologías de la Información
- Alianzas Estratégicas
- Seminario de Tesis II
- Toma de Decisiones
- Ventajas Competitivas
- Formulación y Evaluación de Proyectos de Mercadotecnia
- Seminario de Tesis III
Información adicional
esperamos nos confirmes para enviarte los datos bancarios.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia en línea