Mercadotecnia y Negocios Internacionales

3.5
2 opiniones
  • Es una universidad de prestigio que tiene un futuro para nuevos proyectos para niños y jóvenes a lo mejor las personas que tienen un nivel económico alto puede ecceder a este tipo de univetsidad
    |
  • Poco recomendable
    |

Maestría

En Mazatlán

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Mazatlán

  • Duración

    4 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

Descripción

Objetivo del curso: Conocimientos sólidos y sistematizados para entender los procesos de investigación y negociación internacional. Destinatarios del curso: Egresados de las disciplinas de administración, comercio internacional, mercadotecnia, relaciones internacionales, economía y carreras afines.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Mazatlán (Sinaloa)
Av. Universidad S/N Fracc. Alameda

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.5
  • Es una universidad de prestigio que tiene un futuro para nuevos proyectos para niños y jóvenes a lo mejor las personas que tienen un nivel económico alto puede ecceder a este tipo de univetsidad
    |
  • Poco recomendable
    |
50%
4.1
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mónica Marisol Ovalle Graciano

5.0
04/01/2020
Sobre el curso: Es una universidad de prestigio que tiene un futuro para nuevos proyectos para niños y jóvenes a lo mejor las personas que tienen un nivel económico alto puede ecceder a este tipo de univetsidad
¿Recomendarías este curso?:

Viriana Nava

2.0
10/10/2018
Lo mejor: Poco recomendable
A mejorar: Le falta en la administración y la atención a los alumnos
¿Recomendarías este curso?: No
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Materias

  • Negocios internacionales

Programa académico

DESCRIPCIÓN

Pefil del Egresado

Al egresar, el maestro en “Mercadotecnia y Negocios Internacionales” contará con los conocimientos sólidos y sistematizados para entender los procesos de investigación y negociación internacional, contará con las herramientas suficientes para la formulación de propuestas innovadoras en esa Materia y será capaz de asesorar y tomar decisiones trascendentales para la transformación del espectro económico nacional.

Tendrá capacidad de análisis, decisión y acción acertada ante problemas complejos de la realidad política y económica de nuestro país, esto con un enfoque estratégico efectivo. En ese mismo sentido, estará capacitado para promover, organizar y conducir procesos de cambio e innovación que asuman una perspectiva integral.

CONTENIDO

PRIMER SEMESTRE

  • ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
  • MACROECONOMÍA
  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  • ASPECTOS REGULATORIOS DE COMERCIO EXTERIOR

SEGUNDO SEMESTRE

  • ESTRATEGIA COMPETITIVA
  • POLÍTICA ECONÓMICA INTERNACIONAL
  • SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL
  • NEGOCIOS INTERNACIONALES

TERCER SEMESTRE

  • MERCADOTECNIA INTERNACIONAL
  • SISTEMAS Y OPERACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • BLOQUES ECONÓMICOS
  • PRONÓSTICO PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA ADMINISTRACIÓN

CUARTO SEMESTRE

  • LOGÍSTICA EMPRESARIAL
  • SEMINARIO DE MERCADOTECNIA
  • SEMINARIO DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
  • PLAN DE NEGOCIO

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mercadotecnia y Negocios Internacionales

Precio a consultar