-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Maestrías en Plan de mercadotecnia
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a sus características de tipo laboral, fiscal etc. Además, con esta maestría aprenderá los términos esenciales sobre enología o maridaje para dar un buen servicio al cliente. Asimismo, podrá conocer sobre la organización, el liderazgo, el plan de la empresa, la descripción del negocio, los productos y servicios... Aprende sobre: Riesgos laborales, Dirección estratégica, Dirección internacional de empresas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... a sus características de tipo laboral, fiscal etc. Además, con esta maestría aprenderá los términos esenciales sobre enología o maridaje para dar un buen servicio al cliente. Asimismo, podrá conocer sobre la organización, el liderazgo, el plan de la empresa, la descripción del negocio, los productos y servicios... Aprende sobre: Riesgos laborales, Dirección estratégica, Dirección internacional de empresas...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
...MÓDULO 1. BUSINESS PLAN Tema 1. Cultura de empresa Tema 2. Estrategia de negocio Tema 3. Business model Tema 4. Análisis estratégico Tema 5. Plan... Aprende sobre: Revenue Management, Mobile Commerce, Marketing operativo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,100
-
Es un curso de muy buena calidad, muy recomendable. La organización es muy buena.
← | →
-
La relación calidad-precio es bastante buena. Los contenidos están muy bien enfocados.
← | →
-
Los contenidos son muy completos, he aprendido mucho con el temario del curso. El profesorado es muy bueno.
← | →
- MBA
- Madrid (España)
- Abr-2024
- 18 Meses
... delineando el entorno del mercado financiero también serán objeto de este módulo. Análisis Económico-Financiero Plan Financiero Finanzas Corporativas 4... Aprende sobre: Dirección general, Toma de decisiones, Análisis económico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
27,600 €
... delineando el entorno del mercado financiero también serán objeto de este módulo. Análisis Económico-Financiero Plan Financiero Finanzas Corporativas 4... Aprende sobre: Dirección general, Toma de decisiones, Análisis económico...
-
Es un curso de muy buena calidad, muy recomendable. La organización es muy buena.
← | → ver todas
-
La relación calidad-precio es bastante buena. Los contenidos están muy bien enfocados.
← | → ver todas
-
Los contenidos son muy completos, he aprendido mucho con el temario del curso. El profesorado es muy bueno.
← | → ver todas
- Maestría
- Benito Juárez
- Fechas disponibles
... financiera y legal de la marca Construcción del valor capital de marca y planes de mercadotecnia Gestión exitosa de medios y del valor capital de marca Manejo... Aprende sobre: Punto de Venta, Mercadotecnia estratégica, Valor agregado...
- Cursos
- In company
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
... de decisiones d) Sustentos para propuestas deahorro/benchmarking e) Contabilidad de operaciones logísticas. f) Conclusiones/plan de ahorros eimpacto anual... Aprende sobre: Plan de mercadotecnia...
-
Muy buena alternativa, se ajusta al horario de cas auno y los tutores no tardan en responder las dudas
← | →
- Maestría
- En línea
- 1 Año
..., el marketing en instalaciones deportivas, el análisis del marketing, el plan de marketing, el patrocinio deportivo, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma... Aprende sobre: Planificación deportiva, Planificación territorial, Sistema nervioso...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
691 €
..., el marketing en instalaciones deportivas, el análisis del marketing, el plan de marketing, el patrocinio deportivo, entre otros conceptos relacionados. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma... Aprende sobre: Planificación deportiva, Planificación territorial, Sistema nervioso...
-
Muy buena alternativa, se ajusta al horario de cas auno y los tutores no tardan en responder las dudas
← | →
-
Mucho muy recomendable.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
... para aplicar de forma inmediata un criterio de mercadotecnia apropiado a su ámbito de negocios. Aprenderás lo que necesitas saber acerca de esta disciplina, como a identificar los factores clave de éxito que dependen de su planeación y ejecución mercadológica a partir de un autodiagnóstico comercial, podrás... Aprende sobre: Matriz de posicionamiento, Análisis de la competencia, Análisis del entorno...
... para aplicar de forma inmediata un criterio de mercadotecnia apropiado a su ámbito de negocios. Aprenderás lo que necesitas saber acerca de esta disciplina, como a identificar los factores clave de éxito que dependen de su planeación y ejecución mercadológica a partir de un autodiagnóstico comercial, podrás... Aprende sobre: Matriz de posicionamiento, Análisis de la competencia, Análisis del entorno...
-
Mucho muy recomendable.
← | →
- Cursos
- Cuauhtémoc
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 20h - 2 Semanas
... 6 – PLAN DE MERCADOTECNÍA Objetivo: El participante conocerá los elementos de Mercadotecnia para desarrollar un Plan de Mercadotecnia adecuado... Aprende sobre: Control de operaciones, Curso de franquicias, Desarrollo de manuales...
-
Dentro de mi área de experiencia pude conseguir lo necesario gracias a educa, escuela muy completa y que cuenta con muy buena infraestructura de trabajo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Un nuevo talante en la Dirección UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO Introducción Utilidad del Plan de Empresa... Aprende sobre: Gestión de la formación, Recursos Humanos, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... Un nuevo talante en la Dirección UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO Introducción Utilidad del Plan de Empresa... Aprende sobre: Gestión de la formación, Recursos Humanos, Plan de marketing...
-
Dentro de mi área de experiencia pude conseguir lo necesario gracias a educa, escuela muy completa y que cuenta con muy buena infraestructura de trabajo.
← | →
- Cursos
- En línea
- Fechas disponibles
- 5 Meses
- Prácticas en empresa
... de conocimientos esenciales. Se abordan los fundamentos del marketing con un enfoque especial en el entorno digital. Cada concepto, desde el plan de marketing hasta las estrategias de marketing search y performance, se despliega frente a ti con claridad y relevancia. Aprendes a tejer hábilmente las estrategias... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing indirecto, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 650
- Maestría
- Madrid (España)
- Oct-2024
- 9 Meses
... de la gestión y acción del plan de marketing. Por ello, el máster se divide en 5 módulos y un proyecto final. ENTORNO DEPORTIVO El objetivo principal... Aprende sobre: Estrategia empresarial, Gestión de eventos, Habilidades directivas...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
16,000 €
-
Pude ver que tienen una amplia variedad de cursos, los cuales tambien tienen ciertos tiempos de formación que son a corto plazo lo que me ha interesado bastante.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de costes, empresas de formación, gestión de riesgos, gestión hotelera, plan de marketing, prevención de riesgos, marketing turístico, dirección estratégica, dirección de empresas turísticas, gestión comercial y marketing, plan de empresa, etc. Esta maestría te brinda la posibilidad de capacitarte... Aprende sobre: Empresas de formación, Control de costes, Control de calidad...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... de costes, empresas de formación, gestión de riesgos, gestión hotelera, plan de marketing, prevención de riesgos, marketing turístico, dirección estratégica, dirección de empresas turísticas, gestión comercial y marketing, plan de empresa, etc. Esta maestría te brinda la posibilidad de capacitarte... Aprende sobre: Empresas de formación, Control de costes, Control de calidad...
-
Pude ver que tienen una amplia variedad de cursos, los cuales tambien tienen ciertos tiempos de formación que son a corto plazo lo que me ha interesado bastante.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Prácticas en empresa
... directo e indirecto MÓDULO 2. PLAN DE MARKETING Tema 1. El plan de marketing Tema 2. Marketing mix Tema 3. Market Research Tema 4. Estrategias de marketing... Aprende sobre: Organización de equipos, Competencias Directivas, Tecnologías aplicadas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,100
-
Creámos varias estrategias que implementaremos rápidamente en la empresa para incrementar las ventas. Nos pareció un urso muy bueno, completo y en verdad aprendimos mucho. Fue ameno y nos motivó a salir de la zona de confort.
← | →
- Cursos
- In company
- Fechas disponibles
- 16h - 2 Días
- Prácticas en empresa
...Obtenga los conocimientos necesarios para identificar y ejecutar estrategias efectivas de mercadotecnia en su organización. Conozca las herramientas y técnicas de la mercadotecnia para traducirlas en acciones concretas que incrementen las ventas de su empresa. De respuesta al entorno cambiante... Aprende sobre: Análisis de Mercados, Conceptos de la mercadotecnia, Estrategias de actualidad...
...Obtenga los conocimientos necesarios para identificar y ejecutar estrategias efectivas de mercadotecnia en su organización. Conozca las herramientas y técnicas de la mercadotecnia para traducirlas en acciones concretas que incrementen las ventas de su empresa. De respuesta al entorno cambiante... Aprende sobre: Análisis de Mercados, Conceptos de la mercadotecnia, Estrategias de actualidad...
-
Creámos varias estrategias que implementaremos rápidamente en la empresa para incrementar las ventas. Nos pareció un urso muy bueno, completo y en verdad aprendimos mucho. Fue ameno y nos motivó a salir de la zona de confort.
← | →
-
Clase a clase ha sido un verdadero desafio de aprendizaje, me encuentro aun muy entusiasmada con mi experiencia que estoy segura se mantendrá de esta forma, muy buen curso y lo recomiendo.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... personal Uso de las redes sociales Plan de Comunicación PARTE 2. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES... Aprende sobre: Brand communities, brand communities, Comercio electrónico...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
... personal Uso de las redes sociales Plan de Comunicación PARTE 2. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES... Aprende sobre: Brand communities, brand communities, Comercio electrónico...
-
Clase a clase ha sido un verdadero desafio de aprendizaje, me encuentro aun muy entusiasmada con mi experiencia que estoy segura se mantendrá de esta forma, muy buen curso y lo recomiendo.
← | →
-
Me ha gustado bastante que todo lo que ha tenido que ver con mi maestría sea realizado de forma online, la comunicación entre profesor y alumno ha sido bastante fluida, cualquie duda siempre es resuelta de manera breve, es una excelente plataforma para aprender lo necesario, un 10.
← | →
- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... EN MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR UNIDAD... Aprende sobre: Psicología de la compra, El papel del marketing, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... EN MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA DEL PUNTO DE VENTA Y PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR UNIDAD... Aprende sobre: Psicología de la compra, El papel del marketing, Punto de Venta...
-
Me ha gustado bastante que todo lo que ha tenido que ver con mi maestría sea realizado de forma online, la comunicación entre profesor y alumno ha sido bastante fluida, cualquie duda siempre es resuelta de manera breve, es una excelente plataforma para aprender lo necesario, un 10.
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Management Digital Customer Experience Promoción web Mobile Marketing y Nuevas tendencias UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL El plan de marketing... Aprende sobre: Marketing relacional, Comercio electrónico, Euroinnova cursos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... en línea, permitiéndote combinar tus estudios con tus responsabilidades diarias. Este programa es vital para las empresas, ya que el profesional en escaparatismo es el encargado de la imagen y posicionamiento visual de la marca. Durante el curso, aprenderás sobre planes de marketing, puntos de venta... Aprende sobre: Plan de marketing, Proceso directivo, Diseño de escaparates...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Un nuevo talante en la Dirección UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO Introducción Utilidad del Plan de Empresa... Aprende sobre: Público objetivo, Dirección internacional de empresas, Prevención de riesgos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... un completo temario que te ayudará a comprender el amplio escenario de la comunicación social, hasta alcanzar tu máxima expresión. Este programa te brinda la posibilidad de obtener una doble titulación, que sin duda te llevará más allá de tus expectativas y te dará una gran ventaja competitiva. Su amplio plan... Aprende sobre: Marketing relacional, Medios de comunicación, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1,200 € 1,560 €
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... Un nuevo talante en la Dirección UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO Introducción Utilidad del Plan de Empresa... Aprende sobre: Gestión de contratos, Prevención de riesgos, Planificación financiera...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Maestría
- En línea
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
... y ventas. Unidad didáctica 1. Ejemplo plan de marketing. Unidad didáctica 2. Ejemplo plan de publicidad. Unidad didáctica 3. Ejemplo plan de medios. Unidad... Aprende sobre: Medios de comunicación, Técnicas de comunicación, Herramientas de gestión...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488
... y ventas. Unidad didáctica 1. Ejemplo plan de marketing. Unidad didáctica 2. Ejemplo plan de publicidad. Unidad didáctica 3. Ejemplo plan de medios. Unidad... Aprende sobre: Medios de comunicación, Técnicas de comunicación, Herramientas de gestión...
-
He leído bastante sobre los cursos que se llevan a cabo en educa, y se ve que es una escuela con muy buen respaldo
← | →
- Maestría
- A distancia
- Fechas disponibles
- 12 Meses
- Curso bonificable
...PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo. Unidad didáctica 2. El plan de empresa i... Aprende sobre: Marketing de productos, Plan de negocio, Marketing de servicios...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 1,488