Posgrado en Mercadotecnia

Universidad Westhill

Maestría en Mercadotecnia

Universidad Westhill
En Col. Prados de la Montaña I

Precio a consultar
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Maestría
Lugar Col. prados de la monta...
Duración Flexible
Inicio Fechas a escoger
  • Maestría
  • Col. prados de la monta...
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales que diseñan y desarrollan productos y servicios que demandan los mercados de instituciones y empresas a través de una formación integral en aspectos analíticos, creativos, financieros cuantitativos y cualitativos, apoyando la rentabilidad cotidiana de las empresas identificando oportunidades y retos de las organizaciones para asegurar el logro de sus objetivos.
La Maestría en Mercadotecnia busca consolidarse en la formación de líderes y ejecutivos capaces de interactuar en la implementación de planes de comercialización integral para productos y servicios en el ámbito nacional e internacional, líderes proactivos y éticos que diseñen, desarrollen, y consoliden objetivos institucionales y empresariales.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Col. Prados de la Montaña I
Domingo García Ramos, No. 56, Estado de México, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Col. Prados de la Montaña I
Domingo García Ramos, No. 56, Estado de México, México

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado estará capacitado para integrarse en un proceso de Mercadotecnia adecuando la parte mercadológica a los objetivos generales de la empresa. Habrá desarrollado habilidades para el manejo de la información, su análisis, evaluación y toma de decisiones, así como para manejar y desarrollar sistemas de mercadeo, administración de costos y presupuestos y administración en general. También podrá implementar controles operativos para asegurar la maximización en la participación en los mercados y la generación de utilidades, manteniendo una estructura mercadológica adecuada a la situación de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Un aspirante a la Maestría en Mercadotecnia debe ser egresado o tener experiencia en las siguientes áreas: Administración, Alta Dirección, Comunicación, Diseño y áreas afines que les permitan a los ejecutivos desarrollarse exitosamente en las nuevas tendencias de la Mercadotecnia. Habilidades como: Comunicación efectiva y asertiva. Liderazgo para interactuar con su equipo de trabajo y su entorno.

· Requisitos

1. Presentar una solicitud de admisión en el formato institucional. 2. Presentar original para su cotejo y 2 copias simples de los siguientes documentos: Acta de Nacimiento. Certificado total de los estudios de Licenciatura. Acta de Examen Profesional, o bien “Opción de titulación por estudios de maestría” (OTEM), expedida por la institución respectiva. Título de Licenciatura o equivalente. Cédula de Licenciatura. CURP. Fotografías tamaño infantil.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Servicios
Contabilidad
Mercadotecnia internacional
Marketing
Marketing online
Marketing Mix
Marketing relacional
Marketing digital
Marketing político
Marketing de base de datos
Administración financiera
Estadística de mercados
Investigación de mercados
Psicología
Comportamiento del consumidor
Expresión oral
Derecho

Programa académico

PRIMERO

  • Administración y Organización
  • Contabilidad y Costos
  • Economía para Toma de Decisiones

SEGUNDO

  • Mercadotecnia
  • Comportamiento Organizacional
  • Métodos Estadísticos
  • Marco Legal Empresarial

TERCERO

  • Administración de la Publicidad y Promoción
  • Administración del Producto
  • Comportamiento del Consumidor

CUARTO

  • Distribución y Logística
  • Decisiones Financieras
  • Segmentación de Mercador
  • Administración de Ventas

QUINTO

  • Inteligencia Comercial
  • Optativa 1
  • Optativa 2

SEXTO

  • Innovación de la Técnica de la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Optativa 3
  • Optativa 4

MATERIAS OPTATIVAS

  • Imagen Corporativa
  • Patentes y Marcas
  • Mercadotecnia Política
  • Patrocinios
  • Mercadotecnia Deportiva
  • Mercadotecnia Social
  • Mercadotecnia Industrial

Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares