Maestría en Mercadotecnia

Maestría

En Col. Prados de la Montaña I

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Lugar

    Col. prados de la monta...

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Posgrado en Mercadotecnia

La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales que diseñan y desarrollan productos y servicios que demandan los mercados de instituciones y empresas a través de una formación integral en aspectos analíticos, creativos, financieros cuantitativos y cualitativos, apoyando la rentabilidad cotidiana de las empresas identificando oportunidades y retos de las organizaciones para asegurar el logro de sus objetivos.
La Maestría en Mercadotecnia busca consolidarse en la formación de líderes y ejecutivos capaces de interactuar en la implementación de planes de comercialización integral para productos y servicios en el ámbito nacional e internacional, líderes proactivos y éticos que diseñen, desarrollen, y consoliden objetivos institucionales y empresariales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Col. Prados de la Montaña I (México)
Domingo García Ramos, No. 56

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El egresado estará capacitado para integrarse en un proceso de Mercadotecnia adecuando la parte mercadológica a los objetivos generales de la empresa. Habrá desarrollado habilidades para el manejo de la información, su análisis, evaluación y toma de decisiones, así como para manejar y desarrollar sistemas de mercadeo, administración de costos y presupuestos y administración en general. También podrá implementar controles operativos para asegurar la maximización en la participación en los mercados y la generación de utilidades, manteniendo una estructura mercadológica adecuada a la situación de la empresa.

Un aspirante a la Maestría en Mercadotecnia debe ser egresado o tener experiencia en las siguientes áreas:
Administración, Alta Dirección, Comunicación, Diseño y áreas afines que les permitan a los ejecutivos desarrollarse exitosamente en las nuevas tendencias de la Mercadotecnia.

Habilidades como:

Comunicación efectiva y asertiva.
Liderazgo para interactuar con su equipo de trabajo y su entorno.

1. Presentar una solicitud de admisión en el formato institucional.

2. Presentar original para su cotejo y 2 copias simples de los siguientes documentos:

Acta de Nacimiento.
Certificado total de los estudios de Licenciatura.
Acta de Examen Profesional, o bien “Opción de titulación por estudios de maestría” (OTEM), expedida por la institución respectiva.
Título de Licenciatura o equivalente.
Cédula de Licenciatura.
CURP.
Fotografías tamaño infantil.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadotecnia
  • Servicios
  • Contabilidad
  • Mercadotecnia internacional
  • Marketing
  • Marketing online
  • Marketing Mix
  • Marketing relacional
  • Marketing digital
  • Marketing político
  • Marketing de base de datos
  • Administración financiera
  • Estadística de mercados
  • Investigación de mercados
  • Psicología
  • Comportamiento del consumidor
  • Expresión oral
  • Derecho

Programa académico

PRIMERO

  • Administración y Organización
  • Contabilidad y Costos
  • Economía para Toma de Decisiones

SEGUNDO

  • Mercadotecnia
  • Comportamiento Organizacional
  • Métodos Estadísticos
  • Marco Legal Empresarial

TERCERO

  • Administración de la Publicidad y Promoción
  • Administración del Producto
  • Comportamiento del Consumidor

CUARTO

  • Distribución y Logística
  • Decisiones Financieras
  • Segmentación de Mercador
  • Administración de Ventas

QUINTO

  • Inteligencia Comercial
  • Optativa 1
  • Optativa 2

SEXTO

  • Innovación de la Técnica de la Mercadotecnia
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Optativa 3
  • Optativa 4

MATERIAS OPTATIVAS

  • Imagen Corporativa
  • Patentes y Marcas
  • Mercadotecnia Política
  • Patrocinios
  • Mercadotecnia Deportiva
  • Mercadotecnia Social
  • Mercadotecnia Industrial

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Mercadotecnia

Precio a consultar