Maestría en Mercadotecnia
Maestría
En Col. Prados de la Montaña I
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Maestría
-
Lugar
Col. prados de la monta...
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionales que diseñan y desarrollan productos y servicios que demandan los mercados de instituciones y empresas a través de una formación integral en aspectos analíticos, creativos, financieros cuantitativos y cualitativos, apoyando la rentabilidad cotidiana de las empresas identificando oportunidades y retos de las organizaciones para asegurar el logro de sus objetivos.
La Maestría en Mercadotecnia busca consolidarse en la formación de líderes y ejecutivos capaces de interactuar en la implementación de planes de comercialización integral para productos y servicios en el ámbito nacional e internacional, líderes proactivos y éticos que diseñen, desarrollen, y consoliden objetivos institucionales y empresariales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El egresado estará capacitado para integrarse en un proceso de Mercadotecnia adecuando la parte mercadológica a los objetivos generales de la empresa. Habrá desarrollado habilidades para el manejo de la información, su análisis, evaluación y toma de decisiones, así como para manejar y desarrollar sistemas de mercadeo, administración de costos y presupuestos y administración en general. También podrá implementar controles operativos para asegurar la maximización en la participación en los mercados y la generación de utilidades, manteniendo una estructura mercadológica adecuada a la situación de la empresa.
Un aspirante a la Maestría en Mercadotecnia debe ser egresado o tener experiencia en las siguientes áreas:
Administración, Alta Dirección, Comunicación, Diseño y áreas afines que les permitan a los ejecutivos desarrollarse exitosamente en las nuevas tendencias de la Mercadotecnia.
Habilidades como:
Comunicación efectiva y asertiva.
Liderazgo para interactuar con su equipo de trabajo y su entorno.
1. Presentar una solicitud de admisión en el formato institucional.
2. Presentar original para su cotejo y 2 copias simples de los siguientes documentos:
Acta de Nacimiento.
Certificado total de los estudios de Licenciatura.
Acta de Examen Profesional, o bien “Opción de titulación por estudios de maestría” (OTEM), expedida por la institución respectiva.
Título de Licenciatura o equivalente.
Cédula de Licenciatura.
CURP.
Fotografías tamaño infantil.
Opiniones
Materias
- Mercadotecnia
- Servicios
- Contabilidad
- Mercadotecnia internacional
- Marketing
- Marketing online
- Marketing Mix
- Marketing relacional
- Marketing digital
- Marketing político
- Marketing de base de datos
- Administración financiera
- Estadística de mercados
- Investigación de mercados
- Psicología
- Comportamiento del consumidor
- Expresión oral
- Derecho
Programa académico
PRIMERO
- Administración y Organización
- Contabilidad y Costos
- Economía para Toma de Decisiones
SEGUNDO
- Mercadotecnia
- Comportamiento Organizacional
- Métodos Estadísticos
- Marco Legal Empresarial
TERCERO
- Administración de la Publicidad y Promoción
- Administración del Producto
- Comportamiento del Consumidor
CUARTO
- Distribución y Logística
- Decisiones Financieras
- Segmentación de Mercador
- Administración de Ventas
QUINTO
- Inteligencia Comercial
- Optativa 1
- Optativa 2
SEXTO
- Innovación de la Técnica de la Mercadotecnia
- Mercadotecnia de Servicios
- Optativa 3
- Optativa 4
MATERIAS OPTATIVAS
- Imagen Corporativa
- Patentes y Marcas
- Mercadotecnia Política
- Patrocinios
- Mercadotecnia Deportiva
- Mercadotecnia Social
- Mercadotecnia Industrial
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Maestría en Mercadotecnia