Desarrollo de Negocios, Área Mercadotecnia
Técnico superior universitario
En Tecámac
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
TSU
-
Lugar
Tecámac
-
Duración
6 Cuatrimestres
-
Inicio
Fechas disponibles
PERFIL DE EGRESO
Administrar el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización.
Administrar el proceso de compras y control de suministros a través de las políticas y procedimientos de la organización y técnicas de control de inventarios y almacenamiento, para asegurar su disponibilidad.
Diseñar estrategias de mercado identificando oportunidades de negocio para el fortalecimiento nacional e internacional de las organizaciones.
Utilizar técnicas de publicidad y diseño gráfico en la elaboración de promocionales y otras herramientas comerciales.
Asesorar en la adaptación de los productos a las necesidades de los clientes.
Identificar las oportunidades comerciales de la empresa y las
necesidades de los consumidores.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia contará con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.
El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia podrá desenvolverse en:
Empresas públicas y privadas del sector industrial, comercial y de servicios.
Instituciones y organismos públicos.
Organizaciones no gubernamentales.
Su propia empresa.
El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia podrá desempeñarse como:
Asesor independiente para PyMES.
Empresario.
Jefe de departamento, supervisor, coordinador, jefe de oficina o asistente en las áreas:
Ventas y servicio, Mercadotecnia, Promoción y publicidad, Relaciones públicas, Administración, Servicio a clientes, Comercio internacional, Distribución e investigación de mercados.
Responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones.
Capacidad de servicio.
Comunicación asertiva.
Apertura al cambio.
Interés por la superación personal y profesional.
Desarrollo humano, actitud innovadora, autocrítica.
Liderazgo.
Trabajo en equipo y bajo presión.
Opiniones
Materias
- Compras
- Desarrollo
- Desarrollo de negocios
- Mercadotecnia
- Organización
- Ventas
- Herramientas
- Matemáticas
- Administración
- Empresa
- Informática
Programa académico
PRIMER CUATRIMESTRE
- Matemáticas
- Administración
- Entorno de la Empresa
- Fundamentos de Mercadotecnia
- Informática para Negocios I
- Calidad
- Inglés I
- Expresión Oral y Escrita I
- Formación Sociocultural I
- Estadística para Negocios
- Estudio del Consumidor
- Informática para Negocios II
- Compras
- Presupuestos
- Gestión de Ventas
- Inglés II
- Formación Sociocultural II
- Mercadotecnia Estratégica
- Estrategias de Ventas
- Administración de Almacén
- Finanzas
- Investigación de Mercados I
- Comunicación Integral de Mercadotecnia
- Integradora I
- Idioma Extranjero III
- Formación Sociocultural III
- Plan de Negocios
- Investigación de Mercados II
- Mezcla de Mercadotecnia
- Producción Publicitaria I
- Comercio Internacional
- Inglés IV
- Formación Sociocultural IV
- Planeación Estratégica de Mercadotecnia
- Plan de Exportación
- Comercio Electrónico
- Producción Publicitaria II
- Relaciones Humanas
- Integradora II
- Inglés V
- Expresión Oral y Escrita II
- Estadía en el Sector Productivo
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Desarrollo de Negocios, Área Mercadotecnia