Practitioner y Master en PNL

3.0
1 opinión
  • Estimados Senores HISPAMAP Al parecer existe una falla en el sistema pues todavia no estoy siguiendo el Curso.Por el Contrario me gustaria saber en que consisten los MATERIALES DE ESTUDIO del curso de Practitioner y Master en PNL y si el COSTO TOTAL se puede pagar por partes, pues asi tambien resulta mucho mas seguro para uno dada la gran cantidad de estafas por Internet,sobre todo en Espana.Ademas asi facilitarian el que mas gente pueda seguir el Curso,dado que dan facilidades de pago mensual. Dado que son una Entidad sin fines de Lucro estoy seguro que sabran comprender esto. Realmente estoy muy interesado en seguir estos cursos pero tengo carga familiar y mi sueldo no es muy alto. Desde Japon Atentamente Jose Yokota Aritomi
    |

Maestría

A Distancia

$ 7,062.45 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

400 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    300h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivo del curso: La P.N.L. ha producido más de 40 modelos (conjunto de técnicas) de la excelencia humana con aplicaciones en los negocios, los deportes, la terapia médica y psicológica, la educación, las relaciones personales, etc. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas que quieran hacer un uso personal, profesional, familiar de la PNL. Educadores, deportistas, empresarios, abogados, médicos, enfermeros, terapeutas, profesores. .en todos los ámbitos donde la comunicaicón humana tenga que ver para mejorar nuestra comunicación con nosotros mismos y los demás.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Ser mayor de edad.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • Estimados Senores HISPAMAP Al parecer existe una falla en el sistema pues todavia no estoy siguiendo el Curso.Por el Contrario me gustaria saber en que consisten los MATERIALES DE ESTUDIO del curso de Practitioner y Master en PNL y si el COSTO TOTAL se puede pagar por partes, pues asi tambien resulta mucho mas seguro para uno dada la gran cantidad de estafas por Internet,sobre todo en Espana.Ademas asi facilitarian el que mas gente pueda seguir el Curso,dado que dan facilidades de pago mensual. Dado que son una Entidad sin fines de Lucro estoy seguro que sabran comprender esto. Realmente estoy muy interesado en seguir estos cursos pero tengo carga familiar y mi sueldo no es muy alto. Desde Japon Atentamente Jose Yokota Aritomi
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

jose yokota aritomi

3.0
23/04/2010
Lo mejor: Estimados Senores HISPAMAP Al parecer existe una falla en el sistema pues todavia no estoy siguiendo el Curso.Por el Contrario me gustaria saber en que consisten los MATERIALES DE ESTUDIO del curso de Practitioner y Master en PNL y si el COSTO TOTAL se puede pagar por partes, pues asi tambien resulta mucho mas seguro para uno dada la gran cantidad de estafas por Internet,sobre todo en Espana.Ademas asi facilitarian el que mas gente pueda seguir el Curso,dado que dan facilidades de pago mensual. Dado que son una Entidad sin fines de Lucro estoy seguro que sabran comprender esto. Realmente estoy muy interesado en seguir estos cursos pero tengo carga familiar y mi sueldo no es muy alto. Desde Japon Atentamente Jose Yokota Aritomi
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • PNL

Programa académico

NIVEL PRACTITIONER

Módulos y sus Temas
1- Inicio a la Comunicación eficaz
Introducción a la P.N.L. / La comunicación verbal y no verbal: consciente y no consciente / El lenguaje del silencio. Macro y micro-conductas / Calibración del comportamiento / Los filtros sensoriales: cómo actúan. / PRACTICAS.

2 - Cambios de estado. Compulsiones y emociones
Los estados emocionales internos / La buena formulación de objetivos / Metamodelo del lenguaje I / Romper las limitaciones auto-impuestas / De la estructura superficial a la estructura profunda de lo que decimos /Submodalidades / Asociación y Disociación. / PRACTICAS.

3 - El comunicador profesional
Comunicación analógica y digital / El espacio personal / técnicas de escucha y bio-feendback / Acompasamiento / Rapport / Liderar situaciones. /PRACTICAS.

4 - Construyendo el estado deseado.
Niveles «neuro-lógicos» del ser humano / Congruencia e incongruencia / Solución de conflictos con otras personas / Generador de comportamientos / Metamodelo del lenguaje II: cómo obtener información de calidad /Posiciones perceptivas / PRACTICAS

5 - Descubrir los propios recursos y capacidades
Todo lo necesario que ya está en mí / Anclajes / La intención positiva de los comportamientos / Integración de partes internas en un conflicto / Polaridades / Cura rápida de fobias /PRACTICAS. Todo lo necesario que ya está en mí / Anclajes / La intención positiva de los comportamientos / Integración de partes internas en un conflicto / Polaridades / Cura rápida de fobias /PRACTICAS.

6 - Los motores del cambio.
Movimiento propulsivo y compulsivo / Acercamiento y alejamiento / Patrones de conducta para el cambio / Cadenas de motivación / Lo analógico y lo digital II: anclajes: instaurar respuestas condicionadas analógicas / PRACTICAS. Movimiento propulsivo y compulsivo / Acercamiento y alejamiento / Patrones de conducta para el cambio / Cadenas de motivación / Lo analógico y lo digital II: anclajes: instaurar respuestas condicionadas analógicas / PRACTICAS. Movimiento propulsivo y compulsivo / Acercamiento y alejamiento / Patrones de conducta para el cambio / Cadenas de motivación / Lo analógico y lo digital II: anclajes: instaurar respuestas condicionadas analógicas / PRACTICAS.

7 - Ampliando horizontes y metas.
Trabajar con la percepción neural del tiempo / Las "líneas del tiempo" y sus aplicaciones / Equilibrando la auto-estima / Reorganizar la familia interior / Puente al futuro / Metamodelo del lenguaje III: eliminar las distorsiones en la comunicación / PRACTICAS.

8 - El «software» interior.
El sistema humano de creencias / Desactivación de creencias limitadoras / Instalar creencias precursoras y positivas / Técnicas para conectar con el inconsciente / Reencuadre / Negociación y creación de partes / PRACTICAS.

9 - Diseño neuro-motivacional del futuro deseado
Cómo hacer mejor lo que ya hacemos bien / Incorporación de recursos nuevos a mis habilidades / Modelado consciente e inconsciente / La motivación / Modelo del lenguaje hipnótico de Milton H. Erickson / Inducción al trance hipnótico / Líneas del tiempo II y estrategias / Modelo P.S.O. Pensar-sentir-obrar / PRACTICAS.

10 - Equilibrándose con el pasado
Cambio de la historia personal / Recodificación de recuerdos y experiencias negativas / Instalación y potenciación de experiencias positivas / Superación de traumas, miedos y limitaciones / Neutralización de respuestas fóbicas / PRACTICAS.

11- Aplicaciones profesionales
La P.N.L. en la Empresa / en Ventas / P.N.L. en creatividad / P.N.L. en negociación y coordinación de equipos / P.N.L. en educación / en Deportes / PRACTICAS.



*******


NIVEL MASTER

Módulos y sus Temas
1- El aprendizaje.
Aprender a "aprender" / Los patrones para un buen aprendizaje / Encadenar estados neuro-emocionales hacia el éxito / Diseño de cadenas secuenciales en los estados para la motivación / Anclajes adecuados / Instalación de conductas / PRACTICAS.

2 - Construyendo estados neurológicos.
Niveles de reacción: mental-emocional-conductual. / Submodaliades: de la frustración al éxtasis / Submodalidades en la línea del tiempo / PRACTICAS.

3 - El sistema "Propulsión-Compulsión"
Impulsando los recursos interiores hacia una meta / Utilización de todos los recursos de motivación y su potenciación / PRACTICAS.

4 - El modelo "Introversión-extroversión"
Continuidad kinestésica en la línea del tiempo / Los matices de los sentidos: de menos a más / Niveles visual y auditivo / PRACTICAS.

5- Explorando las estrategias internas
Remodelación y mejora de estrategias / Modelado del sistema pensamiento-acción-conducta-resultados. / El sistema representacional interno / Expandiendo estrategias adecuadas / Construcción de modelos estratégicos / PRACTICAS.

6 - La convicción interior
"Verse" competente o incompetente / Filtros de convicción / Inducción a las estrategias de reafirmación / Estrategias de aprendizaje / PRACTICAS.

7 - El modelado psico-neuro-lingüístico
Cómo modelar / Sentirse a sí mismo para trasmitir a los demás / La "fisiología" de la conducta / Conseguir la excelencia / Maneras de realizar el modelado / Entradas y salidas en un modelo interactivo /Estrategias avanzadas / PRACTICAS.

8 - Inducción a trances profundos
Estados fisio-neuro-emocionales / Submodalidades sensoriales para la inducción al trance profundo / Fenómenos en el trance profundo / Inducción rápida / Provocación de la doble inducción / Uso de presuposiciones / Modelos presuposicionales / PRACTICAS.

9 - El Matamodelo (Modelo de modelos)
Las preguntas «empotradas» / Los postulados conversacionales / Palabras de conexión / El marcaje analógico / Terapia del «torpedeo» / PRACTICAS.

10 - Patrones de Meta-Programas
Orientación hacia metas y problemas / Orientación a las relaciones inter-personales / Orientación temporal / Los marcadores lingüísticos / Lenguaje oral, gestual, visual / La transmisión de información consciente-inconsciente / PRACTICAS.

11- Programación personal
La conexión entre experiencias y valores internos personales / Integración de sistema de creencias conflictivas / Instalación de valores nuevos / Transformando el fracaso en aprendizaje útil / De posibilidad a creencia / Inoculando pensamientos / Jerarquía de criterios / PRACTICAS.

12 - El modelo S.C.O.R.E.
Síntomas-causas-objetivos-recursos-efectos / Pasos para alcanzar objetivos / El Modelo R.O.L.E. / PRACTICAS. Síntomas-causas-objetivos-recursos-efectos / Pasos para alcanzar objetivos / El Modelo R.O.L.E. / PRACTICAS.

13 - Los niveles «Neuro-lógicos»
Análisis del ambiente personal / Comportamiento, capacidad, creencia, identidad y fondo trans-personal / Modelo "tridimensional" de solución de problemas / El campo unificado de la P.N.L. / PRACTICAS.

14 - El Metamodelo del Lenguaje
Eliminación de distorsiones / Patrones de lenguaje hipnótico de Erickson / El Modelo «Milton» / El lenguaje hipnótico en P.N.L. / Aplicaciones prácticas / PRACTICAS.

Información adicional

Número de alumnos por clase: 3847
Descripción del precio:

Se puede pagar en dos partes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Practitioner y Master en PNL

$ 7,062.45 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

400 €