course-premium

Maestría en Técnicas de Intervención para la Capacitación

Crecerem Group Universitas

Maestría

En línea

$ 7,545 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Conviértete en un profesional especializado en Coaching.

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    4 Semestres

Si quieres obtener nuevas metodologías de intervención profesional, permitiéndote interferí positivamente en la productividad del personal de trabajo, así como en la gestión de calidad y mejoramiento del ambiente laboral. En Emagister podrás acceder a la formación que te brindara todas las herramientas necesarias. El centro de formación empresarial Crecerem Group Universitas, quiere invitarte a ser parte de la Maestría en Técnicas de Intervención para la Capacitación.

Esta formación fue diseñada en modalidad en línea con una duración de cuatro semestres, con el propósito que a lo largo del programa adquieras conocimientos del Coaching laboral aprobado por estándares internacionales como lo es la International Coaching Federation, Train Up Forum, entre otras instituciones que te permitirán ejercer como un profesional de proyectos encaminados a la erradicación de riesgo psicosocial en áreas como Educación, Deporte de Alto Rendimiento, sector Gobierno, en las Empresas Privadas, de Outsourcing, Centros de Coaching Transformacional, Sector Salud y en el Coaching Político sólo por mencionar lo más urgente.

¿Qué esperas? Haz clic ahora mismo en el botón verde Pide Información. Una vez completes el formulario recibirás toda la atención necesario para garantizar tu inscripción a este grandioso programa.

Acerca de este curso

Para convertirte en Coach Profesional, Personal y Grupal, Conferencista y Diseñador Experto de Capacitaciones e Implementador de Nom-035.

Encontrarás oportunidades de desarrollo profesional en firmas nacionales e internacionales, en áreas relacionadas con la Capacitación y el Coaching.

Dentro de empresas públicas y privadas, como directivo de RRHH y Capital Humano, compañías de consultoría, de Asesoramiento, Empresas de outsourcing, reclutamiento y desarrollo organizacional.

Serás un experto muy solicitado por ser una carrera nueva de mucha demanda.

Tendrás trabajo bien cotizado por la necesidad de la NOM-035.
Sabrás diseñar capacitaciones a medida de las organizaciones y tu rango de operación será amplio.

Podrás ser un profesional independiente o dentro de grandes firmas, según sea tu deseo de mostrarte en el aspecto laboral.

Va dirigido a toda persona que maneja personal. desde dueños de empresas, pasando por directivos y hasta reclutadores.

Capacitadores, Headhunters y Entrenadores de Salón, Coaches de primera vez o previamente certificados con deseos de profesionalizarse. Y Dado que pertenece al área administrativa y de Negocios, solo requieres acreditar LICENCIATURA terminada o ser pasante ya graduado de cualquier área. No requieres conocimientos previos.

Y si eres de otro país SI PUEDES CONVALIDAR (el trámite lleva costo extra)

Licenciatura previa o Pasantes de Licenciatura

1.- Tesis y Examen Profesional Examen General para el Egreso de Maestría.

2- Estudios de posgrado (Doctorado) acreditando al menos 45 créditos del Plan y Programa de Estudios en un área afín.

3.- Demostración de experiencia profesional comprobable.

ES LA ÚNICA MAESTRIA EN TODO EL PAIS (3 en 1) QUE TE PREPARA COMO COACH PERSONAL, GRUPAL, DISEÑADOR DE CURSOS A MEDIDA Y ESPECIALISTA DE LA. NOM-035 Y QUE UNA CARRERA CON RESPALDO LEGAL GUBERNAMENTAL DE LA (SEP) TIENE MAYOR VALOR QUE CUALQUIER CERTIFICACIÓN PRIVADA

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coaching
  • Educación
  • Negociación
  • Negociación efectiva
  • Habilidades gerenciales
  • Competencias
  • Psicología laboral

Programa académico

PRIMER SEMESTRE


"Habilidades Básicas y Complementarias del Entorno Psicosocial”

  • Se inicia con cuatro asignaturas que tienen por finalidad proporcionar o reafirmar conocimientos básicos para el entendimiento de la naturaleza del ser humano y sus habilidades, las patologías y la siembra de paradigmas del coaching, así como las distinciones entre intervención psicoanalítica, psicológica y de coaching.


  • En este primer semestre el maestrante elegirá el tema de investigación que desarrollará durante la carrera.



SEGUNDO SEMESTRE

"Intervención Psicosocial Personal en el Coaching”

  • Cuenta con cuatro asignaturas encaminadas a la intervención y posicionamiento de un coach profesional.

  • En este punto se desarrollarán las competencias, habilidades y lineamientos que debe tener dicho profesionista a través de las prácticas de coacheo bajo los estándares del código de ética que aprenderán.

  • Este semestre se centra en los procedimientos de intervención y forma de trabajo que aplicará en su vida diaria.


TERCER SEMESTRE

"Estudio de Estrategias de Intervención Psicosocial”


  • Las cuatro materias de este bloque se encaminan a la preparación de un conferencista o entrenador grupal, que maneje las finezas de las intervenciones abiertas en las diferentes áreas donde el estudiante esté aplicando su profesión, como pueden ser: las relaciones bipersonales, grupales, familiares, sociales, de trabajo, de salud, en el deporte y la educación transformacional, entre otras.

  • Este tipo de coach logrará impactar en el nivel de conciencia de su audiencia y sabrá evocar de sus alumnos la responsabilidad, el compromiso, el trabajo en equipo y las necesidades que su grupo requiera.

CUARTO SEMESTRE

"Diseño de Cursos de Intervención Psicosocial”

  • Las cuatro materias de este último semestre ofrecen al alumno los conocimientos y habilidades para desarrollar actividades encaminadas a la didáctica y metodología de la enseñanza.

  • De igual forma, el alumno aprenderá a diseñar programas a la medida para crear ambientes óptimos en las diferentes agrupaciones donde se apliquen, y conocerá las herramientas de diseño de curricular e instruccional con las que puede aplicar la NOM-035.


  • Conocerá y comprenderá las diferencias entre el programa SOLVE de Europa, la Norma Mexicana y la Reglamentación Sudamericana que la OIT ha recomendado, así como la importancia del programa, las posibles multas en las que se incurre de no cumplir la norma 035 y su conjugación con otros estándares o normas asociadas a la actividad de cada organización.


  • El enfoque de este segmento tratará sobre los términos legales, las evaluaciones, el portafolio de evidencias, la implementación de la norma y el proceso de instalación que el propio gobierno exige.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Maestría en Técnicas de Intervención para la Capacitación

$ 7,545 IVA inc.