Máster en Asistencia a la Investigación de Mercados
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
725h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
En el ámbito del mundo del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la investigación de mercados, dentro del área profesional del marketing y relaciones públicas. Así, con el presente Master en Asistencia a la Investigación de Mercados se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre las metodologías de análisis para la investigación de mercados y para Intervenir, bajo la supervisión del equipo director de la investigación, en la organización e inspección de la obtención de información, a través de distintos medios o tecnologías de información y comunicación, coordinando y controlando o realizando encuestas/ entrevistas, y colaborando en la presentación de conclusiones de la investigación de mercados para la toma de decisiones de las organizaciones.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en Comercio, Marketing e Investigación de mercados.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Marketing digital
- Punto de Venta
- Segmentación
- Posicionamiento
- Plan de marketing
Programa académico
Máster en Asistencia a la Investigación de Mercados
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €