course-premium

Máster de formación Permanente en Big Data & Business Analytics

ESIC Business & Marketing School
ESIC Business & Marketing School
5.0
1 opinión
  • Es un lugar único, con una excelente atención y propuestas educativas innovadoras y completas sin dudas, muy contento con todo lo que me han brindado, considero que es una academia de renombre que recomiendo sin lugar a dudas por su excelencia
    |

Master

En Madrid yBarcelona, Málaga (España)

$ 315,788.89

*Precio estimado

Importe original en EUR:

17,100 €

Descripción

Con el máster en big data y business analytics podrás entender la importancia y el impacto de la analítica en los negocios, la toma de decisiones basadas en los datos y las nuevas tendencias tecnológicas en este ámbito.

El propósito del Máster en Big Data & Business Analytics es prepararte para mejorar el impacto económico y social del negocio mediante la implantación de una cultura orientada al dato (Data Driven), una gestión basada en proyectos Big Data y aprovechar las oportunidades que nos ofrecen el Machine Learning y la Inteligencia Artificial.

Una vez que finalices el programa, podrás obtener el título de Máster de Formación Permanente en Big Data y Business Analytics expedido por ESIC University.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: 1.Podrás tener una visión integradora de la tecnología, la estadística y las necesidades del negocio para aportar soluciones reales y tomar decisiones mediante la transformación de datos en conocimiento útil.
2.Diseñarás e implementarás tanto proyectos Big Data como de transformación digital alineados con la estrategia de la empresa.
3.Aplicarás Machine Learning e Inteligencia Artificial para optimizar las predicciones y la toma de decisiones.
4.Aplicarás de forma ética y segura la estrategia de datos.
5.Adquirirás habilidades de gestión ágil orientada a resultados.

¿Esta formación es para mí?: Este programa está dirigido a cualquier profesional que quiera crecer en su carrera. Nuestro Máster en Big Data & Business Analytics está diseñado para adaptarse a diferentes perfiles y experiencias profesionales, como profesionales junior de áreas de análisis de datos, consultoría, marketing digital, business intelligence o desarrollo de producto.

No importa si eres un recién titulado con poca experiencia profesional o un profesional con menos de 3 años que busca cambiar de sector. Durante tu formación compartirás aula con profesionales como tú.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
c/ Marià Cubí, 124, 08021

Inicio

Abr-2024 Inscripciones abiertas
Madrid
Ver mapa
Avda. Juan XXIII,12. Pozuelo de Alarcón, 28223

Inicio

Abr-2024 Inscripciones abiertas
Oct-2024 Inscripciones abiertas
Málaga
Ver mapa
Calle Severo Ochoa, 49, 29590

Inicio

Oct-2024 Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Al Gar Cerda

01/05/2022
Sobre el curso: Es un lugar único, con una excelente atención y propuestas educativas innovadoras y completas sin dudas, muy contento con todo lo que me han brindado, considero que es una academia de renombre que recomiendo sin lugar a dudas por su excelencia
Curso realizado: Mayo 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Herramientas de análisis de datos
  • E-business
  • Toma de decisiones
  • Análisis de datos
  • Inteligencia artificial
  • Big Data
  • Data mining
  • Liderazgo

Programa académico

El propósito del programa es prepararte para incrementar el impacto económico y social del negocio mediante la implantación y gestión de una cultura Data Driven basado en proyectos Big Data, guiando al equipo en la identificación, obtención y trata de información de forma estratégica para reducir la incertidumbre en la toma de decisiones en la empresa en un entorno cambiante. En este máster, la inteligencia artificial complementa a las metodologías de análisis de datos, en cuanto a la obtención de predicciones óptimas para la toma de decisiones.

  1.  ESTRATEGIA, INNOVACIÓN Y LIDERAZGO

En el mundo empresarial, la estrategia, la innovación y el liderazgo son conceptos clave para lograr el éxito empresarial. La estrategia implica la planificación y toma de decisiones, es decir, determinar los objetivos y los medios para alcanzarlos.

 

Por otro lado, la innovación es fundamental para mantenerse al día con las tendencias del mercado y superar a la competencia. La innovación implica la generación de nuevas ideas y enfoques para mejorar los productos y servicios de la empresa.

 

Por último, el liderazgo es vital para dirigir y motivar a las personas para que trabajen hacia el logro de los objetivos empresariales. Un buen líder debe ser capaz de inspirar y motivar a los miembros del equipo, alentar la creatividad y el pensamiento crítico.

 

Las asignaturas de este módulo son las siguientes:

 

Innovación y design thinking

Estrategia empresarial

Transformación digital

Ética empresarial y sostenibilidad

Pensamiento Crítico

Liderazgo y Comunicación

 

2. ENTORNO DIGITAL

El módulo de entorno digital incluye todas las disciplinas relevantes, que permiten obtener habilidades imprescindibles en los negocios digitales, así como las tecnologías esenciales del entorno digital.

 

Las asignaturas de este módulo son las siguientes:

 

Introducción al mundo de los datos y algoritmos

Regulación y seguridad de los datos: su uso responsable y ético

Finanzas: El impacto de la tecnología en la cuenta de resultados

Ciberseguridad

Entornos cloud

 

3. BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Big data y la inteligencia artificial son dos tecnologías complementarias que están transformando la forma en que las empresas y organizaciones toman decisiones. La gran cantidad de datos que se generan hoy en día requiere de herramientas avanzadas de análisis para obtener información útil. La inteligencia artificial ayuda a procesar y analizar grandes conjuntos de datos para extraer conocimientos y patrones que pueden ser utilizados para tomar decisiones más informadas y precisas.

 

Las asignaturas de este módulo son las siguientes:

 

Data mining

Data governance y arquitectura de datos

Data Analytics: modelización con machine learning

Big Data aplicado

Inteligencia artificial

PowerBI. Microsoft PL300

Big Data Projects

 

4. TRABAJO FINAL

Al finalizar el máster, presentarás el trabajo de fin de máster (TFM), que consiste en un trabajo en grupo, con tutorías y una presentación final ante un tribunal.

Información adicional

Precio Madrid: 17.100 €
Precio Barcelona: A consultar
Precio Málaga: 14.900 €

EXPERIENCIAS INTERNACIONALES OPTATIVAS*

- Georgetown University, Washington DC (USA)

- EM Normandie, Le Havre (Francia)

- EBS, Tallín (Estonia)

*Plazas sujetas a disponibilidad y destinos sujetos a cambios. El importe del Business study tour no está incluido en el Máster. Precios y condiciones a consultar.

Máster de formación Permanente en Big Data & Business Analytics

$ 315,788.89

*Precio estimado

Importe original en EUR:

17,100 €