course-premium

Máster de formación Permanente en Dirección de Comunicación y Publicidad

ESIC Business & Marketing School
ESIC Business & Marketing School
4.8
2 opiniones
  • Fue duro compaginar estudios y trabajo pero tuvo una recompensa, que fue la satisfacción de realizarlo. Además, se fomenta el trabajo en grupo, de lo cual se aprende mucho, empapándote de los conocimientos de las otras personas. El duro esfuerzo es recompensado. Gracias a este máster he podido cambiar de empresa a través de la bolsa de trabajo de la escuela.
    |
  • El trabajo es muy duro pero es muy gratificante. Me quedo con la satisfacción de todo lo que he aprendido del trabajo en equipo. Además, el máster me ha supuesto un salto profesional y ha sido una excelente herramienta de autoconocimiento. Ha sido una gran experiencia.
    |

Master

En Madrid (España)

$ 278,854.52

*Precio estimado

Importe original en EUR:

15,100 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid (España)

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre 2024

El máster de quien sabe hacer la comunicación y la publicidad de manera estratégica. El máster para crear líderes en dirección de comunicación y publicidad.

El programa en Dirección de Comunicación y Publicidad (MPC) te proporcionará una visión integrada de la comunicación, desde la comunicación corporativa hasta la comunicación de marketing, y más específicamente la comunicación publicitaria. Es un máster que te ayudará a planificar, gestionar e implementar proyectos y programas de comunicación y publicidad que respondan a la estrategia de la empresa y sus necesidades de conectividad y generación de valor en un contexto cada vez más digital y desde una perspectiva multistakeholder.

Una vez que finalices el programa, podrás obtener el título de Máster de Formación Permanente en Dirección de Comunicación y Publicidad expedido por ESIC University.

Precisiones importantes

¿Qué objetivos tiene esta formación?: 1- Gestionarás las diferentes disciplinas de comunicación corporativa y de comunicación de marketing y su impacto en las estrategias de engagement de una organización con distintos stakeholders internos y externos, según sus necesidades de negocio.
2- Crearás e implementarás planes de comunicación integrales de alto impacto elaborados según metodologías actualizadas a los entornos cambiantes y digitales y orientadas a la obtención de resultados observables y medibles.
3- Comprenderás cómo la comunicación y la publicidad potencian la marca y la reputación como activos y recursos que una empresa debe crear, explorar y defender.
4- Implementarás nuevas estrategias de comunicación publicitaria en un mundo omnichannel altamente digitalizado en sus vertientes owned, earned y paid media.
5- Liderarás equipos con los conocimientos sobre el funcionamiento de una empresa y habilidades necesarias para interactuar con gestores de otras áreas, equipo y proveedores externos, y así aportar el valor de la comunicación corporativa para el crecimiento de la organización.

¿Esta formación es para mí?: Este programa está dirigido a cualquier profesional que quiera crecer en su carrera. Nuestro Máster en Dirección de Publicidad y Comunicación está diseñado para adaptarse a diferentes perfiles y experiencias profesionales.

No importa si eres un recién titulado con poca experiencia profesional y desempeñas puestos como planificador o gestor de proyectos, o un profesional senior con más de 5 años de experiencia y ya eres director o responsable de áreas de comunicación, de marketing, publicidad o marketing digital. Tampoco nos importa si vienes de distintos sectores como relaciones públicas, organización de eventos, comunicación audiovisual o comunicación con empleados. Durante tu formación compartirás aula con profesionales como tú.


Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Avda. Juan XXIII,12. Pozuelo de Alarcón, 28223

Inicio

Oct-2024 Inscripciones abiertas

Opiniones

4.8
excelente
97%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Xavi Ruiz

11/09/2010
Lo mejor: Fue duro compaginar estudios y trabajo pero tuvo una recompensa, que fue la satisfacción de realizarlo. Además, se fomenta el trabajo en grupo, de lo cual se aprende mucho, empapándote de los conocimientos de las otras personas. El duro esfuerzo es recompensado. Gracias a este máster he podido cambiar de empresa a través de la bolsa de trabajo de la escuela.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este centro?:

Mamen Romero

13/09/2010
Lo mejor: El trabajo es muy duro pero es muy gratificante. Me quedo con la satisfacción de todo lo que he aprendido del trabajo en equipo. Además, el máster me ha supuesto un salto profesional y ha sido una excelente herramienta de autoconocimiento. Ha sido una gran experiencia.
A mejorar: Nada.
Curso realizado: Septiembre 2010
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Medios de comunicación
  • Planificación estratégica
  • Habilidades sociales
  • Gestión pública
  • Dirección de personas

Programa académico

El programa académico se compone de cuatro módulos de aprendizaje y un proyecto final grupal. Dentro de cada bloque estudiarás distintas asignaturas que podrán complementarse con talleres, o encuentros con ejecutivos de empresas, agencias o consultoras (Realidades Empresariales).

El contenido programático del MPC y las asignaturas se organizan según un recorrido académico lógico y estructurado que te permite conocer los diferentes temas abordados según un “student journey” que sigue los siguientes módulos:

  1.  COMUNICACIÓN, MARKETING Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL

Estrategia empresarial
Marketing estratégico
Ética empresarial y sostenibilidad
Transformación digital

 

 

2. GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

Pensamiento crítico
Gestión de la marca y de la reputación
Liderazgo y comunicación
Planificación en comunicación integrada
Finanzas para la dirección de marketing 
Project management

 

 

3. COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Relaciones con los medios en la Era Digital
Comunicación financiera y relación con Inversores
Comunicación interna y employee branding
Asuntos públicos y lobby
Gestión de crisis e issues
Storytelling y gestión de contenido/branded content

 

 

4. PUBLICIDAD, COMUNICACIÓN DIGITAL Y GENERACIÓN DE DEMANDA

Planificación publicitaria
Creatividad publicitaria: nuevos lenguajes y tecnologías
Estrategia publicitaria: paid, owned & earned media
Redes sociales e influencers
Publicidad digital
Web & Social Analytics

 

 

TFM. TRABAJO FINAL DE MÁSTER

Información adicional

Información sujeta a cambios*

EXPERIENCIAS INTERNACIONALES OPTATIVAS*

- Georgetown University, Washington DC (USA)

- EM Normandie, Le Havre (Francia)

- EBS, Tallín (Estonia)

*Plazas sujetas a disponibilidad y destinos sujetos a cambios. El importe del Business study tour no está incluido en el Máster. Precios y condiciones a consultar.

Máster de formación Permanente en Dirección de Comunicación y Publicidad

$ 278,854.52

*Precio estimado

Importe original en EUR:

15,100 €