Máster en Dirección Hotelera y Revenue Management
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 990 $ 1,287
Descripción
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Tipología
Master
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Metodología
En línea
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Idiomas
Castellano
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Duración
9 Meses
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Inicio
Fechas disponibles
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Prácticas en empresa
Sí
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutorías personalizadas
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Quieres ser un experto en la dirección hotelera y el revenue management? ¡Entonces has llegado al lugar indicado! Con esta formación, tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos sólidos en gestión hotelera, marketing y ventas, así como en finanzas y control de costos. Además, aprenderás a implementar estrategias de revenue management, enfocadas en maximizar los ingresos y la ocupación de tu establecimiento.
En Emagister, te presentamos este Máster en Dirección Hotelera y Revenue Management, diseñado especialmente para aquellos interesados en el sector hotelero y en aprender todas las técnicas y estrategias necesarias para gestionar y rentabilizar al máximo un hotel. Es impartido por ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona, a través de una modalidad online y durante nueve meses.
El programa de estudio abarca una amplia variedad de temas, que van desde la gestión financiera y operativa de los hoteles hasta el desarrollo de estrategias de marketing y ventas. Aprenderás a utilizar las herramientas más avanzadas de revenue management, con el fin de maximizar la rentabilidad de los establecimientos hoteleros. Además, tendrás la oportunidad de realizar prácticas en empresas del sector hotelero, con el fin de aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real de trabajo.
No pierdas la oportunidad de obtener la formación que necesitas para destacarte en el competitivo mundo de la dirección hotelera y el revenue management. Si necesitas más información, no dudes en solicitarla a través de Emagister.
Precisiones importantes
Documentos
- ISEB-Master-en-Direccion-Hotelera-y-Revenue-Management.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Desarrollar la capacidad para actuar de forma autónoma en la planificación e implementación de proyectos turísticos, en un contexto multicultural y multidisciplinar en el ámbito del turismo.
¿Esta formación es para mí?: Se dirige a todas las personas que deseen adquirir conocimientos avanzados en gestión hotelera y técnicas de revenue management.
¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: No presenta requisitos.
Prácticas en empresa
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Análisis estratégico
- Estrategia de negocio
- Project management
- Gestión del equipo
- Herramientas para la gestión
- Revenue Management
- Plan de marketing
- Estrategias de marketing
- Mobile Commerce
- UX para E-commerce
- Gestión de la calidad
- Inteligencia emocional
Programa académico
MÓDULO 1. BUSINESS PLAN
- Tema 1. Cultura de empresa
- Tema 2. Estrategia de negocio
- Tema 3. Business model
- Tema 4. Análisis estratégico
- Tema 5. Plan de aplicación y medición
MÓDULO 2. PROJECT MANAGEMENT
- Tema 1. Fundamento del project management
- Tema 2. Gestión del equipo
- Tema 3. Gestión de los recursos
- Tema 4. Herramientas para la gestión ágil de un proyecto
MÓDULO 3. REVENUE MANAGEMENT
- Tema 1. Revenue Management
- Tema 2. Food & Beverege management
- Tema 3. Customer Love
MÓDULO 4. PLAN DE MARKETING
- Tema 1. El plan de marketing
- Tema 2. Marketing mix
- Tema 3. Market research
- Tema 4. Estrategias de marketing
- Tema 5. Marketing operativo
- Tema 6. Offline vs. online
- Tema 7. Pricing
MÓDULO 5. E-COMMERCE
- Tema 1. E-commerce
- Tema 2. Marketplace
- Tema 3. Mobile commerce
- Tema 4. Funnel
- Tema 5. Métricas Web
- Tema 6. UX para e-commerce
- Tema 7. Paid Media
- Tema 8. Mobile Wallets
- Tema 9. Landing page
MÓDULO 6. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DIRECTIVAS
- Tema 1. Como ser un buen líder
- Tema 2. Cómo comunicar
- Tema 3. Coaching
- Tema 4. Empowerment
- Tema 5. Change management
MÓDULO 7. PLAN DE MEJORAS
- Tema 1. Gestión de la calidad
- Tema 2. Quality Strategy
- Tema 3. Plan de calidad para procesos
- Tema 4. Medición de la calidad
- Tema 5. Lean management
- Tema 6. Quality
- Tema 7: Normas ISO de calidad y medioambiente
MÓDULO 8. COACHING
- Tema 1. ¿Qué es el coaching?
- Tema 2. Tipos de coaching
- Tema 3. Team Coach
- Tema 4. Metodologías y herramientas
- Tema 5. Evaluación 360
MÓDULO 9. INTELIGENCIA EMOCIONAL CORPORATIVA
- Tema 1. Tema 1. Inteligencia Emocional
- Tema 2. Conciencia de organización
- Tema 3. Desarrollo y gestión del talento
- Tema 4. Tema 4. El rol de la motivación
MÓDULO 10. DATABASE MANAGEMENT
- Tema 1. Introducción al dato
- Tema 2. El gobierno del dato
- Tema 3. Privacidad y protección de datos
- Tema 4. Data storage
- Tema 5. Data management en el marketing
Máster en Dirección Hotelera y Revenue Management
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 990 $ 1,287