Máster de Formación Permanente en Marketing Digital
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DE VERDAD EL QUE ME LEA Y QUE ESTÉ PENSANDO EN REALIZAR UN MÁSTER AQUÍ NO LO RECOMIENDO NADA!!!
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El profesorado viene de empresas muy punteras.
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El profesorado muy bueno, gente con mucha experiencia, algunos muy comprometidos con la causa y nuestra formación, otros bastante desinteresados.
La escuela es muy atenta y está siempre pendiente de que se potencie la formación al máximo.
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Master
En Madrid, Barcelona, Bilbao y 6 sedes más (España)
Descripción
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Tipología
Master
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Lugar
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Duración
12 Meses
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Inicio
Octubre 2024
otras fechas -
Prácticas en empresa
Sí
El objetivo de este máster es aumentar tu competitividad profesional mediante una formación práctica con especial foco en proyectos digitales que cubren áreas críticas como el posicionamiento digital, la gestión de datos apoyada en la tecnología, el uso estratégico de redes sociales y el E-commerce tendente hacia la omnicanalidad.
El programa te capacita para la dirección de marketing asegurándote una visión estratégica, la gestión integral de procesos data driven de las organizaciones, la toma de decisiones basadas en el impacto financiero del negocio y la revisión completa de las disciplinas de marketing digital organizadas a lo largo del funnel de ventas, asegurando la visión customer.
Precisiones importantes
¿Qué objetivos tiene esta formación?:
- Vas a ser capaz de elaborar un plan de marketing digital anual completo en base al rigor de los objetivos y las estrategias, planes de acción con KPIs y claro ROI del plan en su conjunto.
- Estarás preparado para gestionar proyectos digitales de forma práctica, definiendo procesos de marketing digital y el uso de las principales herramientas en áreas como: SEO, SEM, web, redes sociales, E-Commerce y el efecto transversal de los datos.
- A partir de la práctica de casos reales de compañía sobre escenarios de marketing digital, vas a ser capaz de tomar decisiones que impactan en la generación de negocio de una compañía, conectando las inversiones de marketing digital con los resultados financieros.
- Vas a desarrollar capacidades profesionales y directivas que te van a permitir evolucionar al mismo ritmo que la disrupción de los mercados, especialmente en áreas como liderazgo, comunicación, innovación, transformación digital, pensamiento crítico... con el límite de los valores éticos.
- Vas a conocer las principales herramientas de marketing digital para optimizar el impacto se genera en términos de resultado y time to market.
¿Esta formación es para mí?:
Este programa está diseñado para directores de marketing, consultores de marketing o comunicación, profesionales de agencias digitales, community managers o gerentes de pymes, entre otros perfiles.
Sin embargo, si eres emprendedor o graduado con una gran inquietud por establecer un plan de desarrollo profesional en este área, también es tu máster, ya que nuestro programa está dirigido a perfiles que tienen estudios universitarios y que buscan destacar en el paradigma digital.
Máster en Marketing Digital - Esic, Business & Marketing School
Prácticas en empresa
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
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Materias
- Planificación estratégica
- Marketing digital
- Creatividad digital
- Web Marketing
- Diseño de un plan de marketing digital
Programa académico
1. LA ESTRATEGIA DIGITAL HERRAMIENTAS
· La estrategia Digital y modelos de negocio digitales
· Marketing Estratégico: El plan de marketing digital
2. MARKETING DIGITAL DATA DRIVENHERRAMIENTAS
· Ética y legalidad del dato
· La investigación de mercado: Social Media Listening
· Sistemas de gestión basado en datos de clientes: del CRM al CMP
· Proyecto Digital: Plataformas Digitales herramientas CRM
· Open Innovation: crowd, lean start up & design thinking
· Caso Real Bloque 2: Desafíos de las organizaciones data driven para el uso óptimo de los datos.
3. GESTIÓN DE INVERSIONES EN MARKETING DIGITALHERRAMIENTAS
· Finanzas para marketing digital
· Planificación de medios
4. AWARENESS: RELEVANCIA DIGITALHERRAMIENTAS | LICENCIA
· Web & mobile
· Proyecto Digital: Creación de una página web
· Marketing de buscadores: SEO
· Proyecto Digital: Optimización SEO
· Marketing de buscadores: SEM
· Proyecto Digital: Campañas SEM
· Caso Real Bloque 4: Cómo atraer tráfico a la web
5. INTEREST: INFLUENCIA DIGITALHERRAMIENTAS | LICENCIA
· Pensamiento crítico
· Inbound Marketing & Marketing Automation
· Display & RTB
· Estrategia de Social Media
· Proyecto Digital: Campañas Ads
· Caso Real Bloque 5: Optimizar el potencial de las redes sociales.
6. LA VENTA DIGITALHERRAMIENTAS | LICENCIA
· Estrategia de canales: hacia la omnicanalidad
· Proyecto Digital: B2C tienda online
· Ecommerce: marketplaces vs eshops
· Caso Real Bloque 6: Los retos de las ventas online.
TFM. TRABAJO FINAL DE MÁSTER
· Creación de un plan de marketing digital y desarrollo de habilidades directivas: comunicación persuasiva y liderazgo consciente
Información adicional
PARTE PRÁCTICA
Taller Data IKU
Data IKU es 2 veces líder (2020 y 2021) del Magic Quadrant de Gartner para plataformas de ciencia de datos y machine learning y líder en Forrester Wave en machine learning y análisis predictivo multimodal (2020). Cuenta con más de 45000 usuarios activos y 450 clientes como Unilever, Merck, BNP Paribas, GE, Cisco... Usaremos el sandbox de entrenamiento y la Academia Data Iku para aproximarnos de forma práctica a escenarios de preparación de datos, visualización, aplicaciones, gobernanza y MLOps, Data Ops y machine learning.
TALLER DE XEERPA
En este taller de 4 horas de duración podrás diseñar buyer personas de los planes y las campañas de marketing digital a partir del registro único de usuario único de social login. Al estar integrado con variables de IBM Watson, proporciona un conocimiento único del cliente y una excelente oportunidad de personalización, y obtención de insights de negocio.
TALLER CARTO BD
Este taller de 4 horas de duración está organizado en dos partes. En la primera se cubren aspectos como: Introducción a la inteligencia de ubicación, Introducción a CARTO, ¿Qué es la inteligencia de ubicación?, ¿Cómo se puede utilizar Location Intelligence para impulsar mejores decisiones comerciales?, Casos de uso de sector / cliente con ejemplos prácticos. En la segunda parte el foco es: capacitación en la plataforma CARTO, Componentes clave de la plataforma CARTO, Introducción a CARTO Builder, Cómo ingerir datos, crear visualizaciones de mapas, paneles y ejecutar análisis espaciales, estudio de caso práctico para que te familiarices con la tecnología de la plataforma.
TALLER SIMILARWEB
Este taller de 4 horas se centra en esta herramienta de referencia de marketing digital a nivel global. En el taller descubrirás cómo optimizar SEO y como aplicarlo en el marketing de contenidos, investigación de la competencia, PPC, y marketing en redes sociales.
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