course-premium

Master MBA Community Manager

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
EDUCA BUSINESS SCHOOL.

Master

En línea

Precio Emagister

$ 16,620.47 $ 21,606.61

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si piensas qué opción de curso tomar este año, en Educa business school tenemos las mejores propuestas de formación profesional para vos. Te ofrecemos cursar con nosotros el Máster mba, community manager dirigido a personas interesadas en los nuevos modelos de comunicación social a través de las comunidades online. El curso se desarrolla en modalidad online durante un año, lo que favorece la gestión de tus tiempos personales. Obtienes mayor información en la página de Emagister.


En esta formación nos planteamos como objetivos brindarte los recursos y estrategias necesarios para que logres gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. Aprendes a maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online y a dinamizar una comunidad online.Te preparas para diseñar un buen programa de motores de búsquedas y publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a tu sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web. Además adquieres las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. Aprendes cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante midiendo el éxito y los resultados de una estrategia para redefinirla y mejorarla hasta conseguir optimizar al máximo el posicionamiento de una marca de buscadores. Estudias a través de nuestro campus virtual con el material de estudio que te brindamos y el acompañamiento de un tutor personal.

Este es el curso que estabas buscando, no dejes pasar esta oportunidad, comunícate con nosotros ahora haciendo clic en el botón “pide información” aquí en la página de Emagister. Con gusto nos contactaremos contigo a la brevedad.

Precisiones importantes

Documentos

  • Master-Mba-Community-Manager.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Responsable de Marketing, Community Manager, Director de Marketing, Comercial, Publicidad, y todos aquellos profesionales y/o estudiantes que deseen dotar su formación con un valor añadido altamente demandado por las empresas.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Plan de marketing
  • Sitios web
  • Comercio electrónico
  • Posicionamiento en buscadores
  • Marketing web

Programa académico

MODULO 1. COMMUNITY MANAGER UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL CRM Y ATENCIÓN AL CLIENTE Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM Atención al Cliente en Facebook Atención al Cliente en Twitter Atención al Cliente en Instagram UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos UNIDAD DIDÁCTICA 4. BLOGGING, SEO Y ANALÍTICA Sistema de Gestión de contenidos CSM Blogs y Wordpress Posicionamiento SEO Contenido inteligente Monitorización Social UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE FACEBOOK Primero pasos con Facebook Facebook para empresas Configuración de la Fanpage Configuración de mensajes: Facebook Messenger Tipo de publicaciones Creación de eventos Facebook Marketplace Administración de la página Facebook Insights UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE INSTAGRAM Introducción a Instagram Instagram para empresas Creación de contenido Uso de Hashtags Instagram Stories Herramientas creativas Colaboración con influencers Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE TWITTER Introducción a Twitter Elementos básicos de Twitter Twitter para empresas Servicio de atención al cliente a través de Twitter Contenidos Uso de Hashtags y Trending Topic Twitter Analytics TweetDeck Audiense Hootsuite Bitly UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE YOUTUBE Introducción a Youtube Vídeo Marketing Crear una canal de empresa Optimización del canal Creación de contenidos Gestión de comentarios Youtube Analytics Youtube vs Vimeo Keyword Tool Youtube Trends UNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- FACEBOOK ADS Introducción a Facebook Ads Tipos de Campañas y objetivos publicitarios Segmentación: públicos Presupuesto Formatos de anuncios Ubicaciones Administrador de anuncios Seguimiento y optimización de anuncios UNIDAD DIDÁCTICA 10. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- INSTAGRAM ADS Introducción a Instagram Ads Objetivos publicitarios Tipos de anuncios Administrador de anuncios Presupuesto Instagram Partners Segmentación UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- TWITTER ADS Objetivos publicitarios Audiencias en Twitter Tipos de anuncios Administrador de anuncios Creación de campañas y optimización Twitter Cards Instalación código de seguimiento Listas de remarketing UNIDAD DIDÁCTICA 12. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA- PUBLICIDAD EN YOUTUBE Ventajas de la publicidad en Youtube Youtube y Google Adwords Tipos de anuncios en Youtube Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords Creación de anuncios desde Youtube MODULO 2. REDES SOCIALES UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0 Origen de la Web 2.0 Principales características de la Web 2.0 Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos Ventajas de la Web 2.0 Nuevas tendencias: la Web 3.0 UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0 Introducción Blogs, webs, wikis Marcadores sociales Aplicaciones en línea Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0 UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 Medios sociales Redes sociales Blogs Microblogging Wikis Podcast Plataformas de vídeo Plataformas de fotografía UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES Historia de las redes sociales Definición de las redes sociales Diccionario básico de las redes sociales Servicios de redes sociales Importancia e impacto social de las redes sociales Profesiones de las redes sociales Ventajas y desventajas de las redes sociales UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES Redes sociales generales Redes sociales especializadas UNIDAD DIDÁCTICA 6. MOBILE SOCIAL MEDIA: LOS SMARTPHONES Los smartphones El potencial del móvil para las redes sociales Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales Del Social Media al Social Media Móvil UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES Introducción al uso responsable de las redes sociales Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red Menores e incapaces en las redes sociales UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES Servicios en las Redes Sociales Protección de Datos de Carácter Personal Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen Protección de la Propiedad Intelectual Protección de los consumidores y usuarios Delitos en las redes sociales UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing MODULO 3. MARKETING DIGITAL UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEM: PERFORMAN MARKETING Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 5. INBOUND MARKETING ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM Introducción Marketing relacional Experiencia del usuario Herramientas de Social CRM UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA Definir la estrategia Cuentas específicas Identificación del equipo Definir el tono de la comunicación Protocolo de resolución de problemas Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ) Monitorización Gestión, seguimiento y fidelización Medición de la gestión de atención al cliente UNIDAD DIDÁCTICA 8. EMAIL MARKETING Fundamentos del email marketing Objetivos del email marketing Estructura de un email Tipos de campañas UNIDAD DIDÁCTICA 9. E-COMMERCE Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 10. COPYWRITING ¿Qué es el copywriting? Conectar, emocionar y convencer Principales técnicas de copywriting SEO para Copywriting La importancia de los títulos MODULO 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE Introducción Concepto de Marketing Digital Funciones y objetivos del Marketing Digital Ventajas del Marketing Digital Características de Internet como medio del Marketing Digital UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB Compra de dominio y contratación de hosting Instalación de Wordpress Configuraciones iniciales Themes Personalización de Wordpress Creación de Posts y Páginas Gestión comentarios Biblioteca Multimedia Gestión de usuarios y roles Herramientas útiles UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO Auge del comercio online Tipos de eCommerce Atención al cliente Embudos de conversión Casos de éxito UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO) SEO local SEO internacional SEO para apps: ASO SEO para Amazon Marketplace SEO en Youtube UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO Auditoria de indexabilidad Velocidad de carga de la web (WPO) y renderizado Monitorización de marca Análisis y planificación del posicionamiento orgánico Códigos de estado y Protocolo Análisis Log Análisis de la taxonomía web UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM) Introducción al SEM Principales conceptos de SEM Sistema de pujas y calidad del anuncio Primer contacto con Google Ads Creación de anuncios de calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS Introducción Tipo de Keywords SEMrush Sistrix LongTail y Voice Search: AnswerThePublic Herramientas gratuitas Extensiones para Chrome UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING) ¿Qué es el Inbound Marketing? Marketing de Contenidos Marketing viral Video Marketing Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO ¿Qué es Black Hat SEO? White Hat SEO Riesgos del uso de Black Hat SEO Técnicas Black Hat SEO Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones Informe de Acciones manuales UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA Tipos de redes sociales La importancia actual del social media Prosumer Contenido de valor Marketing viral La figura del Community Manager Social Media Plan Reputación Online MÓDULO 5. ANALÍTICA WEB UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO Introducción al SEO Historia de los motores de búsqueda Componentes de un motor de búsqueda Organización de resultados en un motor de búsqueda La importancia del contenido El concepto de autoridad en Internet Campaña SEO UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM Introducción al SEM Principales conceptos en SEM Sistema de pujas y Calidad del anuncio Creación de una campaña Creación de anuncios con calidad Indicadores clave de rendimiento en SEM UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB Conceptos básicos Métricas Visitas Visitantes Páginas Promedio de tiempo en una página web Promedio de tiempo en un sitio web Tasa de rebote Tasa de salida Tasa de conversión UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB Usabilidad Mapas de calor Grabaciones de sesiones de usuario Ordenación de tarjetas Test A/B Test multivariante KPI, indicadores clave de rendimiento Cambios a realizar para optimizar una página web UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO, SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google: algoritmos y actualizaciones Cómo salir de una penalización en Google Estrategia SEO UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB Listado de herramientas Herramientas de analítica web Herramientas de análisis de logs Herramientas de medición mediante tags Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales Herramientas de inteligencia competitiva UNIDAD DIDÁCTICA 7. GOOGLE ANALYTICS ¿Qué es Google Analytics? Introducción a la analítica web ¿Como funciona Google Analytics? Cookies Introducción a JavaScript Principios de Google Analytics ¿Qué es el porcentaje de rebote? Página de destino Conversiones Objetivos Eventos Porcentaje de abandono Visita/usuario único Iniciar sesión en Google Analytics Incorporar código de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web Verificar que Google Analytics recibe datos Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics Gestión de usuarios Eliminar cuenta de Google Analytics Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma) UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES BÁSICAS DE GOOGLE ANALYTICS Introducción a las funciones de Analytics Nociones básicas de Google Analytics Añadir anotaciones en gráficos Comparación de periodos Exportar Informes Añadir métricas a un gráfico Crear, editar y eliminar segmentos Crear un nuevo panel Añadir un Widget al Panel Tiempo real Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gráfico por hora, día, semana, mes, etc? Configuración del envío automático de informes Audiencia Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics AdWords UNIDAD DIDÁCTICA 9. INFORMES Informes de audiencia Informes de adquisición Informes de comportamiento UNIDAD DIDÁCTICA 10. GOOGLE ANALYTICS 4 ¿Qué es Google Analytics 4? Diferencias con respecto a Universal Analytics Implementación de Google Analytics 4 Las herramientas de análisis de Google Analytics 4 Los espacios de identidad Ventajas de Google Analytics 4 Desventajas de Google Analytics 4 UNIDAD DIDÁCTICA 11. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES Análisis del tráfico en redes sociales Fijar objetivos en redes sociales Facebook Twitter Youtube Instagram LinkedIn Blogs Reputación online UNIDAD DIDÁCTICA 12. MOBILE ANALYTICS Y MEJORA DEL DISEÑO ¿Qué es Mobile Analytics? Métricas Google analytics para analítica móvil Otras herramientas de analítica móvil UNIDAD DIDÁCTICA 13. INTRODUCCIÓN A ADOBE ANALYTICS ¿Qué es Adobe Analytics? ¿Qué podemos hacer con Adobe Analytics? Principales diferencias respecto a Google Analytics Conceptos Clave Implementación de Adobe Analytics

Master MBA Community Manager

Precio Emagister

$ 16,620.47 $ 21,606.61

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1,170 €