Master en MBA en Marketing Digital
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Recomendable, cursos online muy completos.
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MBA
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,900 €
Descripción
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Tipología
MBA
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
1500h
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Duración
1 Año
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Clases virtuales
Sí
El ámbito digital está causando transformaciones en la economía y en la forma en que las empresas se conciben y administran. Cada vez más, están buscando expertos en marketing digital, un perfil profesional con conocimientos, competencias y habilidades para dirigir de manera exitosa las estrategias online . Si tienes experiencia en marketing y comercio electrónico y deseas seguir especializándote en este campo, no lo dudes más. Emagister es la plataforma perfecta para encontrar la formación que necesitas, por eso te presenta el MBA en Marketing Digital de TECH - Universidad Tecnológica. Este programa se imparte en formato 100% online, lo que te permite elegir el momento y el lugar que mejor se adapten a tu disponibilidad, horarios y preferencias. El programa tiene una duración de 12 meses, y tendrás acceso a todos los contenidos en cualquier momento, lo que te permitirá gestionar tu propio tiempo de estudio de manera autónoma.
Durante 1,500 horas de estudio, los estudiantes exploran numerosos casos prácticos a través del trabajo individual y en equipo. Esto implica una inmersión total en situaciones empresariales reales. Contamos con un distinguido cuerpo docente y un plan de estudios líder en el mercado, lo que garantiza una formación académica de primer nivel. Los estudiantes aprenden de expertos con renombre internacional utilizando una metodología educativa altamente flexible e innovadora. Ofrecemos la oportunidad de especializarse con un equipo de profesionales de reputación internacional.
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Precisiones importantes
Documentos
- 5master-mba-marketing-digital-esp-_.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Su objetivo es estructurar un modelo de negocio centrado en el comercio electrónico, comprender las estrategias de marketing necesarias para prosperar en un entorno altamente competitivo, descubrir las últimas herramientas digitales para adquirir clientes y fortalecer la marca, dominar el uso de herramientas de investigación tanto cuantitativas como cualitativas en el ámbito digital, y desarrollar técnicas y estrategias relacionadas con el marketing, las ventas y la comunicación en línea para establecer canales efectivos de adquisición, atracción y fidelización de usuarios.
¿Esta formación es para mí?:
El MBA en Marketing Digital se orienta a profesionales de ventas y marketing que buscan actualizar sus conocimientos, comprender el mercado digital, aplicar estrategias de retención de clientes y liderar equipos en línea para avanzar en sus carreras.
¿Qué pasará tras pedir información?:
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
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Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Marketing digital
- Comercio electrónico
- Economía digital
- Estrategia digital
- Medios digitales
- Regulación digital
- Blended Marketing
Programa académico
Módulo 1. Marketing digital y del comercio electrónico
1.1. Marketing digital y comercio electrónico
1.1.1. Economía digital y sharing economy
1.1.2. Tendencias y cambios sociales en los consumidores
1.1.3. Transformación digital de las empresas tradicionales
1.1.4. Roles del Chief Digital Officer
1.2. Estrategia digital
1.2.1. Segmentación y posicionamiento en el contexto competitivo
1.2.2. Nuevas estrategias de marketing de productos y servicios
1.2.3. From Innovation to Cash Flow
1.3. Estrategia tecnológica
1.3.1. Conceptos básicos sobre desarrollo Web
1.3.2. Hosting y cloud computing
1.3.3. Gestores de Contenido (CMS)
1.3.4. Formatos y medios digitales
1.3.5. Plataformas tecnológicas de e-commerce
1.4. Regulación digital
1.4.1. Políticas de privacidad y LOPD
1.4.2. Usurpación de perfiles y seguidores falsos
1.4.3. Aspectos legales del ámbito de marketing, publicidad y contenido digital
1.5. Investigación de mercados online
1.5.1. Herramientas de investigación cuantitativas en mercados online
1.5.2. Herramientas de investigación cualitativas dinámicas de los clientes
1.6. Agencias, medios y canales online
1.6.1. Agencias integrales, creativas y online
1.6.2. Medios tradicionales y nuevos medios
1.6.3. Canales online
1.6.4. Otros players digitales
Módulo 2. Digital marketing strategy
2.1. Managing digital business
2.1.1. Estrategia competitiva ante la creciente digitalización de los medios
2.1.2. Diseño y creación de un plan de marketing digital
2.1.3. Planificación y contratación de medios digitales
2.1.4. Análisis del ROI en un plan de marketing digital
2.2. Marketing digital para reforzar la marca
2.2.1. Branded Content & Storytelling
2.2.2. Hipersegmentación
2.2.3. Videomarketing
2.2.4. Social sales
2.3. Definir la estrategia del marketing digital
2.3.1. Closed Loop Marketing
2.3.2. Continuous Loop Marketing
2.3.3. Multichannel Marketing
2.4. Marketing digital para captar y fidelizar clientes
2.4.1. Hipersegmentación y Microlocalización
2.4.2. Estrategias de fidelización y vinculación a través de internet
2.4.3. Visitor Relationship Management
2.5. Tendencias en el marketing digital
2.5.1. Remarketing
2.5.2. Digital Neuromarketing
2.5.3. Avatar marketing
2.5.4. Bluecasting
2.6. Gestión de campañas digitales
2.6.1. Display advertising y rich media
2.6.2. Campañas multiplataforma, multisegmento y multipersonalización
2.6.3. Publicidad en televisión digital
2.7. Plan de marketing online
2.7.1. Investigación online
2.7.2. Creación del plan de marketing online
2.7.3. Configuración y activación
2.7.4. Lanzamiento y gestión
2.8. Blended marketing
2.8.1. Integrando acciones on y off
2.8.2. Personalizar y segmentar
2.8.3. Mejorar la experiencia de usuario
Master en MBA en Marketing Digital
*Precio estimado
Importe original en EUR:
3,900 €