course-premium

Máster en nutrición y salud más coaching, gestión emocional y Mindfulness 

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
5.0
2 opiniones
  • Estoy muy agradecido con su institución. Mis felicitaciones para todo el equipo por su excelencia en el trabajo. Me siento muy preparado para el mercado laboral, y con diplomas de prestigio. Sin dudas ha sido una muy buena inversión en formación de calidad.
    |
  • La formación que he recibido fue de excelencia. Destaco su buena organización, la atención personalizada, flexibilidad en el sistema de evaluación, rigor académico y el buen acompañamiento ya que están siempre disponibles respondiendo cada duda de forma rápida y eficaz.
    |

Master

En línea

Precio Emagister

$ 17,064.14 $ 22,183.38

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 990 $ 1,287

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    En línea

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Profundiza en el sector de la nutrición con el Máster en Nutrición y Salud más Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness, que te proporciona un enfoque holístico, donde la nutrición se combina con el coaching y el mindfulness, equipándote para no solo ofrecer asesoramiento nutricional de alta calidad, sino también para abordar las dimensiones emocionales y comportamentales asociadas a la alimentación y la salud.

Se trata de una formación con una duración de 18 meses, ofreciendo acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal que te respaldará a lo largo del programa educativo. La opción de realizarlo está disponible en el ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, con la modalidad de estudio online.

Comienzas abordando las necesidades nutricionales y nutrientes esenciales, comprendiendo cómo la alimentación impacta en la salud y el bienestar. Exploras los aspectos nutricionales y dietéticos durante el ciclo de vida, adaptando tu enfoque a las distintas etapas, desde la infancia hasta la vejez. Analizas las relaciones entre nutrición y patologías, adquiriendo conocimientos cruciales para abordar problemas de salud específicos mediante estrategias alimentarias adecuadas. La educación nutricional y la psicología de la salud se entrelazan, permitiéndote comprender y abordar las dimensiones psicológicas asociadas a la alimentación y la salud. Te sumerges en el coaching nutricional, desarrollando habilidades para guiar y motivar a individuos hacia cambios positivos en sus hábitos alimenticios y estilo de vida. Además, el mindfulness se convierte en una herramienta poderosa, enseñándote a cultivar la conciencia plena en la alimentación, promoviendo una relación saludable con la comida.

En caso de que quieras conocer más acerca de este programa educativo, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la página de Emagister.

Precisiones importantes

Documentos

  • ISEB-Master-en-Nutricion-y-Salud-_-Master-en-Coaching-Gestion-Emocional-y-Mindfulness.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Formar expertos con conocimientos sólidos de nutrición, salud y las distintas patologías asociadas, a efectos de establecer adecuadas prescripciones terapéuticas de alimentos. Aprender a diseñar y evaluar acciones de mejora en la elaboración de dietas y planes alimenticios en las distintas etapas evolutivas de la población afectada. Conocer el efecto que tienen las propiedades nutritivas, físicas, químicas, microbiológicas y funcionales de los alimentos en nuestro organismo. Saber diseñar, gestionar y ejecutar un programa de intervención nutricional, identificando previamente los elementos sociales, demográficos y epidemiológicos del entorno. Aprender a transmitir y asesorar de forma efectiva sobre actividades de promoción de la salud y de prevención de enfermedades asociadas a la nutrición y a estilos de vida. Obtener las herramientas para el autoconocimiento personal y profesional y aprender a transmitirlas a los grupos y a las personas. Mejorar las habilidades de intervención en situaciones problemáticas y/o de conflicto. Profundizar en las técnicas necesarias para la potenciación de la satisfacción y el éxito laboral. Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas y técnicas de gestión de recursos, tanto humanos como materiales.

¿Esta formación es para mí?: El Máster en Nutrición y Salud + Máster en Coaching, Gestión Emocional y Mindfulness se dirige a todos aquellos profesionales y graduados en Ciencias de la Salud y todo tipo de perfiles que estén interesados en ampliar sus conocimientos sobre nutrición y acompañamiento contribuyendo así a una mejora de la salud a través de la promoción de hábitos saludables.

¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No presenta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Felipe Urbino

12/12/2021
Sobre el curso: Estoy muy agradecido con su institución. Mis felicitaciones para todo el equipo por su excelencia en el trabajo. Me siento muy preparado para el mercado laboral, y con diplomas de prestigio. Sin dudas ha sido una muy buena inversión en formación de calidad.
Curso realizado: Diciembre 2021
¿Recomendarías este centro?:

Liunior Aguila

11/12/2021
Sobre el curso: La formación que he recibido fue de excelencia. Destaco su buena organización, la atención personalizada, flexibilidad en el sistema de evaluación, rigor académico y el buen acompañamiento ya que están siempre disponibles respondiendo cada duda de forma rápida y eficaz.
Curso realizado: Diciembre 2021
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Inteligencia emocional
  • Ámbitos de actuación
  • Organización de eventos
  • Relaciones públicas internas
  • Relaciones públicas externas
  • Gestión de recursos humanos
  • Negociaciones internacionales
  • Fases de la negociación
  • Educación nutricional

Programa académico

Módulo 1. Necesidades nutricionales y nutrientes.


Módulo 2. Estudio de los alimentos.


Módulo 3. Aspectos nutricionales y dietéticos durante el ciclo de vida.


Módulo 4. Nutrición y patologías.


Módulo 5. Políticas alimentarias.


Módulo 6. Educación nutricional y psicología de la salud.


Módulo 7.  Alimentación colectiva.


Módulo 8. Nuevas tendencias en alimentación y nutrición.


Módulo 9. Coaching nutricional.


Módulo 10. Inteligencia emocional.


Módulo 11. Practitioner en PNL.


Módulo 12. Mindfulness.


Módulo 13. Gestión de equipos.


Módulo 14. Habilidades comunicativas.


Módulo 15. Comunicación corporativa. 


Módulo 16. Herramientas de negociación.


Módulo 17. Gestión de los RR.HH.


Módulo 18. Relaciones públicas.


Módulo 19. Responsabilidad social corporativa.

Máster en nutrición y salud más coaching, gestión emocional y Mindfulness 

Precio Emagister

$ 17,064.14 $ 22,183.38

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 990 $ 1,287