Máster en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados
Master
En línea
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
725h
-
Duración
12 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
¡Materializa tus propósitos de superación y llega a la meta que tienes de ser un exitoso profesional!
Emagister y Educa Business School traen para ti un interesante programa, con el cual podrás titularte como Máster en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados con Titulación Universitaria, dirigido a personas que desean formarse en Técnicas de marketing para completar su formación profesional.
El Máster de técnicas de investigación de mercados y Análisis de datos, une métodos o formas de recolectar datos o información necesaria para realizar una investigación de mercados. Se emplean encuestas, entrevistas, la técnica de observación, la prueba de mercado, el focus group, el sondeo, entrevista telefónica, entrevistas personales, encuesta online, encuesta postal, etc.
También aprenderás en los temarios, Plan de marketing, Análisis de datos, Punto de Venta, Encuestas, Técnicas de investigación, comportamiento del consumidor, análisis, Marketing digital, diseño de cuestionarios, segmentación del mercado, que se ajusten a los requerimientos de los clientes, aprenderás a diseñar y aplicar instrumentos de recolección de información tanto en campo online y vía telefónica, entre otros.
No dejes pasar esta maravillosa oportunidad. Solicita información sobre este programa a través de Emagiter.com e inscríbete ya.
Precisiones importantes
Documentos
- Master-En-Investigacion-De-Mercados.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: El ,Máster en Investigación de Mercados está enfocado para que profesionales del marketing, o personas interesadas en trabajar en este sector, puedan desarrollar su labor aplicando las técnicas más idóneas para la realización de entrevistas, análisis de datos, investigación de mercados y diseño de encuestas.
Precio a usuarios Emagister:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Plan de marketing
- MASTER
- Análisis de datos
- Cursos
- Punto de Venta
- Euroinnova cursos
- Encuestas
- Cursos online euroinnova
- Técnicas de investigación
- Master online euroinnova
- Investigación de mercados
- Master euroinnova
- Comportamiento del consumidor
- Analisis
- Plan de marketing digital
- Comportamientos del consumidor
- Actividad
- Cuestionario
- Segmentación del mercado
- Técnicas de análisis estadístico
- Conclusiones
- Realización de encuestas
- Diseño de cuestionarios
- Informes de investigación
- Diseño de encuestas
- Investigación comercial en marketing digital
- Resolución de incidencias en las encuestas
- Cuestionarios de investigación
- Comportamiento y actitudes del encuestador
- Master
- Cursos
- Euroinnova cursos
- Cursos online euroinnova
- Master online euroinnova
- Master euroinnova
- Investigación de mercados y marketing
- Métodos y tipos de encuesta
Programa académico
Máster en Técnicas de Entrevista y Análisis de Datos para la Investigación de Mercados
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1,170 €