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MBA & Máster en Coaching y Dirección Empresarial-

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
4.5
2 opiniones
  • Estudio muy ameno, fácil de llevar y de organizarte para compaginarlo con tu vida personal y profesional
    |
  • Excelente equipo docente. Muy profesionales.
    |

MBA

A Distancia

Precio Emagister

$ 23,958.74 $ 31,146.36

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,390 $ 1,807

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister, el portal líder en formación, dispone de un master con el que aprendes sobre dirección estratégica y financiera, también a establecer objetivos claros y desarrollar un plan para alcanzarlos. Brinda la posibilidad de adquirir conocimientos en áreas clave para la dirección de empresas como marketing, finanzas, estrategia empresarial y recursos humanos. Por otro lado ofrece una completa formación en coaching, inteligencia emocional y PNL. Asimismo adquirirás las habilidades esenciales para liderar equipos con eficacia, controlar proyectos y desarrollar habilidades directivas.

A través de este programa también veras acerca de CMI, liderazgo, contabilidad, fiscalía mercantil y comercio internacional. Vas a alcanzar las técnicas adecuadas de negociación y mejorarás el proceso de comunicación, de igual manera que vas a capacitarte para fomentar y trabajar el desarrollo personal y profesional, llevar adelante la gestión del cambio, tomar de decisiones estratégicas y más.

El MBA & Máster en Coaching y Dirección Empresarial es un programa de dieciocho meses de duración llevado a cabo mediante la modalidad a distancia e impartido por el centro ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona. El mismo, no exige requisitos previos para la admisión y está orientado a profesionales del ámbito empresarial. Al culminar los estudios, otorga una titulación por parte del centro de estudios que avala los conocimientos adquiridos.

No pierdas la oportunidad de formarte en una de las áreas más demandadas en el mundo empresarial. Emagister te invita a formarte en un rol directivo e incrementar tu desempeño laboral con esta capacitación.

Precisiones importantes

Documentos

  • ISEB-MBA-_-Master-en-Coaching-y-Direccion-Empresarial.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Desarrollar una visión global y estratégica que permita desenvolverse de manera hábil en todos los departamentos de la empresa.

¿Esta formación es para mí?: Dirigido a aquellos profesionales que desean mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial y/o que busquen formarse como directivos capaces de planificar, organizar y controlar proyectos de diversas complejidades.

¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No presenta requisitos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.5
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Raquel Suarez Higuera

16/02/2022
Sobre el curso: Estudio muy ameno, fácil de llevar y de organizarte para compaginarlo con tu vida personal y profesional
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:

David Guerra Solano

14/02/2022
Sobre el curso: Excelente equipo docente. Muy profesionales.
Curso realizado: Febrero 2022
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Coaching
  • Inteligencia emocional
  • Liderazgo
  • Marketing internacional
  • Financiación
  • PNL
  • Responsabilidad social
  • Trabajo en equipo
  • Coaching empresarial
  • Equipos
  • CMI
  • Proceso estratégico
  • Fundamentos de la estrategia

Programa académico

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la estrategia

Tema 2. Objetivos estratégicos

Tema 3. El proceso estratégico

Tema 4. Formulación estratégica

Tema 5. Análisis estratégico (en la dinámica de la gestión empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la estrategia

Tema 7. Formación e implementación de la estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del caso

MÓDULO 2. COACHING 

Tema 1. Coaching: bases y fundamentos

Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones

Tema 3. Proceso de coaching y metodologías

Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 3. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional

Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias

Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 4. INTELIGENCIA EMOCIONAL

Tema 1. La Inteligencia Emocional

Tema 2. Las emociones y la educación emocional

Tema 3. Competencias emocionales

Tema 4. Eficacia Organizativa

Tema 5. La Inteligencia Emocional grupal

Tema 6. El liderazgo emocional y la gestión de equipos

Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 5. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales

Tema 2. Dirigir/gestionar un equipo de trabajo

Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores

Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias

Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 5. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

Tema 1. La Negociación: Definición y Características

Tema 2.  Estrategias y Tipos Principales de Negociación

Tema 3. Fases de la Negociación

Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión

Tema 5. Negociaciones Internacionales

Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características

Tema 7. Estudio del Caso 

MÓDULO 7. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD 

Tema 1. Introducción a la Contabilidad

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

Tema 3. El Plan General de Contabilidad

Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

Tema 10. El Patrimonio Neto

Tema 11. El IVA

Tema 12. Impuesto de Sociedades

Tema 13. Estudio del Caso

MÓDULO 8. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

Tema 1. Salario base y complementos

Tema 2. Retenciones y supuestos

Tema 3. Afiliaciones y cotizaciones a la Seguridad Social

Tema 4. Contratos y Suspensiones

Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social

Tema 6. Procedimiento laboral y negociación

Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)

Tema 8. Prevención en riesgos laborales

Tema 9. Estudio del caso

MÓDULO 9. IMPUESTO DE SOCIEDADES

Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades

Tema 2. Previsiones y Correcciones

Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales

Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros

Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra

Tema 6.  Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades

Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 10. FISCALIDAD MERCANTIL

Tema 1. Derecho Mercantil

Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades

Tema 3. Derecho Concursal

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 11. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

Tema 2. Análisis Económico y Financiero

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 12. COMERCIO

Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 13. MARKETING 

Tema 1. Marketing estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing integrado de comunicación

Tema 4. Las promociones de ventas

Tema 5. Análisis cuantitativo en las decisiones comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 14. ORGANIZACIÓN EN LOS PROYECTOS

Tema 1. Planificación en la empresa

Tema 2. Planificación del alcance

Tema 3 Planificación del tiempo

Tema 4. Planificación de recursos

Tema 5. Planificación de los costes

Tema 6. Estudio del caso

MÓDULO 15. FINANCIACIÓN DE PROYECTOS

Tema 1. Financiación y fuentes de financiación

Tema 2. Tipos de financiación

Tema 3. Análisis económico-financiero de la empresa

Tema 4. Planificación financiera

Tema 5. Evaluación de proyectos de inversión

Tema 6. Control financiero

Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 16. CADENA DE SUMINISTRO

Tema 1. Introducción a la logística 

Tema 2. Los medios de transporte 

Tema 3. Incoterms 2010 

Tema 4. Comercio exterior 

Tema 5. Aduanas y documentación comercial 

Tema 6. Logística del siglo XXI 

Tema 7. Sector logístico español 

Tema 8. Estudio del caso

MÓDULO 17. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de interés o stakeholders

Tema 3. Comunicación y transparencia

Tema 4. Ámbitos de actuación

Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del caso

MBA & Máster en Coaching y Dirección Empresarial-

Precio Emagister

$ 23,958.74 $ 31,146.36

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 1,390 $ 1,807