MBA & Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos-
-
Accedí recomendado desde la empresa que trabajo que ya tenían a otro compañero cursando con ellos. Programa con buena formación y fácil de compaginar con el trabajo.
← | →
-
Me matriculé por la opción a prácticas y me ha resultado muy satisfactorio el programa formativo. Ofrecen buenas facilidades de pago.
← | →
-
Material completo, aprendes en diferentes materias y te formas para poder trabajar en el sector. Accedí a prácticas en un Hotel gracias al estudio del Máster., pudiendo ahora trabajar ya con ellos gracias a la titulación.
← | →
MBA
A Distancia
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,390 $ 1,807
Descripción
-
Tipología
MBA
-
Metodología
A distancia
-
Idiomas
Castellano
-
Duración
18 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría alcanzar otro nivel en el sector hotelero? Ahora con el MBA & Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos, que te dota de las habilidades cruciales para destacar en la industria del turismo y la hospitalidad. En el presente, esta formación es de vital importancia, ya que el sector busca líderes capacitados para gestionar eficientemente establecimientos turísticos.
Esta capacitación tiene una duración de 18 meses y te preparas para cumplir con roles clave como director de hoteles, gerente de operaciones turísticas, especialista en marketing hotelero y consultor de gestión en el sector. Además, puedes optar por la modalidad de estudio a distancia, que incluye acceso al campus virtual, servicio de consultas y la guía constante de un tutor personal. Al completarla, obtienes un título universitario de Máster en Cooperación Internacional otorgado por la Universidad Antonio De Nebrija.
Obtienes habilidades avanzadas en la gestión hotelera, con un enfoque especial en áreas cruciales como contabilidad, dirección financiera y fiscalidad mercantil. Este programa te proporciona conocimientos especializados en asesoría laboral en recursos humanos, impuesto de sociedades y planificación estratégica, preparándote para liderar con éxito en la industria hotelera. Aprendes a optimizar la cadena de suministro, implementar estrategias financieras sólidas y dirigir de manera eficiente los establecimientos turísticos. Con un enfoque práctico y orientado a resultados, este máster te equipa con las habilidades necesarias para destacar en el competitivo sector hotelero y turístico, posicionándote como un líder estratégico y competente en la gestión de estos establecimientos.
¿Quieres obtener más información sobre este programa educativo? No dudes en contactar con uno de nuestros asesores de Emagister.
Precisiones importantes
Documentos
- ISEB-MBA-_-Master-en-Direccion-Hotelera-y-Establecimientos-Turisticos.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Tener el conocimiento y la capacidad de gestionar las distintas áreas del hotel: explotación, operaciones, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como gestión hotelera, recursos humanos, etc. Desplegar las habilidades de liderazgo cuando se trabaja en equipo. Estimar e implementar una correcta gestión de responsabilidad social corporativa. Tener conocimiento sobre las herramientas de medición de los controles de calidad. Gestionar de modo eficiente las TIC e implementarlas en el desarrollo de habilidades. Emplear las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional. Obtener una visión global para promover así el pensamiento crítico. Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global. Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras, para llevar a cabo diferentes análisis de inversión. Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización.
¿Esta formación es para mí?:
Está dirigido a los profesionales que deseen mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial, principalmente a quienes quieran adquirir los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar una organización hotelera, negocios destinados al turismo o establecimientos de restauración.
¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: No presenta
Orientación profesional
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Materias
- Gestión hotelera
- Turismo rural
- Turismo accesible
- Hotel Management
- Gestión económica
- Dirección estratégica
- Responsabilidad social
Programa académico
MÓDULO 1. GESTIÓN HOTELERA
Tema 1. El Alojamiento Turístico
Tema 2. La Dirección del Hotel
Tema 3. Organización Departamental
Tema 4. Alojamiento
Tema 5. Food and Beverage
Tema 6. Mantenimiento y Seguridad
Tema 7. Departamento Comercial
Tema 8. Departamento Financiero
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
Tema 1. Introducción a la Contabilidad
Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable
Tema 3. El Plan General de Contabilidad
Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable
Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas
Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras
Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible
Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones
Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración
Tema 10. El Patrimonio Neto
Tema 11. El IVA
Tema 12. Impuesto de Sociedades
Tema 13. Estudio del Caso
MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA
Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa
Tema 2. Análisis Económico y Financiero
Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa
Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo
Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo
Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple
Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo
Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 4. FISCALIDAD MERCANTIL
Tema 1. Derecho Mercantil
Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades
Tema 3. Derecho Concursal
Tema 4. Estudio del Caso
MÓDULO 5. ASESORÍA LABORAL EN RRHH
Tema 1. Salario Base y Complementos
Tema 2. Retenciones y Supuestos
Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social
Tema 4. Contratos y Suspensiones
Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social
Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación
Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)
Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 6. IMPUESTO DE SOCIEDADES
Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades
Tema 2. Previsiones y Correcciones
Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales
Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros
Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra
Tema 6. Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades
Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 7. COMERCIO
Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 8. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Tema 1. Fundamentos de la Estrategia
Tema 2. Objetivos Estratégicos
Tema 3. El Proceso Estratégico
Tema 4. Formulación Estratégica
Tema 5. Análisis Estratégico (en la Dinámica de la Gestión Empresarial)
Tema 6. Desarrollo de la Estrategia
Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia
Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)
Tema 9. Estudio del Caso
MÓDULO 9. CADENA DE SUMINISTRO
Tema 1. Introducción a La Logística
Tema 2. Los Medios de Transporte
Tema 3. Incoterms 2010
Tema 4. Comercio Exterior
Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
Tema 6. Logística Del Siglo XXI
Tema 7. Sector Logístico Español
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 10. FOOD & BEVERAGES
Tema 1. El personal en la Restauración
Tema 2. La Gestión Económica
Tema 3. El Servicio de Restauración
Tema 4. La Restauración en el Hotel
Tema 5. Productos de Denominación de Origen y KM 0
Tema 6. Seguridad, Higiene y Manipulación de Alimentos
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 11. GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE
Tema 1. Calidad y Gestión de Calidad
Tema 2. Herramientas de Gestión de Calidad
Tema 3. Normativa ISO 9001
Tema 4. El Medio Ambiente
Tema 5. Herramientas de Gestión del Medio Ambiente
Tema 6. Norma ISO 14001 y Reglamento EMAS
Tema 7. Proceso de Auditoría
Tema 8. Estudio del Caso
MÓDULO 12. COACHING
Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching
Tema 5. Estudio del Caso
MÓDULO 13. PRACTITIONER EN PNL
Tema 1. Introducción a la PNL
Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 14. GESTIÓN DE EQUIPOS
Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales
Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo
Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores
Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias
Tema 5. Estudio del Caso
MÓDULO 15. GESTIÓN DE LOS RRHH
Tema 1. Las Organizaciones
Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos
Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo
Tema 4. Reclutamiento y Selección de Personal
Tema 5. Formación
Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 16. RELACIONES PÚBLICAS
Tema 1. Introducción a las Relaciones Públicas
Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico
Tema 3. Relaciones Públicas Internas
Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)
Tema 5. Organización de Eventos
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 17. MARKETING
Tema 1. Marketing Estratégico
Tema 2. Marketing
Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
Tema 4. Las Promociones de Ventas
Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
Tema 6. Precios
Tema 7. Estudio del Caso
MÓDULO 18. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS
Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
Tema 2. Optimización y Herramientas
Tema 3. SEO para Móviles
Tema 4. Contenidos y Marketing
Tema 5. Campaña SEO y Medición
Tema 6. Estudio del Caso
MÓDULO 19. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
Tema 3. Comunicación y Transparencia
Tema 4. Ámbitos de Actuación
Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
Tema 6. Medición de la RSC
Tema 7. Estudio del Caso
Información adicional
El MBA + Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
Director de establecimientos turísticos.Director del departamento corporativo en cadenas hoteleras.Director de la división hotelera.Jefe de personal en hoteles y restaurantes.Gestor de cuentas en establecimientos turísticos.Consultor turístico, entre otros.
MBA & Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos-
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 1,390 $ 1,807